• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tipo de comprador eres?

¿Qué tipo de comprador/usuario/consumidor de PC eres?

  • Todo a tope. Si hay que poner billetes venga, quiero lo último y además no me gusta la sandía.

  • A gustito. Me gusta ir sobradito pero tampoco nos pasemos, que las sandías están muy caras.

  • El típico. Lo que se lleva, esa gama media que se mueve bien y así también compro alguna sandía.

  • Optimizado. Si con esa placa vale, pa qué más. Antes lo pinto de rojo sandía que ponerle RGB.

  • Vamoh ahí ahí. Da algún tirón, pero me vale para echar alguna partidilla. Más sandias y menos fps.

  • Yo paso. Con que funcione el Youtube y la página de hacienda me vale, pero las sandías no desgravan.


Los resultados solo son visibles tras votar.
igual el año que viene, pero sin prisas, osea no de salida, podemos optar a rtx 5080=5080Ti
Yo lo mismo algún dia, algún dia...actualizo gráfica y estoy casi seguro que será una 3060 ti. Me encanta el rendimiento de esa gpu y a dia de hoy me parece de lo mejorcito que ha sacado Nvidia en los últimos 3 años. Y lo mejor es que no tendré ni que cambiar de psu (si no explota antes 🤪) ya que su consumo es bajísimo
 
Yo lo mismo algún dia, algún dia...actualizo gráfica y estoy casi seguro que será una 3060 ti. Me encanta el rendimiento de esa gpu y a dia de hoy me parece de lo mejorcito que ha sacado Nvidia en los últimos 3 años. Y lo mejor es que no tendré ni que cambiar de psu (si no explota antes 🤪) ya que su consumo es bajísimo
Ya, el problema que se tardas mucho, igual ya no interesapor rendimiento.
 
Pero bueno, hay que disfrutar de los vicios de la vida.
Un señor mayor y muy sabio me dijo en una ocasión que “vicio” es algo que no te puedas permitir.
 
Un señor mayor y muy sabio me dijo en una ocasión que “vicio” es algo que no te puedas permitir.

Pues yo soy una persona de "vicios" no muy caros, por que todos los que tengo me los permito, tarde un poco mas o menos en conseguirlo.

Un saludo.
 
Pues yo soy una persona de "vicios" no muy caros, por que todos los que tengo me los permito, tarde un poco mas o menos en conseguirlo.

Un saludo.

Pedro, que se me olvidó decir que tú no hacía falta que votaras, que ya nos lo sabemos... El Ryzen 8950x 3DS Max Pro en octubre y la 5900 para navidad... :p Y que lo disfrutes mucho tiempo.

Para mí "vicio" de broma es quedarme un día jugando hasta las 2 de la mañana. La palabra "vicio" en serio es algo consumir algo que, además de suponer un coste económico importante, es perjudicial para la salud física, mental, o sexual -ejem-. Las sandías de Marruecos, por ejemplo.
 
Pues yo soy una persona de "vicios" no muy caros, por que todos los que tengo me los permito, tarde un poco mas o menos en conseguirlo.

Un saludo.
Yo ahí las comillas las pondría en "no muy caros", si para ti no lo consideras muy caros es porque te los puedes permitir, entonces no se puede considerar un vicio, puede ser un capricho, un lujo, un gusto.

Otra cita que me gusta mucho es de la película "Los lunes al sol" cuando se cuelan en el chalet con piscina, se están bebiendo el whisky y dice uno, "hay que ver qué buen gusto tiene este tío", Este tío lo que tiene es dinero, buen gusto lo tenemos todos.
 
Otra cita que me gusta mucho es de la película "Los lunes al sol" cuando se cuelan en el chalet con piscina, se están bebiendo el whisky y dice uno, "hay que ver qué buen gusto tiene este tío", Este tío lo que tiene es dinero, buen gusto lo tenemos todos.

Muy chula la cita, pero no puedo estar de acuerdo. Gente con un gusto terrible y mejor capacidad económica que yo he conocido una poca.

Y no por comprar barato, sino por comprar horteradas insufribles que les han costado un huevo de pasta. Aunque ellos pueden pensar lo mismo pero al revés, que encima de tacaño tengo mal gusto porque no es el suyo. Lo único que no es relativo en este mundo ahora mismo es el precio por kg de sandía.
 
Yo, como muchos sabeis, tengo una enfermedad bastante jodida. Hoy puedo mover las manos, pero mañana por la mañana igual me levanto y ya jamas las puedo mover. Por eso, siempre digo, sin poner en peligro la economia de mi familia, que me doy todos los caprichos que puedo.

No fumo, no bebo, no salgo de fiesta, pero el hardware me gusta "mas que a un tonto un lapicero". Que salen los 8xxx y puedo comprar el 8950X3D ???, pues lo comprare, que sale la RTX 5900 o RX8900 XTX y me lo puedo permitir ???, pues lo mismo.

Yo en estos momentos de mi vida, tengo urgencia de vivir, tengo urgencia de saborear todos los dias, entonces como he dicho, sin poner en riesgo economico a mi familia, vivo a tope con lo que me gusta.

Un abrazo.
 
Pues no sé cómo está la sandía este año, aunque soy más de melón, el año pasado miré uno y por el precio que tenía supongo que seguirá allí, quieto parao, ciertas cosas te tocan los webos, encima para que te salga malo. Con el jargüar igual, me lo puedo permitir, pero no suelto 300€, por ejemplo, por una MB hoy día ni jarto, y menos si no lo necesito, un peldaño por encima de lo necesario y ya.
 
Ya, el problema que se tardas mucho, igual ya no interesapor rendimiento.
Le estás hablando a un hombre que se ha comprado una 1080 ti en pleno 2023 :ROFLMAO: así que a lo mejor sí me interesa, aunque todo depende de lo que haya en el mercado y a qué precio. Recuerdo estar soñando con, no hace mucho, cuando tenía una Gt 710, con tener una 1050 ti. La veía un graficón para el precio que tenía. Pero luego llegó la crisis de la minería y pasó a costar lo mismo que una 2080 cuando salió, así que nunca la he podido tener. Hoy he pasado por el Cex de Córdoba y he visto una a 65 pelotes, 65....pero claro pienso y ya pa qué???
 
Última edición:
Aclarar que también se puede votar la opción "todo a tope" si te gustan las sandías, nada más lejos de mi intención que me llaméis radical.
 
Le estás hablando a un hombre que se ha comprado una 1080 ti en pleno 2023 :ROFLMAO: así que a lo mejor sí me interesa, aunque todo depende de lo que haya en el mercado y a qué precio. Recuerdo estar soñando con, no hace mucho, cuando tenía una Gt 710, con tener una 1050 ti. La veía un graficón para el precio que tenía. Pero luego llegó la crisis de la minería y pasó a costar lo mismo que una 2080 cuando salió, así que nunca la he podido tener. Hoy he pasado por el Cex de Córdoba y he visto una a 65 pelotes, 65....pero claro pienso y ya pa qué???
Claro, a eso me refiero, que todo va cambiando, lo que ahora te parece que seria la leche, si pasa algun tiempo, ya no vale la pena, ni si quiera por precio. Pero nada, todo se andara, poco a poco.
Si ahora estas bien, pues ya se veraa, igual es una 3070 o 3080 en vez de una 3060Ti, eso si , la Psu, revienta seguro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo habitualmente tiro por lo Optimizado, si con lo que tengo ya va bien, pues para que añadir algo más. Aunque a veces me viene un capricho y me cojo algo que no necesito, alguno de la master race ha probado las sandias cuadradas?
 
alguno de la master race ha probado las sandias cuadradas?
Macho yo ya me he perdio...o hablamos de hardware o hablamos de sandías pero mezclarlas en el mismo contexto ya no sé que pensar. Que es eso de sandias cuadradas chiquillo???!!!!
 
Yo en 2016 me monté el equipo sobredimensionando ligeramente la gráfica para ganar un poco más en longevidad. Y aquí sigo, mismo procesador y misma gráfica, que me sigue sirviendo perfectamente.
 
Macho yo ya me he perdio...o hablamos de hardware o hablamos de sandías pero mezclarlas en el mismo contexto ya no sé que pensar. Que es eso de sandias cuadradas chiquillo???!!!!

No no, igual que se hablaba de los precios de las gráficas en la época del criptoboom la crisis de las sandias debe ser un tema a tratar.

Lo metemos en un coctelera con nuestros pcs y nos queda un hilo de lo más chorra para entretenernos y refrescarnos en verano (el que pueda pagarlas).

A ver que perdonad, pero estoy de vacaciones y de muy buen humor y me ha dado por ahí como me podía dar por meterme con Norauto por subirme el cambio de aceite 18 pavazos.

Y ya un comentario personal, ya sabes que no cesaremos en nuestro empeño de que cambies esa fuente. Siempre en el plan coña que corresponde, no te lo tomes a mal. Vamos que la cambiarás por no aguantarnos. :p
 
Última edición:
Yo habitualmente tiro por lo Optimizado, si con lo que tengo ya va bien, pues para que añadir algo más. Aunque a veces me viene un capricho y me cojo algo que no necesito, alguno de la master race ha probado las sandias cuadradas?
.
Ahí me has pillado, no sé que son las 🍉 cuadradas. Pero si están buenas y a precio antiguo, me apunto.
 
te apuesto una mariscada donde tú quieras a que no!!😜😜😜
Ahora no le encuentro, pero ayer leí un hilo de uno que aseguraba llevar mas de 5 o 7 años con una fuente Mars Gaming 750W,

¿Iker Jiménez sigue haciendo el programa ese?
 
.
Ahí me has pillado, no sé que son las 🍉 cuadradas. Pero si están buenas y a precio antiguo, me apunto.

Soy de la época de los simpsons donde en un capítulo Homer se gasta todo el dinero en una sandia con forma cuadrada.


Sandia-Japon-02.jpg
 
Arriba