Buenos días, llevo muchos años amagando y mañana se me acaba la oferta del 50% y acabo de llamar al 1004 pidiendo la baja a ver si había suerte. Mi tarifa era Fusión Total Plus (pagaba 87,50) y me han ofrecido migrar a tarifa miMovistar con lo mismo que tenía, todo el fútbol incluido por 80,20. Lo raro es que cuando le he preguntado por cuanto tiempo, me ha dicho que para siempre... Dudo mucho que sea así pero se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que si, 80,20 para siempre Fibra 1GB, 2 líneas ilimitadas, TV Plus esencial y todo el fútbol y hemos hecho la grabación. No sé si a alguien más le ha pasado esto pero a mi no me cuadra mucho.
EDITO:
Como no me he quedado nada tranquilo, he llamado pasadas unas horas y me dicen que ya está hecho el cambio a la tarifa miMovistar y que el precio son 137,90... No hay descuentos ni precio especial ni hay nada, por lo que le confirmo que su compañero efectivamente es un incompetente. Solicito hablar con el departamento de bajas y ahora si me ofrecen el descuento del 50% durante 6 meses pasando a pagar 68,90 en la tarifa miMovistar.