• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con nueva gráfica Radeon 580 8gb

No, lo habéis entendido mal la gráfica obviamente no tiene VGA, me conecto por la torre en VGA antes he dicho que la conecto por hdmi a la gráfica y no da señal no sé si es porque no la tengo configurada pero luego esta el problema de los PCIE. Y la placa ya la he puesto es una HP 2ABF
A ver, pero a que te refieres con placa y que la has puesto en una HP 2ABF?
 
Tiene que entrar en la web de Hp y buscar la última que tengan. Ya imagino que será un lío, pero es lo que le queda.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tiene que entrar en la web de Hp y buscar la última que tengan. Ya imagino que será un lío, pero es lo que le queda.
Es que para portátiles es fácil pero para pcs de sobremesa ni te deja buscar act de bios es una jodida grande
Y a placa me refiero a la placa base que el modelo es 2ABF
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que para portátiles es fácil pero para pcs de sobremesa ni te deja buscar act de bios es una jodida grande
Y a placa me refiero a la placa base que el modelo es 2ABF
Dejar, deja...


 
Dices ser nueva la GPU o la has pillado de trinca?
 
Si lo dices por lo del DVI fue mi culpa, pero si es nueva
 
Menuda jodienda ¿Has probado la gráfica en otro pc? Por si acaso
 
Dejar, deja...


Como tengo Windows 10 no me deja
 
Buenas! Si la gpu es nueva tramita garantía y listo, no te calientes.
 
Buenas! Si la gpu es nueva tramita garantía y listo, no te calientes.
Bueno, lo haré aunque creo que es la placa base pero bueno, que al ser antigua no me funciona
 
Bueno, lo haré aunque creo que es la placa base pero bueno, que al ser antigua no me funciona
No tienes otra gpu para descartar que sea esta y no la placa?
 
No tienes otra gpu para descartar que sea esta y no la placa?
No, ya lo hubiera probado pero no, no tengo.
Devuelvo la gráfica y si no es eso me tendría que comprar otra placa base
 
No, ya lo hubiera probado pero no, no tengo.
Devuelvo la gráfica y si no es eso me tendría que comprar otra placa base
Lastima. Con cualquiera Pcie te valdría pero bueno. Si compras otra placa base ya tendrás que comprar otra caja donde meterla porque en la misma me parece que no te va a entrar bien por el factor de forma de la misma. De qué socket es tu cpu?

Edit: Vale ya me respondo yo, es una 1155. Pues o la encuentras de segunda mano o tiras de placas chinorris nuevas. Yo te aconsejaría que pasaras de ellas y fueses a una placa, caja, ram y cpu de una generación más reciente completamente nuevos. Ganarás en rendimiento y se te solucionarán muchos problemas debido a las limitaciones de los Pcs de Hp. Podrás reutilizar la fuente, que ya la tienes completamente nueva y los discos de almacenamiento.
Yo estaba como tú y conseguí un Pc prácticamente nuevo (el de mi firma) por algo mas de 300€.

Pásate por el hilo de presupuestos y te ayudamos entre todos
 
Última edición por un moderador:
Lastima. Con cualquiera Pcie te valdría pero bueno. Si compras otra placa base ya tendrás que comprar otra caja donde meterla porque en la misma me parece que no te va a entrar bien por el factor de forma de la misma. De qué socket es tu cpu?

Edit: Vale ya me respondo yo, es una 1155. Pues o la encuentras de segunda mano o tiras de placas chinorris nuevas. Yo te aconsejaría que pasaras de ellas y fueses a una placa, caja, ram y cpu de una generación más reciente completamente nuevos. Ganarás en rendimiento y se te solucionarán muchos problemas debido a las limitaciones de los Pcs de Hp. Podrás reutilizar la fuente, que ya la tienes completamente nueva y los discos de almacenamiento.
Yo estaba como tú y conseguí un Pc prácticamente nuevo (el de mi firma) por algo mas de 300€.

Pásate por el hilo de presupuestos y te ayudamos
 
Pues si si me pudierais ayudar
Lastima. Con cualquiera Pcie te valdría pero bueno. Si compras otra placa base ya tendrás que comprar otra caja donde meterla porque en la misma me parece que no te va a entrar bien por el factor de forma de la misma. De qué socket es tu cpu?

Edit: Vale ya me respondo yo, es una 1155. Pues o la encuentras de segunda mano o tiras de placas chinorris nuevas. Yo te aconsejaría que pasaras de ellas y fueses a una placa, caja, ram y cpu de una generación más reciente completamente nuevos. Ganarás en rendimiento y se te solucionarán muchos problemas debido a las limitaciones de los Pcs de Hp. Podrás reutilizar la fuente, que ya la tienes completamente nueva y los discos de almacenamiento.
Yo estaba como tú y conseguí un Pc prácticamente nuevo (el de mi firma) por algo mas de 300€.

Pásate por el hilo de presupuestos y te ayudamos entre todos
Cuál es el hilo de presupuestos porque una ayuda me haría falta y os cuento en que estaba pensando en comprarme si no me funcionaba.
 
"Como tengo Windows 10 no me deja"

¿Cómo no te va a dejar, si yo teniendo ese mismo w10, acabo de ponerte una imagen en la que solo me falta darle a descargar la bios?
Tienes que buscar en HP por el nombre del equipo que tienes y no por la placa base. Una vez estes en ese punto de la foto pones win7 en ambos pasos y le das a submit.

Después bajas, le das a ALL Drivers , seleccionas el apartado bios y te descargas la más reciente que haya.
 
Última edición:
"Como tengo Windows 10 no me deja"

¿Cómo no te va a dejar, si yo teniendo ese mismo w10, acabo de ponerte una imagen en la que solo me falta darle a descargar la bios?
Tienes que buscar en HP por el nombre del equipo que tienes y no por la placa base. Una vez estes en ese punto de la foto pones win7 en ambos pasos y le das a submit.

Después bajas, le das a ALL y seleccionas el apartado bios.
Si, ya lo he hecho ya tenia la última bios que era de 2012 jajaja.
 
Pues te toca cambiar de equipo si no hay nada más reciente.
 
Arriba