• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La línea que yo uso es la de par trenzado de telefónica. Aún no han pasado fibra (ni ono ni telefónica).
Es el centro de la ciudad y es difícil de conseguir permisos de obras. Creo que se estan pensando de hacer las instalaciones aéreas y posadas en la fachada
 
Última edición:
Habéis comprado todo el par de fibra o que coño... que es pera compras XD
 
Que me estás container? Mi no entender :roto2:
 
Que es un post de compras y me estáis hablando de "interneeeee" por eso digo que os habréis comprado toda la fibra y que por eso habláis :sisi3:
 
comprar?
resizer.php.jpg



Vale, ya dejo el offtopic... xD
 
Borja = :2pistolas:
 
Regalo de reyes:

vuEdgMTl.jpg
 
Es un juego basado en los libros del Mundodisco! Imprescindible ambos...
El juego es simple pero muy divertido...luego le hago un par de fotos a las cartas que no tienen desperdicio jajajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 2.
 
La primera vez que lo veo en mi vida.
 
Yo me quedé estancado en el juego de mesa llamado la herencia de tía agatha Jajajajaja

Saludos! !!!!!!
 
Juaz, el típico que salía en la tele para navidad XD
 
El mejor juego de mesa es el Risk.
 
El mejor juego de mesa es el juego de la oca y el parchís y encima venían en un mismo tablero XD

Ahora en serio no se si serán los mejores pero seguro que son los que todos hemos jugado alguna vez

Saludos! !!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El Risk no eram al juego, si bien las bases originales eran muy leeeentas y aburridas. A la que le añades alianzes y cuatro cositas más tiene un puntazo, eso si, con amigos con mal perder siempre acaban todos los soldaditos juntos, revueltos y fuera del mapa xD
 
Para buen juego de mesa y encima cooperativo está en Arkham Horror y el Zombizide.
a4ytuta6.jpg

uze2ymu6.jpg

Fotos de las cartas del Mundodisco.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 2.
 
Que poyas? La muerte te dice Hola, y el barabaro se llama "culopequeño" que juegos mas raros joder xD
El risk siempre he querido jugarlo, pero nunca lo he probado xD
 
Arriba