• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Sobre el Resident Evil 4, no soy especialmente miedoso y cuando lo pasé en su versión original, la verdad que no me inmuté. Pero intenté jugar al 7 y no hubo forma, siempre juego solo y no sé por qué conseguía que lo pasara mal por la ambientación, creo que junto al Evil Within ha sido de los pocos en acojonarme.
 
Sobre el Resident Evil 4, no soy especialmente miedoso y cuando lo pasé en su versión original, la verdad que no me inmuté. Pero intenté jugar al 7 y no hubo forma, siempre juego solo y no sé por qué conseguía que lo pasara mal por la ambientación, creo que junto al Evil Within ha sido de los pocos en acojonarme.
La camara en primera persona ayuda a estar más en tensión, pues el angulo de visión es menor.

El juego con más tensión que recuerdo es Alien Isolation.. y Alyx!!! Las zonas con cangrejos (en especial una a oscuras, apuntando con la linterna y corriendo porque no paran de salir) que tensión!!
 
La camara en primera persona ayuda a estar más en tensión, pues el angulo de visión es menor.

El juego con más tensión que recuerdo es Alien Isolation.. y Alyx!!! Las zonas con cangrejos (en especial una a oscuras, apuntando con la linterna y corriendo porque no paran de salir) que tensión!!

Isolation juegazo, pero eso, tensión no miedo. Lo he podido jugar perfectamente, el RE7 a ver si vuelvo a intentarlo.

No tengo VR para el Alyx.
 
Última edición:
Yo estoy pillando fuerzas para Diablo IV. Una de mis sagas favoritas de siempre. Le voy a dar como si no hubiera un mañana. Aún recuerdo las sesiones de juego al Diablo II original, pocas veces le he pegado tan fuerte a un juego. Recuerdo que tenía la casa en obras y monté el PC en la cocina para no parar de jugar. Droga dura.

Para mí el juego que recuerdo con más tensión (que no terror) fue en su día Resident Evil 2 (año 1998). Jugaba por la noche, en aquella época era un chaval y no paraba de mirar para atrás de la silla jajaja. De los más actuales coincido con el Alien.
 
Yo también tengo ganas al Diablo IV, ¿sabéis si va a salir en Steam con sus logros o directamente va a salir en el Launchar de Blizzard?
 
Isolation juegazo, pero eso, tensión no miedo. Lo he podido jugar perfectamente, el RE7 a ver si vuelvo a intentarlo.

No tengo VR para el Alyx.
El primer Silent hill en psx, era escuchar la radio y acojonarme... Juegazo!
 
Los Silent Hills, con la de años que tienen el acojono que daban.
Yo no puedo con ellos.
Me generan demasiado agobio.

Probé el de PSP y lo dejé a medias.
Y tengo la ROM del primero para PSX y no hay manera de darle cera con las RG280V y RG353V.

Saludos.
 
Creo que en Steam no sale, solo en el battle.net
Creo lo mismo, no lo he visto anunciado. Habrá que pasar por esa m.... de launcher.
Y aunque salga en Steam o Microsoft, seguramente te obligarán a instalar y a funcionar a través del Battle.net.
Como con los juegos de Ubisoft o EA con Uplay y Origin.

Saludos.
 
Y aunque salga en Steam o Microsoft, seguramente te obligarán a instalar y a funcionar a través del Battle.net.
Como con los juegos de Ubisoft o EA con Uplay y Origin.

Saludos.
No tiene porqué.. El último CoD en steam no pasa por battlenet. Tendría que ser así, porque pasar por otro Launcher es una m...
 
No tiene porqué.. El último CoD en steam no pasa por battlenet. Tendría que ser así, porque pasar por otro Launcher es una m...
Estoy totalmente contigo.
Es una mierda, pero la realidad es que sigue siendo así.
Al menos de momento...
 
Esta muy wapo este RE4, lo estoy disfrutando un poco este finde largo. Voy por el Cap 12 aun.

Sier45.png
 
Última edición:
Sigo avanzando en el CyberPunk, para los que habéis jugado o completado.

Tengo abiertas 3 tramas de misiones principales, ¿recomendáis centrarse en un hilo de misiones en concreto hasta terminarlos o ir turnando tramas principales? Las tramas suelen ser largas, sólo empecé la de Evelyn y me está gustando mucho.
 
Sigo avanzando en el CyberPunk, para los que habéis jugado o completado.

Tengo abiertas 3 tramas de misiones principales, ¿recomendáis centrarse en un hilo de misiones en concreto hasta terminarlos o ir turnando tramas principales? Las tramas suelen ser largas, sólo empecé la de Evelyn y me está gustando mucho.
Si no recuerdo mal, yo intente cerrar las tramas una a una.. pero alguna que otra no se podía de golpe ya que te hacían esperar y allí avanzaba en las otras.

Yo acabé el jueves el Ratchet and Clank una dimensión a parte (PS5) y es un autentico juegazo.. super entretenido, ahora que lo han anunciado en PC os lo recomiendo totalmente.

Ayer empecé Diablo 4.. Llevo poquito, pero me esta gustando muchísimo.. Conforme avance ya diré que tal se va poniendo..
 
Si no recuerdo mal, yo intente cerrar las tramas una a una.. pero alguna que otra no se podía de golpe ya que te hacían esperar y allí avanzaba en las otras.

Yo acabé el jueves el Ratchet and Clank una dimensión a parte (PS5) y es un autentico juegazo.. super entretenido, ahora que lo han anunciado en PC os lo recomiendo totalmente.

Ayer empecé Diablo 4.. Llevo poquito, pero me esta gustando muchísimo.. Conforme avance ya diré que tal se va poniendo..
Yo el Diablo IV estoy planteando comprarlo para PS4 o esperar a adquirir la PS5, sobre todo para jugarlo con mi pareja tranquilamente en el sofá. Si hubiera estado en Steam hubiera sido otro cantar por el tema de los logros, pero pagar 70€ por un juego que sólo se puede arrancar desde un launcher en concreto, me da por culo...

Seguiré entonces con las misiones de Evelyn que me está encantado esa trama, me parece un juego bastante grande en cuanto a contenido, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
 
Yo el Diablo IV estoy planteando comprarlo para PS4 o esperar a adquirir la PS5, sobre todo para jugarlo con mi pareja tranquilamente en el sofá. Si hubiera estado en Steam hubiera sido otro cantar por el tema de los logros, pero pagar 70€ por un juego que sólo se puede arrancar desde un launcher en concreto, me da por culo...

Seguiré entonces con las misiones de Evelyn que me está encantado esa trama, me parece un juego bastante grande en cuanto a contenido, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Es un juegazo el Cyberpunk. Lo jugue de salida en un buen PC y no tuve problemas.. me encanto, imaginate ahora que esta mucho mucho más pulido. Sigue disfrutando de ese juegazo!
 
Es un juegazo el Cyberpunk. Lo jugue de salida en un buen PC y no tuve problemas.. me encanto, imaginate ahora que esta mucho mucho más pulido. Sigue disfrutando de ese juegazo!
Yo con la 3060 Ti que es una GPU de gama media se me ve el juego perfecto, no me quiero imaginar como se podrá ver con una 4090 o algo así. Yo creo que las únicas críticas que pudo tener el juego son más bien por los bugs. Porque tiene una originalidad el juego que en pocos he visto la verdad, la buena ambientación que se genera, los coches, armas etc.
 
Arriba