Al final hasta las retirará de la venta...
tal y como estan las cosas, lo mismo les denuncia por violencia y acoso XD
yo no os conozco , @Adrixtercio y @Josep83 los podemos bautizar como capitanes pescanova ARRRRrrrrrRRRR
Al final hasta las retirará de la venta...
Yo lo veo exactamente como tú amigo.Yo solo digo que por muy de fiar que sea la persona, buena venta y buen precio, si la grafica viene con algun fallo, problema de fabrica o le sucede algo que sea de cobertura de garantia, sin factura toca comida de grafica con patatas y 1200 pavos a la basura...
No es precisamente lo que tenia en mente...dejad a la chavala en paz jajajaja
Te parece un detalle menor el tema de la garantía en un producto de más de 1000 €?Es una Streamer con un canal pequeño y tiene varias en venta tal cual sin abrir pero sin factura (y por tanto sin garantía).
No parece nada raro ni nada malo, salvo por la garantía, en principio.
No es precisamente lo que tenia en mente...![]()
Joder.tal y como estan las cosas, lo mismo les denuncia por violencia y acoso XD
yo no os conozco , @Adrixtercio y @Josep83 los podemos bautizar como capitanes pescanova ARRRRrrrrrRRRR
Tulo has dicho ...Yo lo veo exactamente como tú amigo.
Es una venta golosa por esos 300€ menos de su PVP, pero en caso de fallo y/o problema palmas mucha pasta.
Es como una lotería, te ahorras 300€ a expensas de palmar 1200€.
Si sale bien, medalla.
Si sale mal,.
Yo le he comprado varias cosillas de review a Ivan y ningún problema.
Pero claro, son nuevas y se han usado en ciertas condiciones.
Las compras sabiendo que funcionan bien, en este caso no sabemos.
Y porqué me lo preguntras a mi?Te parece un detalle menor el tema de la garantía en un producto de más de 1000 €?
faltan c-ñoritas... demasiada pelea de sables por aqui xDDDSois unos cabrones jajajaj digo que tengo una cosa pensada y ya dais por hecho que es acosar a la chavala jajajaja
Piensa el ladron que.... XD
Bonito intento compañeroSois unos cabrones jajajaj digo que tengo una cosa pensada y ya dais por hecho que es acosar a la chavala jajajaja
Piensa el ladron que.... XD
2 meses a pan y agua peeo aguantando como un campeonfaltan c-ñoritas...
Exactamente, yo veo su manera de venderlas algo "light".al final pasa lo de siempre, pagan justos por pecadores..
quiza warrapop no seria la mejor plataforma para poner esa venta... que se anime a participar en el foro. desde luego por como lo ha descrito @Josep83 dista bastante de ser una timadora.
Pues si compañero, si.faltan c-ñoritas... demasiada pelea de sables por aqui xDDD
La garantía no debería darla el ensamblador o el fabricante con el número de serie?Estoy hablando con el vendedor, a ver si veo algo raro
EDIT:
Llevo un rato hablando con ella.
Es de Cubelles, Catalunya.
Es una Streamer con un canal pequeño y tiene varias en venta tal cual sin abrir pero sin factura (y por tanto sin garantía).
No parece nada raro ni nada malo, salvo por la garantía, en principio.
Dejo aquí su canal de Twitch:
Se puede contrastar sus fotos de perfil en Wallapop y en Twitch, además de los nombres.
En principio lo veo correcto si alguno está interesado.
Saludos.
2 meses a pan y agua peeo aguantando como un campeon
la mayoria de fabricantes solo dan garantia al comprador original, para eso necesitas la prueba de compra ( factura)La garantía no debería darla el ensamblador o el fabricante con el número de serie?
Si, pero si te pide como requisito presentar dicha factura te quedas vendido.La garantía no debería darla el ensamblador o el fabricante con el número de serie?
Por lo que me ha parecido ella Streamea junto a alguien más, en un post de Instagram se ve la mesa larga con 2 equipos gamers y una de las RTX 4080 puesta.Con esos espectadores y le regalan esos graficotes?
Mucho ASMR en piscina de bolas veo ahi jajajaja.