• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto a mi monitor, 32" curvo QHD o 4k, una ayudita de expertos please !!

me hechaba un poco atras su compra por los 4ms de respuesta
Eso es lo que pasa por guiarse por los números.

Realmente la diferencia entre 1ms y 4ms es irrisoria.
Es imperceptible para a gran mayoría de usuarios.

Es más, incluso aunque el tiempo de respuesta del panel sea de 1 o de 4ms, el monitor termina teniendo un input lag mayor al tiempo de respuesta.

Saludos.
 
no he notado el problema ese no recuerdo como se llama de los negros ni cortes ni nada de nada.
Supongo que te refieres al black smearing o el gosthing, pues entonces perfecto, imagino que con los otros modelos de los que hemos hablado pasara lo mismo, que al final de cuentas esos efectos casi no se notan o tienes que estar pendiente de ellos a ver si los ves.
Muchas gracias @y e y o por tu ayuda, así entonces pienso que si este esta bien y lo recomiendas, los otros que en teoría son "algo" mejores también estarán bien referente al black smearing o gosthing que es lo que mas me tenia a mi entre ascuas.
 
Supongo que te refieres al black smearing o el gosthing, pues entonces perfecto, imagino que con los otros modelos de los que hemos hablado pasara lo mismo, que al final de cuentas esos efectos casi no se notan o tienes que estar pendiente de ellos a ver si los ves.
Muchas gracias @y e y o por tu ayuda, así entonces pienso que si este esta bien y lo recomiendas, los otros que en teoría son "algo" mejores también estarán bien referente al black smearing o gosthing que es lo que mas me tenia a mi entre ascuas.
Si el black smearing, yo no he sido capaz de verlos, he intentado en varios juegos, pero no lo noto.al igual que el gosthing. En el menu del monitor he seleccionado; tiempo de respuesta alto.
 
Eso es lo que pasa por guiarse por los números.

Realmente la diferencia entre 1ms y 4ms es irrisoria.
Es imperceptible para a gran mayoría de usuarios.

Es más, incluso aunque el tiempo de respuesta del panel sea de 1 o de 4ms, el monitor termina teniendo un input lag mayor al tiempo de respuesta.

Saludos.
Cierto, de hecho el chico de la tienda me explico algo de eso, que muchos otros monitores que tenia en mente ASUS Giga etc, que muestran en las espec 1ms, realmente no es cierto , suelen estar igual que este 4ms. Los paneles de 1ms suelen ser los de gama muyu alta, y a veces ni eso.
Hay un poco de engaño con esto, pues es lo que vende, sobre todo entre gamers.
 
Entonces creéis que no se notara mucha diferencia ente el Xiaomi y el ASUS TUF Gaming VG34VQL1B o el Dell S3422DWG? que no compensa pagar mas por los otros dos?
 
Entonces creéis que no se notara mucha diferencia ente el Xiaomi y el ASUS TUF Gaming VG34VQL1B o el Dell S3422DWG? que no compensa pagar mas por los otros dos?
A ver, yo solo puedo hablar 100% de lo que tengo, y no se que tan mejores pueden ser los que comentas, pero, te digo, a MI me parece que este es mas que suficiente. Tendria que tener alguno de los otros al lado para verlo por mi mismo, pero no se yoo ehh, ya la diferencia deberia ser mucha para justificar "casi" el doble de precio la verdad. Pero como me dijo @Fallout , ya depende de lo exigente que tu seas.
Sabes que como todas las cosas, hay un nivel digamos medio o medio-alto depende, donde la calidad-precio es la justa, ya luego los detalles,,extras y mas caliadad, es mas lo pagas que lo que recibes.
Yo creo que este monitor esta algo por encima del rango de lo que te llevas,por lo que pagas. No se si me explico...🤪
 
la diferencia deberia ser mucha para justificar "casi" el doble de precio
Ahí te doy toda la razón, es mucha diferencia de precio con los otros y a ver si realmente compensa esas diferencias para pagar el doble, además como cada vez vemos menos no creo que notáramos la diferencia :ROFLMAO:
Yo creo que este monitor esta algo por encima del rango de lo que te llevas,por lo que pagas. No se si me explico
Te explicas perfectamente ;) :ROFLMAO: (y)
 
Última edición:
Ahí te doy toda la razón, es mucha diferencia de precio con los otros y a ver si realmente compensa esas diferencias para pagar el doble, además como cada vez vemos menos no creo que notáramos la diferencia :ROFLMAO:

Te explicas perfectamente ;) :ROFLMAO: (y)
Cualquier duda me dices.😜
Cosas negativas o al menos a mejorar; la posicion de los botones de menu , al principio te cuesta un poco pillarle el truco, pero salen los cursores de los movimientos en pantalla con lo cual no es nada del otro mundo, al fin y al cabo los vas a tocar los 3 primeros dias.
No he visto para hacer perfiles personalizados, (tampoco me he molestado en cojer las instrucciones) imagino que si se puede. Eso si, trae unos cuantos preestablecidos.
 
Ahí te doy toda la razón, es mucha diferencia de precio con los otros y a ver si realmente compensa esas diferencias para pagar el doble, además como cada vez vemos menos no creo que notáramos la diferencia :ROFLMAO:
Eso es verdad, piensa que este Xaiomi ,como gama de entrada a los 21:9 es MAS que suficiente.
El proximo paso sera , espero, que dentro de unos 4 o 5 años minimo a ; 2 monitores uno encima del otro, de 49" Samsung por ejemplo :eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Al final tendremos que montar el ordenador en el salón por falta de espacio :ROFLMAO:
 
En mediamarkt está 200€ más caro.
 
En mediamarkt está 200€ más caro.

Yo Mediamarkt lo veo bien para ver algo fisicamente si lo tienen expuesto; teclado monitor silla etcc, o para comprar algo de urgencia un dia que no queda otra.
Salvo alguna oferta MUYYYY puntual, todo es mas caro que en casi cualquier tienda especializada, y muchas veces por bastante margen. Cuando andaba cambiando teclado por ejemplo; K70 Pro Mediamarkt 170€ , mi tienda habitual 136€ :oops: Sin embargo compre la silla alli, por que creo que se equivocaron con el precio, de hecho a dia de hoy tienen el modelo inferior a la mia, por el precio que yo pague. El chico que me la despacho no lo he visto mas despues de aquello :ROFLMAO::ROFLMAO:, me hizo la factura y la recoji por el almacen.
Yo hablo de mi zona, que es la que controlo, no se ya si a nivel toda España sera igual claro.
 
Cogiste la silla y a correr por si acaso te llaman :ROFLMAO::ROFLMAO:
No yo no corri, pero si es verdad que me lleve una de 500€ y pague 350€ creo recordar.
Cada vez que voy por alli con un amigo, que estaba el dia que la compre, me dice ; buagg !! el chaval de la silla o se lo cargaron o lo cambiaron de tienda :ROFLMAO::ROFLMAO: pero no lo he vuelto a ver.
 
Última edición:
Después de mucho mirar creo que también compraré el Xiaomi, por ese precio y veo muy buenas opiniones en muchas webs y tiendas.
A ver si en estos días de ofertas de amazon baja un poco más el precio aunque a 350€ ya está muy bien, pero como no tengo prisa esperaré o incluso en Black Friday.
 
Después de mucho mirar creo que también compraré el Xiaomi, por ese precio y veo muy buenas opiniones en muchas webs y tiendas.
A ver si en estos días de ofertas de amazon baja un poco más el precio aunque a 350€ ya está muy bien, pero como no tengo prisa esperaré o incluso en Black Friday.
Si por ese precio no esta nada mal, ten cuidado por que a veces se pone un poco dificil de conseguir. En PCC tambien esta por 350€.
 
Si, en Amazon ya lo han subido... para luego bajarlo el los días prime de la semana que viene :LOL:
 
Arriba