• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tipo de comprador eres?

¿Qué tipo de comprador/usuario/consumidor de PC eres?

  • Todo a tope. Si hay que poner billetes venga, quiero lo último y además no me gusta la sandía.

  • A gustito. Me gusta ir sobradito pero tampoco nos pasemos, que las sandías están muy caras.

  • El típico. Lo que se lleva, esa gama media que se mueve bien y así también compro alguna sandía.

  • Optimizado. Si con esa placa vale, pa qué más. Antes lo pinto de rojo sandía que ponerle RGB.

  • Vamoh ahí ahí. Da algún tirón, pero me vale para echar alguna partidilla. Más sandias y menos fps.

  • Yo paso. Con que funcione el Youtube y la página de hacienda me vale, pero las sandías no desgravan.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tú lo que quieres es una fregoneta.

Sería lo ideal, pero va fatal para el uso mixto con la familia. Sandías, melones y melacatones entran allá donde haya un hueco.

Por cierto, estoy llorando. Mi mujer ha pedido ampliación del límite de la tarjeta de crédito y me ha sorprendido con media sandía que tenía fresquita para comer de postre hace un ratito. Mis ansias se han visto calmadas (de momento). Ahora no hago más que pensar en la que estaba detrás de las rodajas de sandía, pero eso no se lo digáis a mi mujer.

Observaciones sobre las votaciones, como esperaba, "a gustito" va tomando ventaja a "el típico". Ningún voto en "yo paso", que igual es lo normal en un foro especializado, pero bueno, alguno que haya entrado a preguntar algo porque no le va el buscaminas o yo que sé, pero nada, cero sandiero.
 
Última edición:
Yo intento ir sobradito 🤪 , no le saco el jugo casi nunca, pero si un dia me apetece sacarselo 3horas, no quiero tener ni problemas ni notarme corto, quiero disfrutarlo :geek:
Ejem, ¿de que hablamos?
 
Ahora? Compulsivo.
Mi tio se ha llevado la crimpadora, y para colmo ha instalado mal la red. El router es penoso.
Asi que, compra crimpadora, clavijas, y router.
Estoy hasta los huevos de mi tio...
 
Ahora? Compulsivo.
Mi tio se ha llevado la crimpadora, y para colmo ha instalado mal la red. El router es penoso.
Asi que, compra crimpadora, clavijas, y router.
Estoy hasta los huevos de mi tio...

Crimpadora, tío, huevos... Se me ocurren maldades si tan mal te lo ha dejado.
 
Crimpadora, tío, huevos... Se me ocurren maldades si tan mal te lo ha dejado.
Es que no es por huevos, es por cazurrín de mi tio.
Antes tenía 50 metros de cable crimpado, pues los tiraba por el balcón al piso de abajo (casa de pueblo) donde está el router y a tomar x culo. Total, eran 20 días.
Ahora le han sablado 200€ por poner el cable de red y el de antena, y el de red está mal puesto y el de antena solo se ve en 2 de los 3 televisores que tenemos, vamos que la ha cagao...
El caso es, que si lo hubiera crimpado bien, cojonudo, pero lo ha crimpado con el culo, es decir mal.
Y hasta el martes no viene el router de movistar... hay que joderse...
En fin, no quiero desviar el hilo...
 
De todas formas, a parte lo dicho anteriormente, tube una epoca muchisimo peor, sobre los 26 años. Entonces andaba con LN2, compre una cascade que me costo un dineral y todo lo que salia habia que probarlo con frio por supuesto, eso si que era gastar pasta a mansalva.

Soliamos estar siempre con dos/tres VGAs, y siempre pasadas por agua fria. En fin, bastante mas pasta que ahora, ahora, pasandomelo como un enano.

Un saludo.
 
Yo tengo claro que no me meto en la vorágine de precios de hoy en día. No les pago al chino Juan y a la doctora Su lo que piden por sus hierros ni con una pistola en la cabeza. Voy a tirar de segunda mano y/o generaciones anteriores hasta que se me pase el vicio y la edad. He estado hasta hace muy poco con una 580 y más a gusto que un arbusto. Si hay que bajar detalle, se baja. Y no me sangran los ojos.
 
Bueno, pues sensación agridulce. Se acaban las vacaciones pero... ¡¡¡Han bajado las sandías!!!.


Aunque siguen caras, ya no hace falta ser rico para comprar una. Ahora solo falta que estén algo más buenas.
 
En lo demás totalmente de acuerdo, pero ya te digo yo que con la edad esto no mejora…ni casi nada.
Solo que terminas jugando a los juegos de siempre por que ninguno te llena.;);)
 
A gustito. Me gusta jugar bien, pero tampoco necesito ir al máximo y en 4k
 
y la sandia que pinta en la encuesta?
 
Eso mismo venía a mirar.
A ver como iban las sandías por aquí...
y la sandia que pinta en la encuesta?


Ya he dicho en alguna respuesta que es mi grito de desesperación porque están más caras que las gráficas en tiempos de minería.

Han bajado, pero algunas siguen viniendo bastante malas. Sigo muy triste y se me va a juntar con lo del aceite.
 
Yo como sandia todos los días pero llevo 3 semanas para decidir que pc montarme para mi 34" 3440x1440 144hz y no me decido, la mujer ya me pega, me da miedo gastar poco y quedarme corto en poco tiempo y tb me da palo gastarme un dineral. Cuando era de consola era todo más fácil xD
 
Yo como sandia todos los días pero llevo 3 semanas para decidir que pc montarme para mi 34" 3440x1440 144hz y no me decido, la mujer ya me pega, me da miedo gastar poco y quedarme corto en poco tiempo y tb me da palo gastarme un dineral. Cuando era de consola era todo más fácil xD
Pues cómprate una consola y ya está.

Yo ahora por necesidad, se me ha fundido una lámpara y tengo que comprar una...
Vamos que últimamente estoy comprando o bien por necesidad, o bien porque me jode que se haya cascado algo, o bien por obsolescencia.... La cuestión es que no paro de gastar y eso es un problema.
Hacen las cosas para que duren 2 días.
 
Yo como sandia todos los días pero llevo 3 semanas para decidir que pc montarme para mi 34" 3440x1440 144hz y no me decido, la mujer ya me pega, me da miedo gastar poco y quedarme corto en poco tiempo y tb me da palo gastarme un dineral. Cuando era de consola era todo más fácil xD

Normal, te lo gastas en sandías, cómo te va a llegar para el PC.

Además, para ese panorámico a 144 fps, te tienes que gastar un pico para llenarlo.
 
Yo como sandia todos los días pero llevo 3 semanas para decidir que pc montarme para mi 34" 3440x1440 144hz y no me decido, la mujer ya me pega, me da miedo gastar poco y quedarme corto en poco tiempo y tb me da palo gastarme un dineral. Cuando era de consola era todo más fácil xD
Para ultrawayyy.... bueno depende lo que quieras gastar - lo que lo quieras aguantar, el uso... todo es relativo 🤪

Yo a dia de hoy para montar un pc nuevo, apostaria por una plataforma ya Ddr5.
Con una cpu 7600X yua irias servido, a no ser que necesites 8 nucleos por algo en concreto.
Gpu pues Amd una 6950 o 4070Ti, si puedes mejor la 4080 o 7900xt.

Como te ha dicho RetroBixo , para mover ultraway 34" , hay que habrir la cartera, y si quieres que te aguante un tiempo, aun un poco mas, que salgan la sandias 🍉🍉🍉
 
Arriba