Buenas a todos, el día 19 de octubre se me acaba la oferta del 50%. Como he leído que llamando al 1004 se podía obtener el descuento lo he intentado para quitarme todo el rollo de la portabilidad. En la primera el chico que me ha atendido me ha dicho que no podía hacer nada y que no tenía ninguna posibilidad de realizarme cualquier oferta. La segunda he llamado al departamento de bajas y la chica me ha dicho que vuelva a llamar el mismo día 19 de Octubre porque ahora mismo al tener una oferta activa no se puede hacer nada, pero que tampoco puede decirme que oferta me harán el día 19 que igual es bajar a un paquete más económico o lo que sea. Ah, y me ha dejado claro que si llamo más veces me van a decir lo mismo que me ha dicho ella (se ha imaginado que volvería a llamar).
El problema de hacerlo todo el mismo día 19 es que me quedo sin capacidad de reacción, ya que si la oferta que me hacen no es el 50% tengo que gestionar la portabilidad etc y mientras tanto me van a cobrar el paquete fusión total plus a 170 euros los días que sea eso y no me apetece.
Qué me recomendáis hacer? Gestiono directamente la portabilidad y me olvido de rollos supongo, no??? Por cierto, en masmovil no me deja hacer la portabilidad online o ya no encuentro la opción, la han quitado??
Muchas gracias!