Muy buenas compañero.Buenas chicos. Pues eso, he visto en venta es tarjeta gráfica a ese precio. Hay trampa? Me refiero a que me parece muy rebajada de precio por lo que es. Tan "mala" es la tuf. Gracias
Estoy hablando con el vendedor, a ver si veo algo raroPoco fiable, le pregunté por garantía y dice que no tiene factura. Demasiado bonito para ser real.
GEFORCE RTX 4080 ASUS TUF GAMING de segunda mano por 1.200 EUR en Cubelles en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! GEFORCE RTX 4080 ASUS TUF GAMING de segunda mano por 1.200 EUR en Cubelles. Tarjeta gráfica Geforce RTX 4080 ASUS Tuf Gaming graphics card. Overclock edition. GDDR6X 16GB. Nueva. Precintada. Nvidia Asus Tuf gaming 4080wallapop.com
¿un rato hablando con ella?seras pirata jajajaEstoy hablando con el vendedor, a ver si veo algo raro
EDIT:
Llevo un rato hablando con ella.
Es de Cubelles, Catalunya.
Es una Streamer con un canal pequeño y tiene varias en venta tal cual sin abrir pero sin factura (y por tanto sin garantía).
No parece nada raro ni nada malo, salvo por la garantía, en principio.
Dejo aquí su canal de Twitch:
Se puede contrastar sus fotos de perfil en Wallapop y en Twitch, además de los nombres.
En principio lo veo correcto si alguno está interesado.
Saludos.
Exactamente, son nuevas y precintadas.Es jugartela, ya no por que te llegue el producto si no por el tema de garantías
Que conste he comprado cosas de review, a Ivan ,como auriculares y accesorios, pero algo de un importe así personalmente no lo compraría
Estoy hablando con el vendedor, a ver si veo algo raro
EDIT:
Llevo un rato hablando con ella.
Es de Cubelles, Catalunya.
Es una Streamer con un canal pequeño y tiene varias en venta tal cual sin abrir pero sin factura (y por tanto sin garantía).
No parece nada raro ni nada malo, salvo por la garantía, en principio.
Dejo aquí su canal de Twitch:
Se puede contrastar sus fotos de perfil en Wallapop y en Twitch, además de los nombres.
En principio lo veo correcto si alguno está interesado.
Saludos
Si, en eso ya no quiero entrar...545 seguidores en su canal de twitch y le regalan VARIAS 4080?...
545 seguidores en su canal de twitch y le regalan VARIAS 4080?...
Madre mia. Estamos desaprovechando el tiempo.
Voy a llamar a mi ejercito de primos
Voy a probar una cosa....
Al final hasta las retirará de la venta...dejad a la chavala en paz jajajaja