• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Acabo de publicar mi oferta en el resumen. 37,1€ por Fibra , 2 lineas con 30gb y Serieslovers.

Al cancelar la portabilidad en Digi en el 642642642.
¿Os pidieron devolver la tarjeta SIM?
 
Acabo de publicar mi oferta en el resumen. 37,1€ por Fibra , 2 lineas con 30gb y Serieslovers.

Al cancelar la portabilidad en Digi en el 642642642.
¿Os pidieron devolver la tarjeta SIM?
Yo cancelé hace un par de días y no me la pidieron. De todos modos, échala un tiempo en el cajón y en la próxima limpieza que hagas la voleas
 
Me han llamado y me ofrecen:
Fibra 300
3 líneas llamadas ilimitadas y 30 Gb
Tv y serie lovers (hbo y amazon prime)
Súper wifi gratis
46.55€
Es buen precio o podría rascar más?
Lancé la portabilidad el viernes y recibí la tarjeta ayer martes por la tarde. Hasta cuando tengo para aceptar la oferta? Si no me equivoco es hoy hasta las 14.00. En que número se cancela la portabilidad a Digi? Gracias!!

Es el precio actual.
 
Buenos días, ayer me contacta fidelización porque a principios de octubre se me acaban los descuentos, me han ofrecido mantenerme el precio y mejorarme una de las lineas de móvil, os detallo la oferta:
Vodanofe One ilimitada 300 mb., fijo, tv (serie fans-universal-hbo), superwifi
1 linea vodafone ilimitada max
1 linea vodafone ilimitada esencial
1 linea vodafone ilimitada
1 linea mini (4gb+200')
el precio me lo mantienen en 70 € 12 meses.

También, y esa es otra historia, me han ofrecido 3 terminales "gratis" (samsung A14 y oppo 17), le he preguntado en tres ocasiones al operador si su aceptación me suponía alguna obligación, y me dijo que no suponía nada, pero al grabar la aceptación me dice que suponía permanencia de 24 meses. Al acabar de grabar le pregunto si había dicho algo de 24 meses, y me dice que es la permanencia por aceptar los terminales. Al saltarme las alarmas le digo que esa información no me la había dado al negociar, y que no estaba dispuesto a aceptar una permanencia de 24 meses por tres terminales mas bien normalitos, y comprometerme más allá de los 12 meses con el descuento, no sea que al final en los siguientes 12 meses termine pagando los móviles. Al final el operador anula el "regalo" de los tres móviles, y me dice que si decido cambiar de opinión puedo contactar con el servicio de fidelización.
Que os parece el descuento del paquete "aprox. 61 €)?
y que os parece la aventura de los terminales y sus 24 meses de permanencia?

Gracias a todos por vuestros aportes
 
Venía de : Fibra 600Mbps + fijo + Móvil datos/llamadas ilimitadas + Serie lovers (HBO+Prime) por 42,50eur

En total, he conseguido lo mismo por 36,40€ al mes, con una permanencia de dos años.
Portabilidad a Digi via web
 
Venía de : Fibra 600Mbps + fijo + Móvil datos/llamadas ilimitadas + Serie lovers (HBO+Prime) por 42,50eur

En total, he conseguido lo mismo por 36,40€ al mes, con una permanencia de dos años.
Portabilidad a Digi via web
Súbelo a resúmenes
 
Sobre penalizaciones y su pago:

Tengo permanencia hasta el proximo 22 de Agosto en fibra y un movil.
Tengo permanencia hasta el año que viene en otro movil.

He pedido portabilidad a Digi de todo, y veo que me la van a portar unos dias antes de cumplir la permanencia.
¿Las cantidades que me salen en la app de Vodafone se penalizacion son las que deberia pagar o seria el proporcional de esa cantidad en funcion de los dias que me quedan de permanencia?

Vamos que en la fibra me sale 500€ y asumo que seria el proporcional de esa cantidad, vamos los dos o tres dias que quedarian hasta cumplir la permanencia.
No se si estoy en lo cierto, si alguien me puede ayudar se lo agradezco... que me estoy acojonando.
 
Sobre penalizaciones y su pago:

Tengo permanencia hasta el proximo 22 de Agosto en fibra y un movil.
Tengo permanencia hasta el año que viene en otro movil.

He pedido portabilidad a Digi de todo, y veo que me la van a portar unos dias antes de cumplir la permanencia.
¿Las cantidades que me salen en la app de Vodafone se penalizacion son las que deberia pagar o seria el proporcional de esa cantidad en funcion de los dias que me quedan de permanencia?

Vamos que en la fibra me sale 500€ y asumo que seria el proporcional de esa cantidad, vamos los dos o tres dias que quedarian hasta cumplir la permanencia.
No se si estoy en lo cierto, si alguien me puede ayudar se lo agradezco... que me estoy acojonando.
¿Y por qué no retrasas la instalación, o el cambio, hasta el 23 de agosto? Dices que no vas a estar, y punto.
¡¡¡Que manera de complicarce la vida!!! :unsure:
 
¿Y por qué no retrasas la instalación, o el cambio, hasta el 23 de agosto? Dices que no vas a estar, y punto.
¡¡¡Que manera de complicarce la vida!!! :unsure:
Había tramitado todo y luego me he dado cuenta del tema.
He anulado todo en Digi, y efectivamente Vodafone aplica una penalización CRECIENTE si tienes un descuento aplicado, y el último día de permanencia es cuando pagarías el total. Yo pensaba que tenían penalización decreciente.

Por si le vale a alguno.
 
Había tramitado todo y luego me he dado cuenta del tema.
He anulado todo en Digi, y efectivamente Vodafone aplica una penalización CRECIENTE si tienes un descuento aplicado, y el último día de permanencia es cuando pagarías el total. Yo pensaba que tenían penalización decreciente.

Por si le vale a alguno.
Todas las empresas de telefonía son unas usureras, pero Vodafone se lleva la palma.

Ojo con las permanencias que te pueden traer un disgusto
🍀🍀
 
Había tramitado todo y luego me he dado cuenta del tema.
He anulado todo en Digi, y efectivamente Vodafone aplica una penalización CRECIENTE si tienes un descuento aplicado, y el último día de permanencia es cuando pagarías el total. Yo pensaba que tenían penalización decreciente.

Por si le vale a alguno.
Ok. Suerte para la próxima. Y no hay que precipitarse.
 
Había tramitado todo y luego me he dado cuenta del tema.
He anulado todo en Digi, y efectivamente Vodafone aplica una penalización CRECIENTE si tienes un descuento aplicado, y el último día de permanencia es cuando pagarías el total. Yo pensaba que tenían penalización decreciente.

Por si le vale a alguno.
Yo pensaba, yo creía…con lo fácil que es asegurarse previamente, ya sea en la App o hablando con ellos.
 
Buenassss.
Dos preguntitas, a ver si alguien de los que han amagado hace poco a DIGI lo sabe:
- La oferta de 22,65 por fibra 300 y móvil 30Gb (tarifa ahorro o algo así se llama) más los 8 euros por serielovers, lleva permanencia? Alguien la ha conseguido sn permanencia? He leído a gente comentando lo de 24 meses y vodafone es muy marrullera, no me mola volver a las permanencias crecientes.
- Dan algún terminal gratis o casi gratis? No encuentro nada en resúmenes, Ya sé que los terminales enganchan a permanencia, pe o si me la tuviera que comer sí o sí, por lo menos tener algún beneficio.
Gracias.
 
Buenas noches

He aceptado la tarifa ahorro en 2 líneas móviles hace un mes, el caso es que ahora me hace falta un móvil y prefiero pagarlo a plazos, pero no me da la opción en mi área de cliente. He llamado y me dicen que esta tarifa no admite la compra de terminales.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? O es un error puntual porque en agosto están los becarios?
No me indicaron nada en el momento de la renovación, tampoco en la grabación (que siempre pido) y no veo nada en el área de cliente ni el correo del contrato.
Como no lo aclaren me toca reclamar en la Oficina del usuario de telecomunicaciones.

Un saludo
 
Os cuento el final de mi historia y lo que Vodafone me ha ofrecido, aunque me he ido a Digi:

4 Lineas moviles con ilimitadas y 30Gb cada una.
Linea Fija con las llamadas, etc.
Fibra 600.

Todo por 42 euros. Aparte me ofrecieron un descuento de 100 euros, que venia a ser como no pagar nada durante 3 meses o algo asi.
Incluso alguien de los que me llamó (me llamaron no menos de 8 veces) me dijo que se hacían cargo de pagar la penalización de Digi ya que me habían instalado su fibra smart ya.
 
Buenas tardes, se me han acabado las permanencias de todo tipo hace un par de días. Hace justo unos dos años que no realizo amago y tengo sólo una línea móvil asociada en Vodafone, con datos y minutos ilimitados pagando creo que unos 22,49 euros/mes. Sigo con este promo aplicada ya que me han renovado automáticamente descuentos por un año más. Véis factible mejorarla con un amago? Gracias por adelantado a quien pueda y tenga a bien ayudarme.
 
Buenas! Hago el amago cada dos años pero he visto que ahora se hace a Digi, lo hice y me dicen que he de firmar el contrato por Sms. Tengo que hacerlo? Mi intencion, como siempre, es amagar y quedarme en Vodafone. Por otro lado entiendo que a Digi si que hay q aceptar la Sim cuando llegue no? Recuerdo que con Yoigo y Masmovil siempre rechazabamos. Gracias a todos en especial a Joan Malo por el trabajo realizado durante tantos años!
 
Última edición:
Buenos días, ¿alguien sabe lo que ofrece vf tras amago con dos líneas?

actualmente tengo la oferta hasta octubre del 50% en ambas y estoy pagando 14,50 euros por cada una de ellas. En una son llamadas y datos ilimitados con velocidad de hasta 10MB y en la otra también llamadas ilimitadas pero 30 GB de límite a máxima velocidad. Lo que pasa que las líneas están separadas en dos cuentas diferentes, sé que si estuvieran en una sola la oferta sería mejor pero quiero tenerlo así por comodidad y porque una de las líneas es de un familiar y prefiero que cada uno paguemos lo nuestro.

¿Me aconsejáis que me espere hasta octubre o hacer el amago ya? Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Tengo fibra 300 con 1 línea móvil de 12gb y llamadas ilimitadas + HBO Y AMAZON por 37.30€ en la App me renuevan lo mismo por 38.30€. Me acaba la permanencia el 15 octubre y tengo penalización de 300€ me pone. Quiero mejorar la tarifa añadiendo una línea o subiendo la fibra a 600mb. Estoy viendo que ahora la portábilidad se hace a Digi online portando solo la línea móvil pero no veo donde está explicado. Gracias
 
Tengo fibra 300 con 1 línea móvil de 12gb y llamadas ilimitadas + HBO Y AMAZON por 37.30€ en la App me renuevan lo mismo por 38.30€. Me acaba la permanencia el 15 octubre y tengo penalización de 300€ me pone. Quiero mejorar la tarifa añadiendo una línea o subiendo la fibra a 600mb. Estoy viendo que ahora la portábilidad se hace a Digi online portando solo la línea móvil pero no veo donde está explicado. Gracias
Tienes que leer los últimos comentarios del hilo "Resúmenes". Los que pongan "Soy de: Vodafone".
Si tienes una tienda Digi cercana, eres la titular del contrato, y puedes ir (preferiblemente) antes del mediodía, el inicio del trámite, es más rápido. Ya sales con la SIM en la mano. Y te llamarán de Vodafone ese mismo día.
Portabilidad solo de la línea móvil (aunque en la llamada de Vodafone, dices, que lo portas todo).
Luego, cuando hayas finalizado toda la gestión, cuéntanos tu experiencia, lo conseguido, y ponlo tambien en "Resúmenes".
Un Saludo.
 
Última edición:
Arriba