• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

típico de los gatos...
De hecho, estoy por pillar las cajas de l mudanza, hacerles unos agujeros y apilarlas. A ver que hace:tititi:
 
típico de los gatos...
De hecho, estoy por pillar las cajas de l mudanza, hacerles unos agujeros y apilarlas. A ver que hace:tititi:

Yo tengo 2 gatas que tienes 6 y 7 años cada una, y hay de todo. Por experiencia mira la página de Zooplus, tienes muchas cosas y de buena calidad, además no encontrarás nada más barato y con ofertas. Tienen piensos incluso de Veterinario especiales (yo compro ahí uno porque la mayor es alérgica a muchos piensos, y hago el pedido todos los meses con gastos de envío gratis a partir de 35 euros...si compras por ejemplo Royal Canin 10 pues te sale 50 euros y te dura unos 5-6 meses) y tienes para elegir todas las marcas del mercado. Ahí les he comprado desde una fuente de agua, pienso, camas, juguetes...de todo xD. Rascadores...yo compré uno pequeñito para probar y ni p..caso, quizás uno grande con hamacas y tal les entretenga más, pero al ser tuyo pequeño fijo que le pilla el gusto. Eso sí, vete aprendiendo a cortarle las uñas xDD Las mías se vuelven locas con esto: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/juguetes_gatos/ratones_jugar/ratones_de_peluche/56066
 
Mi perra se conforma con un colchon y un hueso, no quiere tantas pijaditas jajaja
 
Mi perra se conforma con un colchon y un hueso, no quiere tantas pijaditas jajaja

Si al final es más facil tener un perro, lo sacas a la calle y punto...pero el gato todo el día en casa hay que tenerlo entretenido, sino olvídate de los sofás y de dormir xDD
 
El nombre al gato le viene que ni pintado, se parece a Lobezno xD, pero no me hacen mucha gracia. Prefiero la compañia de un perro cariñoso a la de un gato arisco
 
Yo tengo 2 gatas que tienes 6 y 7 años cada una, y hay de todo. Por experiencia mira la página de Zooplus, tienes muchas cosas y de buena calidad, además no encontrarás nada más barato y con ofertas. Tienen piensos incluso de Veterinario especiales (yo compro ahí uno porque la mayor es alérgica a muchos piensos, y hago el pedido todos los meses con gastos de envío gratis a partir de 35 euros...si compras por ejemplo Royal Canin 10 pues te sale 50 euros y te dura unos 5-6 meses) y tienes para elegir todas las marcas del mercado. Ahí les he comprado desde una fuente de agua, pienso, camas, juguetes...de todo xD. Rascadores...yo compré uno pequeñito para probar y ni p..caso, quizás uno grande con hamacas y tal les entretenga más, pero al ser tuyo pequeño fijo que le pilla el gusto. Eso sí, vete aprendiendo a cortarle las uñas xDD Las mías se vuelven locas con esto: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/juguetes_gatos/ratones_jugar/ratones_de_peluche/56066

Ya conocía esta página, es dónde mis padres compran el pienso para los perros.
He mirado los rascadores y demás y hay una diferencia de precio considerable con otras páginas/tiendas.

Tomo nota de la rata!!!
 
Yo tengo este desde hace un par de años para mis 2 gatos, y la verdad es que lo usan bastante. Eso si, el elastico con la bola duro 1dia... XD

rascador.jpg
 
Ahora solo faltan las fotos de los gatos sisi xDDDD
 
El mío sin el aparato de Canal+ no podría vivir, yo creo que le traspasa energía xDDD





:roto2rie:
 
Ostias, que bien vive el gato! Vida gatuna y lo demás son tonterias!
 
Ya te digo, si me reencarno, que sea en un gato gooooordo. De esos que van de la cama al sofá, y del sofá a la cama. Cagan en el arenero, chillan y les ponen de comer.
Ah, y a mirar a las ventanas y a las paredes
 
Mi última compra ha sido un punto de acceso TPLink para casa, a ver si acabo con los problemas de cobertura en el salón... (el otro router está en la buhardilla)

De momento lo estoy probando sólo con wifi como repetidor y va razonablemente bien. A ver si pruebo a montarlo con los PLC DLink... O quizá algún día me de por cambiarle las antenas de 4dBi por otras de más potencia.

tp_link_tl_wa801nd_punto_de_acceso_wifi_n_300mbps_1.jpg
 
Un amigo mío lo tiene y vi que era barato, merece la pena realmente por lo poco que vale?
 
Mi compra!!! Al fin me estreno en este post xD. Y para los Anti-Seur me lo han mandado ellos mismos y no hubo problema

sazehaju.jpg


El unico problema que hay por ahora es que no me deja cambiar la fecha :( se queda en 25 como el que venia de fabrica. Me tocara devolverlo despues de esperar casi un mes para tener el reloj...

Edito: al final solucione el problema con la fecha. El reloj al traer instrucciones no se entiende nada al principio, con deciros que el segundero no es el segundero... en realidad es el cronometro xD
 
Última edición:
Que brazo más sensual :sehseh
 
¿Que hora es?
 
Las 5 y media jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba