Buenas,
Hace tres años y medio que no hago una portabilidad con Vodafone. Las he hecho muchas veces, normalmente por período de dos años pero la última que hice al llevar año y medio con ella automáticamente me prorrogaron otros dos años sin ni siquiera pedirlo pero como las condiciones eran buenas me callé y sigue adelante con ellos.
Me faltan dos meses por cumplir y voy a ver si lo que me ofrecen con la retención de la portabilidad, llegado el momento, me convence. Sí es así optaré por sacarme (si, igualmente, me convence) dos móviles.
De las tres líneas que tengo en hogar ilimitable 3.0 (idénticas en características), una de ellas tiene unos descuentos altos en lo que a móviles se refiere, con las otras dos apenas me hacen descuento, y aquí viene mi duda:
¿Sería conveniente amagar con la que los descuentos son más alto o con alguna de las otras dos?
Antes hacían buenos descuentos con la línea que portabas, aunque creo que eso, por lo que he leído aquí, se acabó. Es que si necesito dos móviles y había pensado amagar con la que apenas tiene descuento para ver si hacen algo, y dejar la que tiene el descuento alto para el segundo móvil (aunque, lo dicho, eso igual ya no funciona).
E, igual, es mejor amagar con la que tiene mejores descuentos, para ver si la tienen en mejor consideración de cara a descuentos móviles o descuento en tarifa (que ya sé que no se puede negociar, pero por si hubiera alguna mejora).
Me huele a mí que va a dar igual con la que amague.
Por último, los que venimos de Ono con el hogar ilimitable antiguo, con una conexión de mierda, con 600 de bajada, ni 100 de subida frente a otros clientes con hogar ilimitable actuales de 1 tb de bajada y subida, ¿tenemos algún beneficio por parte de la empresa, alguna consideración para mantenernos con descuentos mayores y otras cosas, o simplemente como somos tontos del culo, se piensa que seguiremos con ellos dándonos menos al mismo precio?
En serio, no es una pregunta de coña, sabéis si hay algún trato diferencial, porque desde luego, el servicio es claramente peor.