• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que poyas? La muerte te dice Hola, y el barabaro se llama "culopequeño" que juegos mas raros joder xD
El risk siempre he querido jugarlo, pero nunca lo he probado xD
Esta claro que la muerte saluda a su amigo con el culo pequeño.Mantienen una difícil relacion...:sehseh:
 
El mejor juego de mesa es el Trivial Pursuit: Edición Genus :sisi3:

PD: Será porque nadie me gana nunca? xDDDDD
 
ana4e9y4.jpg

Una regleta prof de 8enchufes 16A de aluminiu ,en vez de un SAI (es mejor una así para casa)
I discos DVD+R para SO
 
ana4e9y4.jpg

Una regleta prof de 8enchufes 16A de aluminiu ,en vez de un SAI (es mejor una así para casa)
I discos DVD+R para SO

Precisamente iba a abrir un hilo para preguntar acerca de estas regletas. Que hacen exactamente? Evitan los picos de tension altos?
 
Si asi es.Con una como esta no puedes tener picos de tensión , tiene un fusible automático que desconecta si entra algún pico de luz
Creo que para un PC esto es absolutamente necesario para protegerlo ante picos de corriente i no creo que para un usuario normal hace falta un SAI ,pero esto es solos mi opinion.
 
Yo creo que para un usuario corriente si es bueno tener un SAI. Tienen la misma protección que esas regletas (un fusible que desconecta en caso de pico) y además te da un margen para poder apagar los equipos, para evitar corrupciones de discos o incluso posibles malfuncionamientos futuros (no sería la primera vez que veo petar un disco después de un mal apagado, sin haber pico de tensión).
 
Si asi es.Con una como esta no puedes tener picos de tensión , tiene un fusible automático que desconecta si entra algún pico de luz
Creo que para un PC esto es absolutamente necesario para protegerlo ante picos de corriente i no creo que para un usuario normal hace falta un SAI ,pero esto es solos mi opinion.

Y el precio? porque las buenas suelen ser carillas.. ;_;
 
Me costo 32€
Un SAI CUESTA +- 150€
En mi casa no ha caído la luz nunca,pero algún pico supongo que tendrá no ? Así qué he comprado una regleta
 
Me costo 32€
Un SAI CUESTA +- 150€
En mi casa no ha caído la luz nunca,pero algún pico supongo que tendrá no ? Así qué he comprado una regleta

Un SAI normalito vale 50-60 euros :)
 
Sí pero es de 300W no?
Para mi equipo que SAI necesito ?
Creo que salgo más barato con la regleta
 
Sí pero es de 300W no?
Para mi equipo que SAI necesito ?
Creo que salgo más barato con la regleta

Una regleta es más barata, pero un SAI para tu equipo no vale 150 euros. Si usaras toda la potencia de tu fuente puede ser, pero es que ni te acercas a la mitad de su potencia total :p
 
Su equipo con un SAI de 500w sería más que suficiente, pero no compraría un off-line. Al menos que disponga de AVR.
 
Sargento jovial culopequeño?

OH MY GOD!

Saludos! !!!!!!

PD:me sigo quedando con la herencia de tía Agatha XD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Anda que ya os VALE!!! Yo abriendo un hilo de juegos de mesa y nadie sabe nada... y de repente aqui en el chat todos hablando de los dichosos juegos.

YO: Doctor, doctor, me ignoran!
Dr: Siguiente...
:cuñao:
 
Joder siempre que veo los nidec gt me da algo, son feisimos coño. Y si los pones es un megahalems peor xD
Raro que nadie ponga las fotos de los conosladores que compran ¬¬ no seais vergonzosos :p
 
Los sai tb estabilizan el tendido electrico. No solo previenen contra picos de tension.
 
Por que nadie menciona a "Húmedo von Mustachen" o "Los huevos pelados"
 
Arriba