• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

De que longitud son tus tiras??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

y lo importante, como tienes pensado montar las tiras y todo los cachibaches?? XD

y lo importante, como tienes pensado montar las tiras y todo los cachibaches?? XD

Se monta como lo ves, se mete todo en una cajita y se enconde dentro del pc y yasta, no tiene más complicación.

Si tienes mas dudas hablame por MP para no ensuciar mucho el hilo xD

Epic, el movimiento final de la camara es lo mejor, jajajajajaj!

En fin, enhorabuena por el invento, lo implementare si o si muahaha!

Y la presentacion con el proce pintarrajeao > all

A todo esto, los Leds en teoria no sufren no? son simples diodos y a correr, no se funden como los catodos y demas, me equivoco?

Los leds no se estropean casi nada al encenderse y al apagarse, al contrario que los catodos. Los catodos son para dejarlos mas tiempo encendidos. Por eso se suelen usar leds en letreros y cosas asi

Si, es ese, tambien puede que veas tip31C tambien sirve, unicamente lo que cambia es el maximo voltaje que admite sino recuerdo mal

Osea tip31, tip31a, tip31b y tip31c sirven para esto, lo unico que cambia es el voltaje siendo 40, 60, 80 y 100 respectivamente. El mio es un C, pero es gual ya que nosotros manejamos solo 12v

Compras variadas :sisi3:

c13487_CAJA-ONE-MILLION.jpg

o.23204.jpg

American-Tourister-Prismo_Yellow_CMYK.jpeg

71MgNOKxPGL._SL1500_.jpg

Bueno..finalmente me quedé con:
The_Legend_of_Zelda_A_Link_Between_Worlds_NA_cover.jpg

+

ph_case.jpg

(Venía en un pack, por 40€)

+

49018_135588943793.jpg

+

NblU.jpg

+

Alfombra y cojines.

ah, y se me olvidaba...

frenadol-ps-16-capsulas.jpg

En cuanto a lo que comentabais del router.
Tengo Ono, pero conexión "hasta" 12mb (me llegan 5-6). Porque en mi zona aún no hay fibra (y no sé si hay previsión).
Mi ping es de 40ms, y no sé si se puede hacer eso que comentabais para mejorarlo.

pero con 40 de ping que quieres mejorar? xDDD

Tengo yo con Ono 27 de ping por wifi, fibra optica, teniendo contratados 50mb. No te quejes... Ademas que cuanto mas cerca estas del host menos ping, tampoco se puede pedir mas. A no ser que te mudes a la centralita xD

Yo tengo 200megas, vivo a 200m de la central y tengo 25 de ping con opendns o con las de google. A saber de que depende...

Regalo de cumple, un poco antiguo pero bueno, suenan DPM

416Y80P275L.jpg

Yo tengo 200megas, vivo a 200m de la central y tengo 25 de ping con opendns o con las de google. A saber de que depende...

yo tengo 12megas, vivo a 100 metros de la central, y un ping de 6 con el fastpath de jazztel... La verdad es que debe depender de mas cosas que de la distancia, como vejez de la linea u otros...

Vejez de la linea? Llevo como 3 años o asi con Ono y no ha empeorado, si no que ha mejorado y todo. Empeze contrarados 12 mb me los subieron a 30 por llevar un año con ellos y este verano me ha lo han vuelto a subir a 50. Pagando lo mismo, es decir, pago 12 megas pero tengo 50 :tititi:

Depende de más factores, incluso hasta el tiempo influye según he llegado yo a leer

El ruido de la línea, interferencias electromagnéticas, etc etc etc

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk