• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

@Aussar Oficial
Sr. Javier. Buenas tardes/días.
Me gustaría compraros una fuente de alimentación, exactamente el modelo es muy nuevo y no sé si podríais pedirla.
La fuente es la Seasonic Vertex PX 1000 o PX 1200
Cualquiera de las dos (aunque me inclino por la 1200) me vale.

Soy consciente que es un producto reciente, muy reciente, pero estoy a ojo avizor para comprarla.
Estoy dispuesto a pagar su coste y envío.
Les dejo la URL del anuncio de la salida al mercado de la casa Seasonic
No me importa esperar por ella los meses que haga falta.

Gracias por leer el mensaje.


Ya se encuentran subidas a la web, te dejo las dos por aqui -->

-https://www.aussar.es/inicio/seasonic-vertex-gx-1000-80-gold.html

-https://www.aussar.es/inicio/seasonic-vertex-gx-1200-80-gold.html

Ahora mismo no tienen stock, tienen previsión en el distribuidor a partir del 31/01/2023. Asique apartir de esa fecha vete echándole un vistazo.

Espero que tengas suerte, un saludo.
 
Última edición:
Ya se encuentran subidas a la web, te dejo las dos por aqui -->

-https://www.aussar.es/inicio/seasonic-vertex-gx-1000-80-gold.html

-https://www.aussar.es/inicio/seasonic-vertex-gx-1200-80-gold.html

Ahora mismo no tienen stock, tienen previsión en el distribuidor a partir del 31/01/2023. Asique apartar de esa fecha vete echándole un vistazo.

Espero que tengas suerte, un saludo.
Muchas gracias @Aussar Oficial .
Les iré echando un ojo.
 
Un placer @R_Esp


Correcto, todos los que llevan BOX en el nombre, llevan disipador de serie, y si, bastaría con dejar el hueco del disipador vacío y ya estaría.


Si, puede ser, va depende de la demanda que haya en cada momento en la web se actualiza diariamente, si hoy hay alguna que te gusta y esta sin stock igual en unos días lo vuelve a tener.


la que tenemos en stock es la versión con cristal templado.


Correcto, no las tenemos subidas todavía a la web, me imagino que habrá previsión de subirlas. De todas maneras, no creo que te merecería la pena el modelo gddr6x de la 3060 ti , yo personalmente pera jugar a 1080 a tope optaría por la 3060 ti normal. ya que la gddr6x subiría bastante el precio, entorno a unos 560-570 euros y por un poco mas ahora mismo tendrías una 3070 por 588€. Así que entre una 3060ti normal y el modelo gddr6x no creo que merezca la pena pagar ese sobrecoste.


Correcto si en algún proceso por el que pasa el equipo para ser montado haría falta cambiar alguna pieza o surgiría cualquier tipo de problema se pondrían en contacto contigo para solucionarlo de la mejor manera posible.


El equipo se envía siempre con directrices a la compañía de transporte de que es una mercancía frágil y en el interior de la torre el equipo va protegido con papel de burbujas para evitar cualquier tipo de daño.


te he cambiado el fuente por una gigabyte de mismas especificaciones que ahora esta a buen precio y te baja algo, te he puesto la 3060ti de zotac y la torre aerocool.



1.png


Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

A parte para equipos con montaje si incluyes en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluirán un ventilado extra o una alfombrilla de regalo.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchísimas gracias, lo miro y en unos días decido qué hacer.

Saludos.
 
Buenas @Aussar Oficial ! Soy nuevo en el foro y estoy mirando para montarme un buen PC polivalente con potencia y durabilidad que me sirva para aprender 3D, currar de diseño y edición de video y también darle algo al gaming.
Os dejo la configuración que he montado en vuestra página. El presupuesto no es problema, quiero invertir en calidad pensando en durabilidad futura.

Voy a trabajar en programas como Cinema4D, Blender, con Octane... Photoshop, After effects, Premiere.

PC EN AUSSAR

  • Respecto a los componentes tengo dudas:
    No sé si la caja se quedará pequeña o tengo que ir por una 7000D airflow.
  • Estaba pensando tambien en ponerle unos ventiladores ML120 para reforzar la refrigeración. No sé si es suficiente con lo que tiene.
  • La fuente de alimentación... He visto que no tenéis la corsair de 850, así que he optado por la thermaltake, lo que no sé es si con 850 voy bien o este equipo me pide 1000w.

Muchas gracias :D
 
Última edición:
Buenas @Aussar Oficial ! Soy nuevo en el foro y estoy mirando para montarme un buen PC polivalente con potencia y durabilidad que me sirva para aprender 3D, currar de diseño y edición de video y también darle algo al gaming.
Os dejo la configuración que he montado en vuestra página. El presupuesto no es problema, quiero invertir en calidad pensando en durabilidad futura.

Voy a trabajar en programas como Cinema4D, Blender, con Octane... Photoshop, After effects, Premiere.

PC EN AUSSAR

  • Respecto a los componentes tengo dudas:
    No sé si la caja se quedará pequeña o tengo que ir por una 7000D airflow.
  • Estaba pensando tambien en ponerle unos ventiladores ML120 para reforzar la refrigeración. No sé si es suficiente con lo que tiene.
  • La fuente de alimentación... He visto que no tenéis la corsair de 850, así que he optado por la thermaltake, lo que no sé es si con 850 voy bien o este equipo me pide 1000w.

Muchas gracias :D

Muy buenas, perdona por no haberte contestado por aqui, no habia visto el mensaje pero creo que ya te he contestado en el hilo principal. Al final has elegido ya alguna confi ? te ha quedado alguna duda mas?

Un saludo.
 
Muy buenas, perdona por no haberte contestado por aqui, no habia visto el mensaje pero creo que ya te he contestado en el hilo principal. Al final has elegido ya alguna confi ? te ha quedado alguna duda mas?

Un saludo.
Tranquilo, no pasa nada! Pues creo que me he decidido por una configuración ya! Al final tendré que hacerlo en coolmod porque no encuentro los componentes en vuestra web :(
 
Muy buenas,

escribo este mensaje para informar de que tanto el servidor web como el servidor de mail estuvieron fuera de servicio durante el día de ayer 19/04/2023.

Si alguien ha enviado algún tipo de duda o de petición mediante correo electrónico durante el día de ayer que las vuelvan a enviar para que puedan ser respondidas.

Sentimos las posibles molestias, un saludo.
 
Arriba