• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto a mi monitor, 32" curvo QHD o 4k, una ayudita de expertos please !!

Si, en Amazon ya lo han subido... para luego bajarlo el los días prime de la semana que viene :LOL:
Jugada tipica, lo mismo que hacen para el BlackmentiraFriday, unas semanas antes le van subiendo 10 -15 20€ y luego el dia del Black, esta al precio de siempre o mas :oops: al final rebajado esta lo que les estorba en el almacen, esta desfasado y poco mas...
Yo que tu no esperaria , si te vas a ahorrar algo no va ser mas de 15 o 20€ en el mejor de los casos y te arriesgas a quedarte sin ninguno...
 
Lo han subido 110€:confused:
 
Lo han subido 110€:confused:
Ya te lo habia dicho, se viene el Black, PcDays etc. van subiendo las cosas, luego esos dias estara a precios normales o poco mas, y alaa !!! todos a comprar las "ofertas" antes que se acaben :eek:
 
Estoy que me tiro de los pelos y tengo poco :ROFLMAO:, como lo voy a pagar a plazos si o si, no se si estirarme mas e ir a por el LG Ultragear 34GN850-B que esta a buen precio ahora, no se si habrá mucha diferencia con el Xiaomi o el Dell para compensar gastar mas o si con uno de estos dos ya estaría bien para jugar, nunca he tenido un VA y mi actual monitor es IPS.
 
Estoy que me tiro de los pelos y tengo poco :ROFLMAO:, como lo voy a pagar a plazos si o si, no se si estirarme mas e ir a por el LG Ultragear 34GN850-B que esta a buen precio ahora, no se si habrá mucha diferencia con el Xiaomi o el Dell para compensar gastar mas o si con uno de estos dos ya estaría bien para jugar, nunca he tenido un VA y mi actual monitor es IPS.
Pues es una buena estirada si... :eek:, hombre mejor que el Xiaomi es fijo, no hay color. Tambien cuesta casi el doble.
Si no tienes prisa espera a los PcDays o al Black, ya tienes los precios controlados, quizas salte la liebre y haya suerte :sneaky:
No se que tanto podras notar la diferencia, igual te acaba gustando mas el VA, a saber, pero no creo que la diferencia sea mucha. Imagino que tambien tendra algo que ver en la comparacion, la calidad de un panel y otro.
 
Última edición:
Me he estado informando sobre el DELL S3422DWG y la verdad es que después de calibrarlo e instalando el driver del monitor de la pagina de Dell, los que lo tienen están muy contentos con el, dicen que poniéndolo en super fast prácticamente no notan el black smearing o el gosthing, están satisfechos con el HDR que tiene. En Amazon esta ahora por 500€, el LG Ultragear 34GN850-B esta por 630€ ( creo que pasare del LG porque al final voy subiendo y subiendo y me voy a pasar de lo que quería gastar ), esperare a ver si en estos días de Amazon Days baja algo el Dell, si baja quizás compre el Dell.
 
Pero si lo han subido otra vez :ROFLMAO: calma calma a ver si mañana en los días amazon baja :LOL:
 
Última edición:
Tanto se nota el HDR400 o no vale la pena pagar más?
 
Al final me he cogido el Dell, espero que sea tan bueno como dicen, será mi primer Dell. Lo he cogido con dos años más de garantía por 10€ mas. Me llegará el sábado.
Ahora falta vender el mio :LOL:
 
Al final me he cogido el Dell, espero que sea tan bueno como dicen, será mi primer Dell. Lo he cogido con dos años más de garantía por 10€ mas. Me llegará el sábado.
Ahora falta vender el mio :LOL:
A disfrutar ;) , por cierto el mio ya lo vendi el sabado pasado por 140€ , un regalo, pero bueno es lo que tiene el hardware usado de unos añitos :cry: , algo he amortizado.
 
Pues si que lo has vendido rápido ;)
Yo tengo pensado venderlo por 150, está nuevo, tiene 4 años. Luego lo pondré en la zona de ventas.
 
Última edición:
Pues ya lo tengo, me falta toquetearlo un poco pero estoy contento, se ve de buena calidad los materiales, la imagen me gusta como se ve, el tema del ghosting no lo veo la verdad, el HDR algo se nota, le da ese plus.
Ahora lo sufre la grafica al subir los fps en los juegos, en The division 2 lo tengo casi todo en ultra y va prácticamente casi siempre al 100% la grafica.
uHKrL6F.jpg
 
The division 2 lo tengo casi todo en ultra y va prácticamente casi siempre al 100% la gráfica.
Es un juego pesadete para la GPU.
Pero muy buenos gráficos y además con HDR.
 
Pues ya lo tengo, me falta toquetearlo un poco pero estoy contento, se ve de buena calidad los materiales, la imagen me gusta como se ve, el tema del ghosting no lo veo la verdad, el HDR algo se nota, le da ese plus.
Ahora lo sufre la grafica al subir los fps en los juegos, en The division 2 lo tengo casi todo en ultra y va prácticamente casi siempre al 100% la grafica.
uHKrL6F.jpg
Cierto, yo tambien note que la gpu tiene que trabajar algo mas con esta resolucion, me di cuenta que se oian un poco mas los ventis, y me ha subido de 65º a 70-72º de 27" a este de 34". pero nada para eso esta, que apenas le doy uso :p
A disfrutar !!
 
Muy guapo también, le acabo de comprar el mismo ratón que tienes tu a mi hija el otro día por 40€ el especial edición con las líneas blancas
 
Muy guapo también, le acabo de comprar el mismo ratón que tienes tu a mi hija el otro día por 40€ el especial edición con las líneas blancasY
Si, tengo 1/4 de mesa cogido con el 5.1 de Sony, estoy pensando en jubilarlo, se oye bestial,y eso que solo uso los 2 altavoces que se ven en la foto, mas el central y el subwoofer que esta bajo la mesa, pero es que me da pereza deshacerme de el , me encanta cuando le meto caña y el vecino me dice que se le mueven hasta las puertas de los roperos :ROFLMAO::ROFLMAO:.

s-l500.jpg


El G502, lo tengo hace unos añitos ya, mira que tiene caña, pero si se me rompe, me va a ser muy dificil decidirme por otro que no sea este .
Ese que has comprado seria una buena opcion ;)
 
Última edición:
No lo jubiles hombre que eso tiene que sonar de miedo, mira alguna manera de reubicarlos para liberar la mesa, alguna manera habrá, colgado en la pared o algo así.
 
Arriba