• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 4080 Asus Tuf Precintada 1200€

Kevicius

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
34
Buenas chicos. Pues eso, he visto en venta es tarjeta gráfica a ese precio. Hay trampa? Me refiero a que me parece muy rebajada de precio por lo que es. Tan "mala" es la tuf. Gracias
 
Buenas chicos. Pues eso, he visto en venta es tarjeta gráfica a ese precio. Hay trampa? Me refiero a que me parece muy rebajada de precio por lo que es. Tan "mala" es la tuf. Gracias
Muy buenas compañero.

Donde has visto ese anuncio?
Pásame el link por aquí o por privado y le voy a echar un ojo.

Demasiado barata para lo que es.
Muy posiblemente sea un timo.

Saludos.
 
Siempre hay lanzamientos de esos tipos al final cae alguno y le dan gato por liebre 😎
 
Cualquier precio por debajo de una founder nueva, hay algún timo de por medio seguro , y mas aún en productos relativamente nuevos . .

Otra cosa sería algún caso puntual para limpiar stock de generaciones anteriores, por ejemplo ofertas en 3060ti, o similar .. ect..

Una 4080 a 1.200€ nueva en tienda,, es prácticamente imposible.
 
Poco fiable, le pregunté por garantía y dice que no tiene factura. Demasiado bonito para ser real.

 
Que no tenga foto de la gráfica y solo de la caja también me haría desconfiar. Un saludo.
 
Poco fiable, le pregunté por garantía y dice que no tiene factura. Demasiado bonito para ser real.

Estoy hablando con el vendedor, a ver si veo algo raro

EDIT:
Llevo un rato hablando con ella.
Es de Cubelles, Catalunya.
Es una Streamer con un canal pequeño y tiene varias en venta tal cual sin abrir pero sin factura (y por tanto sin garantía).
No parece nada raro ni nada malo, salvo por la garantía, en principio.

Dejo aquí su canal de Twitch:

Se puede contrastar sus fotos de perfil en Wallapop y en Twitch, además de los nombres.

En principio lo veo correcto si alguno está interesado.

Saludos.
 
Última edición:
Estoy hablando con el vendedor, a ver si veo algo raro

EDIT:
Llevo un rato hablando con ella.
Es de Cubelles, Catalunya.
Es una Streamer con un canal pequeño y tiene varias en venta tal cual sin abrir pero sin factura (y por tanto sin garantía).
No parece nada raro ni nada malo, salvo por la garantía, en principio.

Dejo aquí su canal de Twitch:

Se puede contrastar sus fotos de perfil en Wallapop y en Twitch, además de los nombres.

En principio lo veo correcto si alguno está interesado.

Saludos.
¿un rato hablando con ella?seras pirata jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Por cierto es "ella"pero vende tambien una carertera(bien chula por cierto) de Dragon Ball.
 
Es jugartela, ya no por que te llegue el producto si no por el tema de garantías

Que conste he comprado cosas de review, a Ivan ,como auriculares y accesorios, pero algo de un importe así personalmente no lo compraría
 
Es jugartela, ya no por que te llegue el producto si no por el tema de garantías

Que conste he comprado cosas de review, a Ivan ,como auriculares y accesorios, pero algo de un importe así personalmente no lo compraría
Exactamente, son nuevas y precintadas.
Se las mandan como Promos, pero carecen de factura y por tanto de garantía.
Por eso no las puede vender al mismo precio.
De ahí los 300€ menos.

Me comentaba que si el comprador lo pide ella puede hacer un Stream/Vídeo del envío para mayor seguridad.
Y que incluso prefiere la venta en mano.

Yo no tengo problema, aunque no lo necesito.
Es mucha pasta igualmente la que se está moviendo aunque ella la venda a tan buen precio como para tener algún problema o defecto.

Saludos.
 
Estoy hablando con el vendedor, a ver si veo algo raro

EDIT:
Llevo un rato hablando con ella.
Es de Cubelles, Catalunya.
Es una Streamer con un canal pequeño y tiene varias en venta tal cual sin abrir pero sin factura (y por tanto sin garantía).
No parece nada raro ni nada malo, salvo por la garantía, en principio.

Dejo aquí su canal de Twitch:

Se puede contrastar sus fotos de perfil en Wallapop y en Twitch, además de los nombres.

En principio lo veo correcto si alguno está interesado.

Saludos

545 seguidores en su canal de twitch y le regalan VARIAS 4080?...

Madre mia. Estamos desaprovechando el tiempo.

Voy a llamar a mi ejercito de primos
 
545 seguidores en su canal de twitch y le regalan VARIAS 4080?...
Si, en eso ya no quiero entrar...
Tiene 3, 1 se la queda ella y los otras 2 las vende por esa cantidad.
A partir de aquí...
 
Es bastante dinero para no tener ningún tipo de garantía. Lo raro es que tenga varias un canal con tan pocos seguidores...😬
 
545 seguidores en su canal de twitch y le regalan VARIAS 4080?...

Madre mia. Estamos desaprovechando el tiempo.

Voy a llamar a mi ejercito de primos

si tiene el contacto adecuado... si, es posible que con una mierda de canal le manden todo ese material. a parte del 7950x que tiene a la venta tambien

puta bida tete 🤣🤣
 
Pues si compañeros.
Raro es.

Pero están cerradas y precintadas, y las vende por 1200€.
Sin factura y sin garantía.

No son de 2ª mano como para poder hacerle OC y quemarlas o haberlas tenido minando "full time".

Que puede ser que se hayan caído del camión? Puede...

Hoy en día un Youtuber o Streamer vende más que los overclockers extremos, por ejemplo.
Y las compañías apoyan más esta vertiente que la otra.

Les lloras un poco a según que marca y resulta que casualmente a ti te escuchan y te suena la flauta.
El resto de mortales, como gilipollas, a pasar por el aro.
 
Voy a probar una cosa....
 
Yo solo digo que por muy de fiar que sea la persona, buena venta y buen precio, si la grafica viene con algun fallo, problema de fabrica o le sucede algo que sea de cobertura de garantia, sin factura toca comida de grafica con patatas y 1200 pavos a la basura...
Pero claro, al ritmo que muchos se pueden permitir pues hasta correr el riesgo de que algo suceda y se pierdan 1200 jureles es algo asumible...
 
Arriba