David Rey
Admlnistrador de sistemas
Entonces explícame el por qué pasa lo que pasa en los otros hilos que he escrito con fotos, y he probado con 3 micros y 2 placas distintas...
Enviado desde mi S3 desde tapatalk
No sé lo que has escrito en otros hilos, sólo sé que según vosotros es mejor un Phenom II que un FX. Y todos los benchmark y videos que veo en youtube del 8320 mueven ese juego en ultra 1080p sin problemas.
Y esa gráfica no me enseña nada nuevo. Ya te he dicho que cuando bajen de precio esos intel serán comparables con los FX.
Será problema de la gráfica, yo he jugado al Far Cry 3 en ultra sin problemas ni caidas de FPS.
Vaya paranoias mentales hay aqui montada no? xD
Yo hace bastante poco monte un 8350 con una 280x a un amigo y le testee el equipo y iba bastante bien casi todos los juegos que probamos.
El bf4 tiene sus tirones tipicos, pero es por optimizacion. Si es verdad que la caida de fps es mas acusada que en un intel. Pero estos bajones son por optimizacion, no por falta de potencia
Es muy raro lo del video que la gpu baje a 65% de uso eso no me pasa ni a mi con mi x6... no suele bajar de 95% de uso casi nunca.
Donde mas se nota la diferencia de CPUs, es en la caída mínima de fps. Caer caen los dos por igual. Todo depende de lo que haya en pantalla en ese instante.
Por eso os digo que no es falta de potencia. Si no problema de software. O bien de optimización o bien de drivers.
El farcry3 tb lo probé y con el micro a 4.2 y la grafica con un leve oc, iba con todo al máximo si no me falla la memoria. Los bajones mas duros que vi fueron de 70 fps que era donde estaba el vsync a 51 fps.
Y por cierto, para los que miráis mucho la carga de la gpu, no iba estresada al limite y cuando daban los bajones, seguían a la misma carga. Por lo tanto eso a mi modo de ver, indica lo que exprese antes, son micro tirones por falta de pulido del juego.
Y el micro obviamente no provocaba ningun cuello de botella. Al 60% de la carga no hay cuello.
Yo creo que es problema de los juegos. BF4 va mal de por sí, y el BF3 jugando online pega bajones dependiendo de la cantidad de peña que haya metida y las explosiones.
Mi PC me pega bajones bruscos de 60 a 30fps o menos con el motor del Quake III si activo el V-sync y tiene más de 10 años. Concretamente me pasa con Wolfenstein Return To Castle y Jedi Academy. Si desactivo el V-sync entonces ni un tirón. El Bioshock Infinite pega tirones muy gordos a mucha gente (incluido a mi) en determinadas zonas por falta de optimización independientemente del equipo que se lleve y de la carga gráfica que se le aplique.
Podrías probar Natural Selection 2 si lo tienes, que a mi me exprime la gráfica al 99% y me va sobre los 60/70/80fps constantes.