• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto a mi monitor, 32" curvo QHD o 4k, una ayudita de expertos please !!

Que te parece este Albi_RM ?​


Gigabyte G32QC
 
Pues si es un lio 😅 , prueba el de tu tienda habitual y a ver si de dejan devolverlo si no te convence. Yo tengo igual que tu 27" en 2K pero a 60hz, el novio de mi hija compro el de Xiaomi de 34" en Banggood por 250€ ya hace 2 años creo en oferta, ahora esta a 350€ en Amazon.
Yo sigo mirando a ver si me decido si por VA o por IPS, cuando lo tenga claro esperare al Black Friday a ver si hay suerte y hacen alguna oferta del que elija.
De momento le tengo echado el ojo al ASUS TUF Gaming VG34VQL1B.
 
Pues si es un lio 😅 , prueba el de tu tienda habitual y a ver si de dejan devolverlo si no te convence. Yo tengo igual que tu 27" en 2K pero a 60hz, el novio de mi hija compro el de Xiaomi de 34" en Banggood por 250€ ya hace 2 años creo en oferta, ahora esta a 350€ en Amazon.
Yo sigo mirando a ver si me decido si por VA o por IPS, cuando lo tenga claro esperare al Black Friday a ver si hay suerte y hacen alguna oferta del que elija.
De momento le tengo echado el ojo al ASUS TUF Gaming VG34VQL1B.
Si, ese esta entre mis favoritos tambien, mi tienda de hecho lo tiene en stock ahora mismo, pero a 575€.
Lo que yo pienso es que para pagar ya ese dinero por un 1440p, igual compensa pagar algo mas e ir a por 4k, que ya seria sobre 600-700€, pero seria un upgrade mas grande, pero bueno, yo de momento sigo con el mio que estoy contento es 27" 2k pero 144hz 🤪
 
Tu con la 3080 si que podrías ir a 4K,yo con la 3070 ya iría justo, yo me quedaré en 2K.
En la tienda que comentas no lo tienen en exposición para ver que tal se ve?
 
Tu con la 3080 si que podrías ir a 4K,yo con la 3070 ya iría justo, yo me quedaré en 2K.
En la tienda que comentas no lo tienen en exposición para ver que tal se ve?
Ya, si yo podria aprovechar la Rtx3080 para dar el salto a 4k, lo que pasa que 4k un panel decente y 144hz ya se sube los precios que da gustoo !!, aparate que hay muchisimo menos donde elegir que en 2k.
No se si tendran expuesto en tienda, yo miro en la web, pero igualemnte podria pasarme, igual en estos dias que me queddan de vacas me paso 🤣🤣
 
Yo 32" 2K los descarto, poca densidad de pixeles, igual a poca nitidez textos... Para 32" 4K si o sí.

PD. Para mencionar @ sino no me llega la notificacción.
Si eso me he fijado en lo que voy investigando, 3440 x 1440p igual si, que seria ya 34", pero para 32" es lo que dices se queda mas corto de lo que tengo actualmente, solo ganaria pantalla, nada mas.
 
pero igualemnte podria pasarme, igual en estos dias que me queddan de vacas me paso
A ver si hay suerte y tiene alguno con panel VA expuesto para ver que tal se ve el tema del black smearing y disfruta de las vacas;)
 
Este no parece mala opcion, dejando a un lado la curva, y siendo 28".

Gigabyte M28U
 
@Albi_RM este no parece mala opcion, dejando a un lado la curva, y siendo 28", parece un 4k decente, no se :unsure:



Gigabyte M28U
 
En 28" y 4K no lo verás todo muy pequeño? Yo en 2K ya me cuesta leer :ROFLMAO:
 
Este no parece mala opcion, dejando a un lado la curva, y siendo 28".

Gigabyte M28U
Al parecer es muy buena opción, sobre todo calidad precio. Yo no lo he visto nunca.
 
Yo cuando pase de 23" en 1080 a 27" 2K dije uffff o_O:geek:
 
En mi tienda habitual esta en stock a 425€, lo malo de ese panel es que lleva 250 cd / m² , creo que es algo pobre, 300 ya me parece el minimo, por lo que he visto.
Aun asi por el precio no me parece mala compra.

 
Otra del que hablan muy bien también es el DELL S3422DWG
 
Arriba