Totalmente de acuerdo contigo.Estoy completamente de acuerdo contigo.
El RT está muy bien.
Lástima que lastra muchísimo el rendimiento.
Yo en Cyberpunk no lo tengo puesto.
Con todos los presets en Alto y el DLSS en Equilibrado consigo los 120fps a 1440p en la mayoría de entornos sin problema.
Pero en el The Ascent si que prefiero tener el RT activado aunque no me suba de 80fps, por ejemplo.
Con el que no puedo hacer nada es con el The Witcher 3.
Desde que sacaron la actualización Next Gen lo han roto a muchos niveles.
Ni con DLSS manteniendo la misma calidad, ni con DX11consigo los mismos resultados que tenía antes.
Llegué a jugar a 8K a 30fps rocosos sin problemas, mientras que ahora no puedo hacer nada en ninguna resolución sin que bailen los frames a lo tonto, con o sin RT, con o sin DLSS.
El RT es una tecnología muy guapa.
Aunque sigo opinando que la verdadera revolución de las RTX ha sido el DLSS.
Resumiendo, por lo general, en la mayoría de los juegos que tengo el RT no está, así que no lo uso.
Y dependiendo del juego prefiero tener calidad o frames según me interese, que es la gracia del PC.
Saludos.
PD:
Miraré de probar el Metro Exodus a ver.
En el Shadow of the Tomb Raider no le veo el que.
Es la gracia del PC, poder poner todo al gusto del usuario (siempre que se pueda). Quieres más FPS o calidad/rayos/... Tu eliges! Poner MODs o no, hacer Reshade, ... Todo a tu gusto!!
También coincido contigo, el RT mola, y en los juegos bien implementados ni te digo, pero el DLSS (y cada nueva versión mejor) es la verdadera maravilla. Es donde una GPU nVidia gana mucho respecto la competencia.
PD: Prueba el Metro Exodus y nos cuentas. A pesar de tener sus añitos se ve genial y el gameplay esta muy bien.
Hoy probaré el nuevo Jedi.. como vaya como dicen, menuda castaña!