LeeroyJenkins
Nuevo
Especificaciones:
Caja: Corsair 4000D Airflow
F. Alimentación: Corsair TX750M
Procesador: I7 10700K LGA1200
Placa Base: Asus H470PRO WIFI
Refrig. Líquida: Corsair H100X
Ram: 2x16GB DDR4 Vengeance LPX
SSD: Samsung SSD 970 Evo Plus 500gb
Dos discos duros (nuevo y viejo) 2T+500GB
Gráfica: Antes GTX1660. Ahora RTX3070
SO: Windows 10 PRO
Buenas a todos, hace un par de años me monté mi pc con vuestro consejo pero he tenido problemillas desde entonces.
Pantallas en azul ocasionalmente y muchos (no responde).
Al día solía usar simultáneamente el Blender, laminadores 3D, Cad, editor de vídeo e incluso algún videojuego AAA.
Un informático me indicó que en un pc de mis características era raro que le costase cargar las cosas y que formatease. Tras hacerlo las cosas siguen igual o peor. Se apaga sin razón cada X tiempo, mas pantallas azules y mucho lag con los (no responde). Aún no he instalado el grueso de programas que tenía.
Le acabo de cambiar la gráfica y sigue teniendo los mismos problemas de lentitud. De hecho al usar únicamente un videojuego (bf2042) la gráfica parece que va a salir volando.
Siempre he temido que fuera un error de mi montaje aunque sospecho que es todo software.
A ver si me podéis iluminar.
Un saludo y gracias de antemano.
Caja: Corsair 4000D Airflow
F. Alimentación: Corsair TX750M
Procesador: I7 10700K LGA1200
Placa Base: Asus H470PRO WIFI
Refrig. Líquida: Corsair H100X
Ram: 2x16GB DDR4 Vengeance LPX
SSD: Samsung SSD 970 Evo Plus 500gb
Dos discos duros (nuevo y viejo) 2T+500GB
Gráfica: Antes GTX1660. Ahora RTX3070
SO: Windows 10 PRO
Buenas a todos, hace un par de años me monté mi pc con vuestro consejo pero he tenido problemillas desde entonces.
Pantallas en azul ocasionalmente y muchos (no responde).
Al día solía usar simultáneamente el Blender, laminadores 3D, Cad, editor de vídeo e incluso algún videojuego AAA.
Un informático me indicó que en un pc de mis características era raro que le costase cargar las cosas y que formatease. Tras hacerlo las cosas siguen igual o peor. Se apaga sin razón cada X tiempo, mas pantallas azules y mucho lag con los (no responde). Aún no he instalado el grueso de programas que tenía.
Le acabo de cambiar la gráfica y sigue teniendo los mismos problemas de lentitud. De hecho al usar únicamente un videojuego (bf2042) la gráfica parece que va a salir volando.
Siempre he temido que fuera un error de mi montaje aunque sospecho que es todo software.
A ver si me podéis iluminar.
Un saludo y gracias de antemano.