• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Llevo todo el dia esperando que me respondan por twitter y me dicen que hay una solicitud para que se me aplique la oferta, que les de mi numero de telefono para hacer un seguimiento ¿pero vamos a ver, que seguimineto ni que niño muerto si cuando quieren la cambian enseguida? Veo q solo hacen que marearme y no me van aplicar el descuento, el lunes llamare a movistar a ver que me ofrecen
Creo que estas metiendo excesiva presión como si un chasquido pudieran comprobar si es cierto lo que dices. Si como te han dicho, tuvieras el email con la oferta por escrito cambiaría,pero ante todo, tiene que verificarlo antes de decirte algo.
 
Creo que estas metiendo excesiva presión como si un chasquido pudieran comprobar si es cierto lo que dices. Si como te han dicho, tuvieras el email con la oferta por escrito cambiaría,pero ante todo, tiene que verificarlo antes de decirte algo.
Demasiada presion? Me estan cobrando 82e al mes y no estoy dispuesto a estar pagando eso hasta que a ellos les de la gana, cuando me llamaron para acerme la oferta me dijo bien claro que se activaria el mismo dia y si no lo comprueban es por que no quieren que cuando no pagas bien que lo comprueban al momento y te cortan la linea y ellos si que tenian prisa en que llamara a masmovil para cancelar la portabilidad, me dijo que si detectavan que en 20minutos que no habia cancelado la portabilidad me llamaria para ver q a pasado pero ahora que no me activan la tarifa no me llama nadie y solo me dan que largas ¿que debo hacer segun tu? Quedarme con esta tarifa hasta que a ellos le de la gana (si les da algun dia) activarme la oferta, pagando 82e al mes?
Porcierto el email con la oferta no lo tengo porque ahora me dicen que no pueden mandarme el contrato hasta que se active la oferta
 
Demasiada presion? Me estan cobrando 82e al mes y no estoy dispuesto a estar pagando eso hasta que a ellos les de la gana, cuando me llamaron para acerme la oferta me dijo bien claro que se activaria el mismo dia y si no lo comprueban es por que no quieren que cuando no pagas bien que lo comprueban al momento y te cortan la linea y ellos si que tenian prisa en que llamara a masmovil para cancelar la portabilidad, me dijo que si detectavan que en 20minutos que no habia cancelado la portabilidad me llamaria para ver q a pasado pero ahora que no me activan la tarifa no me llama nadie y solo me dan que largas ¿que debo hacer segun tu? Quedarme con esta tarifa hasta que a ellos le de la gana (si les da algun dia) activarme la oferta, pagando 82e al mes?
Porcierto el email con la oferta no lo tengo porque ahora me dicen que no pueden mandarme el contrato hasta que se active la oferta
Por parte partes.

De entrada, primero tomar un poco de aire, aunque tengas tus razones.

Entiendo que puedas tener tu cabreo pero eso que dices de que te cortan la línea al momento,no es así, no saben al instante si el recibo no ha sido rechazado, pasan unos días y te avisan por sms para que lo abones antes de cortar.

Esto es lo mismo,dices que te ofrecieron algo y no te lo pongo en duda (aunque como ya te han dicho, no cuadra para lo que ofrecen ahora mismo y ya no existe ese margen de negociar). Tu habrás puesto tu reclamación y tendrán que ver si es cierto o no,que ha ocurrido…para darte una respuesta.

Te lo dice alguien que ha planteado dudas con la línea y en unos 24 horas, le han contestado.
 
Por parte partes.

De entrada, primero tomar un poco de aire, aunque tengas tus razones.

Entiendo que puedas tener tu cabreo pero eso que dices de que te cortan la línea al momento,no es así, no saben al instante si el recibo no ha sido rechazado, pasan unos días y te avisan por sms para que lo abones antes de cortar.

Esto es lo mismo,dices que te ofrecieron algo y no te lo pongo en duda (aunque como ya te han dicho, no cuadra para lo que ofrecen ahora mismo y ya no existe ese margen de negociar). Tu habrás puesto tu reclamación y tendrán que ver si es cierto o no,que ha ocurrido…para darte una respuesta.

Te lo dice alguien que ha planteado dudas con la línea y en unos 24 horas, le han contestado.
Cojo aire y voy por partes

Yo no e venido aqui a discutir con nadie, disculpame si te parecio grosero mi comentario pero la presion que pueda hacer yo a una megaempresa megamillonaria es ninguna

Puede que este equivocado en lo de la factura, te pido disculpas de nuevo, pero vamos que ellos si quisienran ya me habrian puesto la tarifa, que para revisar la grabacion no les hace falta una semana

No e puesto ninguna reclamacion, cuando llamo ellos me dicen que la oferta es correcta(es mas, me dicen ellos lo que me ofrecieron) pero que ya la activaran, primero que ya me llamarian, despues que hasta el dia 18 tenian plazo y ayer dia 18 tampoco me la activaron, seguian con las mismas que habia una solicitud y que ya me llamarian

Me alegro de que te solucionaran el problema en 24h, pero yo llevo desde el martes y solo hacen que marearme y como a todos vodafone ya me la a liado mas veces (y la oferta que me hicieron tampoco cuadra como tu dices con lo que estan ofreciendo) pues pienso que me estan mareando y no me la van a poner
 
Con que tarifa móvil, ilimitada básica a 10 mb?
Ilimitada Max, Fibra 1Gb, y tv con serielovers, Prime, y HBOMAX. 40€

Con los datos del móvil me llegan 128 Mbps de bajada y 100 Mbps de subida. Mi móvil sólo es 4G. Pero está muy bien, y se nota mucho, comparado con los solo los 10 Mbps que da la tarifa Ilimitada Básica.
 
Última edición:
A la hora de realizar un amago, ¿los de retenciones de Vodafone siempre llaman desde un 607 o pueden llamar desde un fijo de Madrid (91....)?
 
A la hora de realizar un amago, ¿los de retenciones de Vodafone siempre llaman desde un 607 o pueden llamar desde un fijo de Madrid (91....)?
Po lo general llaman desde un 96 pero no siempre
 
Po lo general llaman desde un 96 pero no siempre
Han vuelto a llamar (era 918288556) y lo he cogido. ¿Departamento de calidad es lo mismo que retenciones, no? Pues me ha informado de mi portabilidad, me ha preguntado por qué me iba y no me ha ofrecido nada por quedarme. El último amago fue hace dos años y nunca pido móviles ni abuso de ningún extra en las ofertas. Así que después de 15 años, adiós Vodafone.
 
Han vuelto a llamar (era 918288556) y lo he cogido. ¿Departamento de calidad es lo mismo que retenciones, no? Pues me ha informado de mi portabilidad, me ha preguntado por qué me iba y no me ha ofrecido nada por quedarme. El último amago fue hace dos años y nunca pido móviles ni abuso de ningún extra en las ofertas. Así que después de 15 años, adiós Vodafone.
No es lo mismo calidad que retenciones. De qué has pedido portabilidad, de una linea móvil?
Si ya han recibido la portabilidad llama tú al 607100199 a ver si hablas con retenciones.
 
Hoy despues de estar todo el dia intentando que me contestaran por twitter finalmente me han activado la oferta, aunque me habian dicho 33e al mes y me la han puesto a 37'5e. Despues de decirselo por twitter, al momento me han cambiado el descuento del paquete serielover(se ve que no me habian puesto el 50% de descuento) y se a quedado en 35,5e con permanencia de 2 años, no es lo que me dijeron en un principio pero por 2e estoy contento igual.

Edito: Revisandolo bien, el descuento del paquete serielovers solo me lo han aplicado durante 12 meses, no los 24 que me dijeron. Ya sabia yo que por algun lado me la colavan
 
Última edición:
No es lo mismo calidad que retenciones. De qué has pedido portabilidad, de una linea móvil?
Si ya han recibido la portabilidad llama tú al 607100199 a ver si hablas con retenciones.
Es una línea, sí, pero en el pack hay otra línea, fijo y fibra.

La primera llamada desde la que se han identificado como de Calidad la ha hecho una española. He llamado, como dices, al 607 y se ha puesto una latina que ha corroborado que la llamada de Calidad era para retenerme.

Según lo que me ha contado la latina, deduzco que a la hora de exponer mi situación a la de Calidad, la española ha deducido que yo estaba muy descontento y que me iba a ir sí o sí, y en su expediente ha dejado escrito: "rechaza promoción", lo cual es falso, porque en ningún momento ha introducido el tema en la conversación. Es cierto que yo no se lo he comentado, pero es que nunca suelo comentarlo, porque se supone que sale de ellos...

Total, que la latina, que yo la presupongo más bien como comercial, me ha hecho una promoción irrisoria y al rechazarla me dice que en el sistema sale otra nueva, la típica de descuento del 50%, con su permanencia creciente, etc. No pinta mal, pero me dice que no puede enviármela por e-mail para cotejarla. Y si una cosa tengo claro con Vodafone es no aceptar una promo sin verla por escrito antes. De hecho, en los últimos 5-6 años siempre me han enviado el proforma sin problemas. Y me da la sensación que la chica española de Calidad era la encargada de hacerlo de ese modo...
 
Una pregunta a los que habéis hecho amagos últimamente, ¿os están enviando las ofertas personalizadas por e-mail antes de aceptarlas?
 
Una pregunta a los que habéis hecho amagos últimamente, ¿os están enviando las ofertas personalizadas por e-mail antes de aceptarlas?
Sí que las envían

A qué operador has pedido la portabilidad y hasta cuando tienes para cancelar? Es muy raro lo que te pasa
 
Iniciada esta mañana portsbilidad de Vodafone a Yoigo.

Actualmente tengo hogar ilimitable 2.0 con 50% de descuento =50€. Me ofrecen en retenciones lo mismo por 76,5€ para siempre según ellos ( no me lo creo)… en fin no he aceptado la oferta y no sé si volverán a llamarme mañana. ¿No ofertan nada mejor?
 
Sí que las envían

A qué operador has pedido la portabilidad y hasta cuando tienes para cancelar? Es muy raro lo que te pasa
a masmovil (aunque a Vodafone le aparece yoigo) y tengo que cancelar ahora antes de las 14h... ¿insisto en que me lo manden al e-mail?
 
Hola a todos,

Como a tantos otros, me ha salido la oferta en la web, entrando con mi usuario, para continuar cuando acabe el descuento actual (en mi caso queda bastante, es a finales de enero de 2023).

Actualmente tengo una muy buena oferta: Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0 (Fibra 600Mb) (incl. Amazon, HBOMax, Disney+ y la antigua TV Total) y dos líneas adicionales Ilimitada Total (3 móviles en total). Ese paquete, según factura, cuesta 115€/mes IVA incluido, y yo pago 57,50€, porque tengo el descuento del 50% por amago obtenido hace dos años (enero 2021).

Lo alucinante es que me ofrecen mantener el paquete, pero solo me ofrecen un descuento de 5€, pasando a pagar 110€. Por lo que he leído en otros mensajes, a bastantes usuarios les ofrecían continuar con las mismas condiciones, y en mi caso, empeoro mucho.

Algunas preguntas

1.- ¿Mejorará la oferta conforme se acerque la fecha de vencimiento del descuento? Honestamente, si me ofrecieran continuar con el 50%, lo firmaba ya, pero no sé si es realista.
2.- ¿Obtendré una mejor oferta a finales de enero, si como cada dos años, hago un amago?

Gracias a todos

Actualizo, hoy el descuento que me ofrecen es de 9€, quedándose la cuota mensual en 106€. A la vista de esto, voy a estirar el chicle hasta la última semana y, en función de lo que vea, amagaré a Mas Movil como otros años.
 
Iniciada esta mañana portsbilidad de Vodafone a Yoigo.

Actualmente tengo hogar ilimitable 2.0 con 50% de descuento =50€. Me ofrecen en retenciones lo mismo por 76,5€ para siempre según ellos ( no me lo creo)… en fin no he aceptado la oferta y no sé si volverán a llamarme mañana. ¿No ofertan nada mejor?
Finalmente he cancelado la portabilidad sin aceptar contraoferta de Vodafone. Voy a esperar a diciembre con otra línea y si no me iré a Movistar.
 
Finalmente he cancelado la portabilidad sin aceptar contraoferta de Vodafone. Voy a esperar a diciembre con otra línea y si no me iré a Movistar.
Es lo que están ofreciendo,no se que esperáis.
 
Pues si la oferta es pagar lo mismo que te da Movistar sin fútbol pocas opciones de convencer a la gente…
Entonces no se que haces en Vodafone, unos ofrecen futbol y otros HBO Max y Amazon Prime
 
Arriba