jonysufro
Chapuzas Senior
Buenas compañeros, pues como indica en el título estoy,buscando dos teclado TKL dé color blanco.
El primero sería para sustituir mi ya desgastado motospeed ck104.
En su momento este teclado lo vi recomendado en este foro y boja hizo una reseña en la web.
Y la verdad es q para mí ha sido una buena compra y lleva conmigo desde 2017 o así.
He visto este t-dagger
t-daggerla.com
Pero parece q solo se vende en Sudamérica.
Como podréis comprobar no soy nada exigente en el tema de teclado. Obviamente me gustaría pillarme un ducky2 tkl write, pero por el precio que tiene y el uso q yo le doy no me merece la pena.
Cuál me recomendáis?.
Y el segundo es para sustituir el de mi hijo un krom kernel tkl. En este si me gustaría gastarme algo más de pasta,pero no más de 80€ . Si es menos mejor.
Los 2 tkl y blanco.
He de decir que me gustan los teclados 60% pero no les veo tanta utilidad como los TKL.
El primero sería para sustituir mi ya desgastado motospeed ck104.
En su momento este teclado lo vi recomendado en este foro y boja hizo una reseña en la web.
Y la verdad es q para mí ha sido una buena compra y lleva conmigo desde 2017 o así.
He visto este t-dagger

Bora RGB T-TGK315 - T-Dagger | Latam
Si las teclas D S A W de tu teclado viejo ya no pueden más y buscas algo bueno, aquí tienes el Bora Rainbow 🙌 Un TKL 100% gamer para empezar a jugar en serio

Como podréis comprobar no soy nada exigente en el tema de teclado. Obviamente me gustaría pillarme un ducky2 tkl write, pero por el precio que tiene y el uso q yo le doy no me merece la pena.
Cuál me recomendáis?.
Y el segundo es para sustituir el de mi hijo un krom kernel tkl. En este si me gustaría gastarme algo más de pasta,pero no más de 80€ . Si es menos mejor.
Los 2 tkl y blanco.
He de decir que me gustan los teclados 60% pero no les veo tanta utilidad como los TKL.