Hola. Llevo días leyendo todos los posts de los distintos foros pero no me queda claro ni que pedir ni cómo.
Os cuento. Mi padre tiene 85 años y hasta ahora él llevaba todo personalmente. Pero ahora, por motivos médicos, entre los hijos hemos tenido que repartirnos todas sus gestiones. Y yo me he encargado del tema fibra, móvil,...
Y he flipado con sus facturas. Porque además, no entiendo nada. Aparte de la barbaridad que paga.
En casa son 3 personas: mi padre, que usa datos los justos. Mi madre, que no usa datos, pero el 8 de agosto le cambian de tarifa XL a ilimitada (no entiendo ni una ni la otra) y una hermana mía, paralítica cerebral (su teléfono es el incluido en la tarifa fusion).
Y además, descubro un número de teléfono del que nadie tenemos conocimiento.
Os cuento una factura (bueno, très, xq cada mes pagan tres facturas) :
- fusion seleccion con ficción (fibra 300mg) 85'04€ (mi hermana)
- MI madre: línea infinita (usa 0 datos) 19'90
- MI padre: línea adicional XL 16€
Total: 120'95.
Aparte de cobros raros que creo que tendré que reclamar de pagos online (game loft, servicios emoción,...). La factura de Julio fue de 232 euros.
Joan aló, o alguien bondadoso....podeis recomendarme a qué tarifa cambiarles para bajar gastos? Lo de 3 facturas es normal o mejor unificar las 3 en la tarifa fusion? O las 3 cambiando a mimovistar?
Llevan años en Movistar y nunca han pedido descuentos ni dispositivos.
Y x otro lado, a mi me interesaría un Ipad. Calculo que sería a 6 euros al mes. Me recomendáis cogerlo con el cambio de tarifa?
Gracias x todo y perdón x las molestias. De verdad que he leído de todo pero sigo con muchas dudas. Por eso os pregunto.