JuanFR
Chapuzas Senior
Tú lo que quieres es una fregoneta.Siguiendo el símil, lo mío sería un cochecillo normal, pero con buen maletero para ir a robar sandías y melacatones.
Tú lo que quieres es una fregoneta.Siguiendo el símil, lo mío sería un cochecillo normal, pero con buen maletero para ir a robar sandías y melacatones.
Tú lo que quieres es una fregoneta.
Ejem, ¿de que hablamos?Yo intento ir sobradito , no le saco el jugo casi nunca, pero si un dia me apetece sacarselo 3horas, no quiero tener ni problemas ni notarme corto, quiero disfrutarlo
Ejem, ¿de que hablamos?
Ahora? Compulsivo.
Mi tio se ha llevado la crimpadora, y para colmo ha instalado mal la red. El router es penoso.
Asi que, compra crimpadora, clavijas, y router.
Estoy hasta los huevos de mi tio...
Es que no es por huevos, es por cazurrín de mi tio.Crimpadora, tío, huevos... Se me ocurren maldades si tan mal te lo ha dejado.
En lo demás totalmente de acuerdo, pero ya te digo yo que con la edad esto no mejora…ni casi nada.hasta que se me pase el vicio y la edad.
Solo que terminas jugando a los juegos de siempre por que ninguno te llena.En lo demás totalmente de acuerdo, pero ya te digo yo que con la edad esto no mejora…ni casi nada.
Eso mismo venía a mirar.y la sandia que pinta en la encuesta?
Eso mismo venía a mirar.
A ver como iban las sandías por aquí...
y la sandia que pinta en la encuesta?
Pues cómprate una consola y ya está.Yo como sandia todos los días pero llevo 3 semanas para decidir que pc montarme para mi 34" 3440x1440 144hz y no me decido, la mujer ya me pega, me da miedo gastar poco y quedarme corto en poco tiempo y tb me da palo gastarme un dineral. Cuando era de consola era todo más fácil xD
Yo como sandia todos los días pero llevo 3 semanas para decidir que pc montarme para mi 34" 3440x1440 144hz y no me decido, la mujer ya me pega, me da miedo gastar poco y quedarme corto en poco tiempo y tb me da palo gastarme un dineral. Cuando era de consola era todo más fácil xD
Para ultrawayyy.... bueno depende lo que quieras gastar - lo que lo quieras aguantar, el uso... todo es relativoYo como sandia todos los días pero llevo 3 semanas para decidir que pc montarme para mi 34" 3440x1440 144hz y no me decido, la mujer ya me pega, me da miedo gastar poco y quedarme corto en poco tiempo y tb me da palo gastarme un dineral. Cuando era de consola era todo más fácil xD