• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿merece la pena pasarse a intel?

carokix

Chapuzas Junior
Buenas, creo este hilo porque como comenté en el subforo de compra/venta estoy planteándome pillar un i7 4770/3770 (estoy en duda también con esto) ya que el rendimiento que me dan los fx (tengo un 8320 y en este equipo un fx 6300, aunque jugando no hay diferencia alguna en la mayoría de los juegos) deja que desear, bajones de fps que no se... no me gustan (a 40 fps aproximadamente en ciertas ocasiones bajando considerablemente la carga de la gpu) y veo que con los fx no voy a exprimir al máximo mi gráfica (r9 280x vapor-x).

En fin, la pregunta es... ¿merece la pena desembolsar los 400 eurazos de micro más placa de un i7?

Un saludete a todos y muchas gracias! :)

Si te ves capaz de vender tu proce y placa te saldria bien el caso, pero yo creo q no merece la pena, quizas pueda haber algo mal configurao pir ahi

este mensaje ha sido tapagalleteado

Si te ves capaz de vender tu proce y placa te saldria bien el caso, pero yo creo q no merece la pena, quizas pueda haber algo mal configurao pir ahi

este mensaje ha sido tapagalleteado

+1

hombre la placa y el micro están nuevos... vendería el 6300 que tiene unas semanas y la placa tendrá... ¿un mes y medio? así que... sí, pero claro más de 130€ o así no podría pedir por ellos.

Algo mal configurado... no creo, no conozco a nadie con un i7 3770/4770 si no lo probaba pero... he formateado varias veces, probado con 2 fx distintos, 2 placas y es lo mismo, también he visto videos en youtube de gente con una 280x y un fx 6300/8320 y les pasa exactamente lo mismo que a mi, en ciertas zonas baja la carga de la gpu y por tanto los fps, así que es lo único que se me ocurre que sea.

Tu eras el que tenía bajones en minecraft verdad?

pues no se, rarísimo eso cuando se supone que los 8 núcleos van a ser el "futuro"

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Ya te digo cuando me llegue el i7 4770 si se producen los bajones... (toco madera para que no)....

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Estas hablando de BF4? es normal en ese truño de juego :)

Tu eras el que tenía bajones en minecraft verdad?

pues no se, rarísimo eso cuando se supone que los 8 núcleos van a ser el "futuro"

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

minecraft? no hombre xD si algún día pruebo ese juego y obtengo menos de 800fps me da un infarto.
Estas hablando de BF4? es normal en ese truño de juego :)

Me pasa en bf4, saints row, algunas partes de crysis 3 (aunque en este la mayor parte del tiempo si está la gpu al 99%) , cod ghost, arma 3, sleeping dogs, the witcher 2 y far cry 3 (creo que no me dejo ninguno) pero vamos, es que es la inmensa mayoría xD

Pero eras tu el que decía que tenia tirones en minecraft o era otro? Tanta gente con PCs iguales que me lío jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tema drivers nose porque

Pero eras tu el que decía que tenia tirones en minecraft o era otro? Tanta gente con PCs iguales que me lío jajaja

No, minecraft como he comentado antes no lo he probado nunca.

Tema drivers nose porque

Ni idea, yo solo se que es así :( sin embargo a los que tienen intel no obtienen estos fps tan bajos y la verdad que comprar una 280x para que luego el micro me lastre de esta manera...

Como digo, si pongo el micro a 4,5 los mínimos son mejores (digamos que en saints row por ejemplo que en mitad de la ciudad se me pone a 30, a 4,5 se me pone a 45) pero aun así...

Perdoname, que no me cargo el mensaje de antes bien y parecía que no me habías respondido jajaja

Te lo digo pq el otro día me dijo un usuario con un 8320 y una 290 con artic que le pasaba lo mismo que a ti pero en minecraft.

Ni idea, yo solo se que es así :( sin embargo a los que tienen intel no obtienen estos fps tan bajos y la verdad que comprar una 280x para que luego el micro me lastre de esta manera...

Como digo, si pongo el micro a 4,5 los mínimos son mejores (digamos que en saints row por ejemplo que en mitad de la ciudad se me pone a 30, a 4,5 se me pone a 45) pero aun así...

Pues mas bien por mi experiencia diria que es mas tema drivers por el simple hecho de que en bf3 con mi antigua grafica (GTX 560ti DCII TOP) los fps me eran mas estables que con la 280X y en darksiders 2 tengo microtirones cosa que con Nvidia no me pasaba

Pues mas bien por mi experiencia diria que es mas tema drivers por el simple hecho de que en bf3 con mi antigua grafica (GTX 560ti DCII TOP) los fps me eran mas estables que con la 280X y en darksiders 2 tengo microtirones cosa que con Nvidia no me pasaba

Arrghh te tengo que hacer la transferencia xD

5-819945.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
6-819949.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

Perdoname, que no me cargo el mensaje de antes bien y parecía que no me habías respondido jajaja

Te lo digo pq el otro día me dijo un usuario con un 8320 y una 290 con artic que le pasaba lo mismo que a ti pero en minecraft.

Lo del minecraft ni idea, pero si te fijas todos los usuarios se gráficas de gama alta y micros fx les pasa lo mismo

No creo debido a lo que he comentado antes, los drivers mejoran el rendimiento de la gpu, si a los usuarios con micros intel no les pasa... es cosa del micro, lo único que me queda por probar sería otra fuente ya que la mia ( urano vx 650W ) es cutrecilla aunque dudo muchisisimo que tenga algo que ver ya que los benchmarks y tal dan buenos resultados y la gpu se mantiene al 99% de carga sin problemas

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

lo único que me queda por probar sería otra fuente ya que la mia ( urano vx 650W ) es cutrecilla aunque dudo muchisisimo que tenga algo que ver

Si vivieras por aquí te podría dejar la mía para que decartaras la fuente jajaja