• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fx 8350 vs i7 4770

Estoy por cambiar el lunes el procesador en aussar, despues de leer este hilo :uis:
 
en que quedamos? xD

Son cuatro cores con dos threads por core. Ejemplo tonto, un coche biplaza, si solo hay uno que quiera conducir, no hay problema, pero como quieran conducir los dos, va a ser que no será posible. De echo, estos tipos de threads tienen también un problema, que si tu aplicación serie esta bien optimizada, con esos dos threads no vas a notar mejora, harán falta threads reales (cores) para notar mejora.
 
Yo sólo he visto un caso de un juego que usara más de 4 núcleos de un i5 2500K, que con una gráfica bestia, con todo al máximo, y sólo cuando se movía entre la hierba le bajaba de 60 a 45 FPS.
Haciéndo un poco de OC ya no pasaba. Y era un Sandy Bridge. Ivy mejora un poco, y Haswell mejora otro poco.
¿El futuro...? ...a Sandro Rey :sisi3:
 
FX 8320 4 GHz + GTX 670 Oceada bastante, con un monitor de resolución 1680x1050 y el Battlfield 3 da unos bajones cuando hay mucha gente - explosiones - etc y la gráfica no llega ni al 60% de uso, pero el CPU al 100%.
 
Para subir algun video a YT de vez en cuando y hacer streaming, os quedariasi con AMD o Intel? Seamos realistas
 
Pues me quedare con intel seria muy bonito pillar un 3770k pero no me llega el dinero prefiero pillar un i7 4770 que un 8320 la verdad. Me lo puedo permitir y el i7 aunque sea sin k le da un repaso al amd. Voy mirando de 2º zarpa por si veo un 3770k pero no he encontrado nada así que me pillo el i7 y dejo de pensar. Ni que fuera mal procesador xD

Lo máximo que me puedo gastar son 500 € Ni un euro mas.
 
Espera un poco que dentro de nada sacaran los nuevos 4770k sin el problema de la temperatura y asi lo podrias ocear bien. Esta noticia la amunciaron hace poco
 
Vendiendo tu 290x, sacarías dinero para eso jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

XD esta claro! jaajajja

Pero creo que pensando aquí despacito voy a darle una oportunidad a AMD, voy a ver si le exprimo todo lo que pueda poniendolo a 4.5 o así de primeras y a ver que tal se comporta, que a veces nos obsesionamos un poco entre la guerra santa entre AMD e Intel y a lo mejor a parte de benchmarks y leches, tampoco se nota tanto xD
 
Joder me acabo comprar un fx8320 y me estais deprimiendo.

Pero para gamers es mejor un 8320+R9 290 q un i5+R9 280x no?

¿Tanta diferencia hay entre un 8320 y un i5? ¿Tanto bajones da? Yo coji el fx porque era mas barato y asin podia tirar para grafica mejor y por el tema de que los muevos juegos algunos decian que serian optimizado para 8 nucleos por el tema ps4 xboxone
 
Joder me acabo comprar un fx8320 y me estais deprimiendo.

Pero para gamers es mejor un 8320+R9 290 q un i5+R9 280x no?

¿Tanta diferencia hay entre un 8320 y un i5? ¿Tanto bajones da? Yo coji el fx porque era mas barato y asin podia tirar para grafica mejor y por el tema de que los muevos juegos algunos decian que serian optimizado para 8 nucleos por el tema ps4 xboxone

No te ralles, coje lo que te salga del cimbrel. Esto solo hace que te comas mas la cabeza, yo cojere tambien amd porque es mas barato y aparcao
 
Joder me acabo comprar un fx8320 y me estais deprimiendo.

Pero para gamers es mejor un 8320+R9 290 q un i5+R9 280x no?

¿Tanta diferencia hay entre un 8320 y un i5? ¿Tanto bajones da? Yo coji el fx porque era mas barato y asin podia tirar para grafica mejor y por el tema de que los muevos juegos algunos decian que serian optimizado para 8 nucleos por el tema ps4 xboxone

Yo tambien me acabo de coger el 8320 y aquí lo que se queja la gente es que en FPS minimos a veces si que se nota bastante, pero al final obviamente irá mejor en general con una 290 que con una 280. Vamos, yo ya iré contando mi opinión cuanto llegue y os contaré :p
 
Yo solo cuento lo que a mi me ha pasado, una 670 con un 8320 no es capaz de tirar el BF3 en ultra sin bajones de FPS por culpa del CPU a una resolución de 1680x1050, hay que ser realistas...
 
Yo solo cuento lo que a mi me ha pasado, una 670 con un 8320 no es capaz de tirar el BF3 en ultra sin bajones de FPS por culpa del CPU a una resolución de 1680x1050, hay que ser realistas...

Es que eso es medianamente preocupante, cuando con una 660 se supone que se mueve en ultra

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para subir algun video a YT de vez en cuando y hacer streaming, os quedariasi con AMD o Intel? Seamos realistas

Es lo que dice horazon, si tienes dinero, i7 sin dudar en ningún momento.

Si no te llega para el i7, 8320, no hay mas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba