• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tipo de comprador eres?

¿Qué tipo de comprador/usuario/consumidor de PC eres?

  • Todo a tope. Si hay que poner billetes venga, quiero lo último y además no me gusta la sandía.

  • A gustito. Me gusta ir sobradito pero tampoco nos pasemos, que las sandías están muy caras.

  • El típico. Lo que se lleva, esa gama media que se mueve bien y así también compro alguna sandía.

  • Optimizado. Si con esa placa vale, pa qué más. Antes lo pinto de rojo sandía que ponerle RGB.

  • Vamoh ahí ahí. Da algún tirón, pero me vale para echar alguna partidilla. Más sandias y menos fps.

  • Yo paso. Con que funcione el Youtube y la página de hacienda me vale, pero las sandías no desgravan.


Los resultados solo son visibles tras votar.
No os lo váis a creer, algo que parecía imposible esta temporada pero, POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO!!!

IMG-20230824-235300.jpg


Venga, ya podéis estar contentos que me he quedado sin el argumento de las sandías.

Se acabó, por fin soy un hombre feliz porque además es española y no está nada mal.

Podéis cerrar el hilo, comprar un apartamento en Torrevieja o quemar el foro, a mí me da igual porque he alcanzado mi objetivo en la vida.
 
Última edición:
@RetroBixo las sandías al final del verano son como las gráficas cuando salen un nuevo modelo, que las anteriores las bajan a saco para quitarse de encima el stock. Pues con las sandías lo mismo, pasan de costarte casi 5€ el kilo a sólo unos céntimos porque entonces se pudren y no las quiere ni el tato
 
No os lo váis a creer, algo que parecía imposible esta temporada pero, POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO!!!

IMG-20230824-235300.jpg


Venga, ya podéis estar contentos que me he quedado sin el argumento de las sandías.

Se acabó, por fin soy un hombre feliz porque además es española y no está nada mal.

Podéis cerrar el hilo, comprar un apartamento en Torrevieja o quemar el foro, a mí me da igual porque he alcanzado mi objetivo en la vida.
La compré el otro día a ese precio y me acordé de ti

También me acordé ayer cuando me la estaba comiendo y no para bien precisamente, si te pitaban los oídos ya sabes por qué era :LOL:
 
A ver lo de las sandias si esta solucionado, pero sigue sin haber melones buenos baratos, yo soy mas de melones, prefiero un buen cacharro pero quiero tener dinero para melones dulces e ibéricos a ser posible , aunque me he comprado una 4060 Ti, el monitor sigue siendo básico.;)
Saludos
 
pero sigue sin haber melones buenos baratos, yo soy mas de melones
Venía a echarte una mano, pero he buscado en Google “melones buenos” y el 99,99% de las imágenes que hay son de fruta, está to fatal.
 
También me acordé ayer cuando me la estaba comiendo y no para bien precisamente, si te pitaban los oídos ya sabes por qué era :LOL:

Tenía los sentidos bloqueados al estar degustando mi preciado premio a 0,69 € / Kg.



pero sigue sin haber melones buenos baratos, yo soy mas de melones, prefiero un buen cacharro pero quiero tener dinero para melones dulces e ibéricos a ser posible

Prefiero las sandías, pero te entiendo perfectamente. Hoy ha tocado melón y tendría un buen disgusto si fuera más melonero.

Bueno, que sí que soy muy melonero pero igual de estos que buscaba @JuanFR:



Venía a echarte una mano, pero he buscado en Google “melones buenos” y el 99,99% de las imágenes que hay son de fruta, está to fatal.

Lo he comprobado y es totalmente cierto. Se está poniendo el patio fatal... En poco tiempo ni el autoamor nos va a quedar.
 
Lo he comprobado y es totalmente cierto. Se está poniendo el patio fatal... En poco tiempo ni el autoamor nos va a quedar.
Hoy ha sacado la UE no sé qué ley que prohíbe no sé qué cosa a Google y compañía, amenazan con cuantiosas multas a quien la incumplan, pero aseguran que no es una medida recaudatoria.
 
Hoy ha sacado la UE no sé qué ley que prohíbe no sé qué cosa a Google y compañía, amenazan con cuantiosas multas a quien la incumplan, pero aseguran que no es una medida recaudatoria.

Básicamente algo de que no todo el mundo pueda decir lo que le dé la gana.

Que es cierto que hay opiniones que hacen perder la fe en la humanidad, pero creo que este NO es el camino.

Podria ser invertir en educación y en pensamiento crítico, pero va a ser que no interesa demasiado.

Por el lado bueno, igual el año que viene no me dejan daros la turra con el precio de mi fruta favorita. De esa que os libráis, bribones.
 
Por el lado bueno, igual el año que viene no me dejan daros la turra con el precio de mi fruta favorita. De esa que os libráis, bribones.
Y yo que estoy pendiente del hilo por las sandías solamente...
A la mierda el hardware, yo quiero salseo sobre sandías y demás.
 
A la mierda el hardware, yo quiero salseo sobre sandías y demás.
La media sandía que me queda la quiero poner a la venta en el foro, lo que no sé es cual es la sección más indicada para ello.

¿Podría ser esta?: Macedonia de las ventas tecnológicas
 
¿Podría ser esta?: Macedonia de las ventas tecnológicas
Pero tendrías que darte prisa, porqué con estas calores se va a poner pocha en seguida y nadie la comprará...
 
Macedonia sí, pero en este caso tecnológica, no. Van a tener que abrir una nueva sección hortofrutícola.
 
Arriba