• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si están todos a nombre del mismo titular, si que se podría intentar cualquier fusión con 2 líneas más la adicional, haciendolo por alguna de las vías para conseguir el amago.

Y no son cargos raros, cualquier linea si no le bloqueas servicios premium, pueden cargarte eso si accedes a esos servicios. Y el iPad, ya en funcion del paquete que escojas, te saldrá más o menos la cuota durante 48 meses.
Muchas gracias!!! Llamaré otra vez, xq ayer no me bajaban nada el precio.
 
Buenas!

Tengo una fusión de internet de 1gbps fútbol etc por unos 100€ (50% descuento). Llevo unos 3 amagos y el último fue totalmente gracias a este hilo.

Quería preguntaros si hasta ahora los amagos (descuentos) han sido disponibles con los dispositivos a 0€ que ofrecen y su correspondiente permanencia, creo que de 3 años.

Leo a gente decir que sí a otros que no, a otros que no se sabrá en el futuro...

Gracias de antemano.
 
Buenos días. Cuanto tiempo tienes que llevar en movistar para poder amagar?
 
Buenas!

Tengo una fusión de internet de 1gbps fútbol etc por unos 100€ (50% descuento). Llevo unos 3 amagos y el último fue totalmente gracias a este hilo.

Quería preguntaros si hasta ahora los amagos (descuentos) han sido disponibles con los dispositivos a 0€ que ofrecen y su correspondiente permanencia, creo que de 3 años.

Leo a gente decir que sí a otros que no, a otros que no se sabrá en el futuro...

Gracias de antemano.
A día de hoy,si, pero estás pidiendo un imposible, nadie lo que ocurrirá mañana,si seguirán ofreciéndolo o no.
 
Buenos días, llevo muchos años amagando y mañana se me acaba la oferta del 50% y acabo de llamar al 1004 pidiendo la baja a ver si había suerte. Mi tarifa era Fusión Total Plus (pagaba 87,50) y me han ofrecido migrar a tarifa miMovistar con lo mismo que tenía, todo el fútbol incluido por 80,20. Lo raro es que cuando le he preguntado por cuanto tiempo, me ha dicho que para siempre... Dudo mucho que sea así pero se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que si, 80,20 para siempre Fibra 1GB, 2 líneas ilimitadas, TV Plus esencial y todo el fútbol y hemos hecho la grabación. No sé si a alguien más le ha pasado esto pero a mi no me cuadra mucho.

EDITO:

Como no me he quedado nada tranquilo, he llamado pasadas unas horas y me dicen que ya está hecho el cambio a la tarifa miMovistar y que el precio son 137,90... No hay descuentos ni precio especial ni hay nada, por lo que le confirmo que su compañero efectivamente es un incompetente. Solicito hablar con el departamento de bajas y ahora si me ofrecen el descuento del 50% durante 6 meses pasando a pagar 68,90 en la tarifa miMovistar.
 
Última edición:
Buenas!

Tengo una fusión de internet de 1gbps fútbol etc por unos 100€ (50% descuento). Llevo unos 3 amagos y el último fue totalmente gracias a este hilo.

Quería preguntaros si hasta ahora los amagos (descuentos) han sido disponibles con los dispositivos a 0€ que ofrecen y su correspondiente permanencia, creo que de 3 años.

Leo a gente decir que sí a otros que no, a otros que no se sabrá en el futuro...

Gracias de antemano.
si hasta ahora no ha habido ningún problema pero no se sabe en el futuro
 
Buenos días, llevo muchos años amagando y mañana se me acaba la oferta del 50% y acabo de llamar al 1004 pidiendo la baja a ver si había suerte. Mi tarifa era Fusión Total Plus (pagaba 87,50) y me han ofrecido migrar a tarifa miMovistar con lo mismo que tenía, todo el fútbol incluido por 80,20. Lo raro es que cuando le he preguntado por cuanto tiempo, me ha dicho que para siempre... Dudo mucho que sea así pero se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que si, 80,20 para siempre Fibra 1GB, 2 líneas ilimitadas, TV Plus esencial y todo el fútbol y hemos hecho la grabación. No sé si a alguien más le ha pasado esto pero a mi no me cuadra mucho.

EDITO:

Como no me he quedado nada tranquilo, he llamado pasadas unas horas y me dicen que ya está hecho el cambio a la tarifa miMovistar y que el precio son 137,90... No hay descuentos ni precio especial ni hay nada, por lo que le confirmo que su compañero efectivamente es un incompetente. Solicito hablar con el departamento de bajas y ahora si me ofrecen el descuento del 50% durante 6 meses pasando a pagar 68,90 en la tarifa miMovistar.
eso es, el 50% de dto seis meses en los standar con fútbol, el primero sólo te ofrecía el cambio a mi movistar sin ponerte descuentos...
 
se desvincula de la idea de vodafone, y seguirán dando más cosas ya que subirán el precio, tiene lógica...
Muy pocas cosas le queda por ofrecer dentro del más por más.
 
algo se inventarán lo de salud, seguridad...algo más a paquetizar o incluir o en la TV
Se encuentra en una encrucijada, Movistar está enfocado en el cliente premium, que lo quiere todo en uno pero ya querer meter alarma, salud, game pass…ya no es para todos los públicos y acabarán en el mejor de los casos, en O2, pagando menos.
 
Buenas, hasta el momento en casa de mis padres sólo hemos podido tener adsl y actualmente la tarifa Movistar Max... Quiero ponerle fibra y la tarifa movistar plus total pero la duda es si pedir cambio de tarifa y que me instalen la fibra y demás y ya luego amagar, o realizar amago de portabilidad y luego negociar con retenciones y que me instalen la fibra...
 
Buenas, hasta el momento en casa de mis padres sólo hemos podido tener adsl y actualmente la tarifa Movistar Max... Quiero ponerle fibra y la tarifa movistar plus total pero la duda es si pedir cambio de tarifa y que me instalen la fibra y demás y ya luego amagar, o realizar amago de portabilidad y luego negociar con retenciones y que me instalen la fibra...
lo más rápido y cómo es primero hacer el cambio a fibra y al paquete final que quieras tener, y ya cuando esté el paquete formado, amagar
 
Hola, todos los años hago el amago, pero este año viendo que se podia llamar al 1004 he probado, y la jugada me ha salido mal, me han dicho que tendria que cambiar de paquete, a los que hay ahora Mi movistar, pero si quiero mantener lo que tengo nada de descuento 119€, asi que no se lo que hacer si hacer el amago como siempre o que, alguna sujerencia.
 
Hola, todos los años hago el amago, pero este año viendo que se podia llamar al 1004 he probado, y la jugada me ha salido mal, me han dicho que tendria que cambiar de paquete, a los que hay ahora Mi movistar, pero si quiero mantener lo que tengo nada de descuento 119€, asi que no se lo que hacer si hacer el amago como siempre o que, alguna sujerencia.
Claro, es que es otro departamento el que te va a ofrecer el amago... aunque a algunos parece que con el 1004 les ha funcionado. Si haces el amago te llamarán del otro número y te harán la oferta.
 
Claro, es que es otro departamento el que te va a ofrecer el amago... aunque a algunos parece que con el 1004 les ha funcionado. Si haces el amago te llamarán del otro número y te harán la oferta.
solo hay dos caminos, o bajas (ya sea teléfono, WhatsApp…) o amago.
 
Buenas, ¿sigue sin ser rentable comprar móviles por movistar? Puede que me pase a movistar en un domicilio y por ver si puedo sacar terminal ahí.
 
Yo he llamado al 1004 y he escrito por whatsapp y me dicen que no me pueden renovar la promoción (tengo fusión total y la última vez solo me ofrecieron 3 meses por el rollo del sitio donde vivo)

Mañana amagaré hacia Masmovil pero temo que Movistar pase de mi porque ya llevo varios años amagando. ¿Qué opináis? Gracias por vuestra ayuda
 
Arriba