Yo cancelé hace un par de días y no me la pidieron. De todos modos, échala un tiempo en el cajón y en la próxima limpieza que hagas la voleasAcabo de publicar mi oferta en el resumen. 37,1€ por Fibra , 2 lineas con 30gb y Serieslovers.
Al cancelar la portabilidad en Digi en el 642642642.
¿Os pidieron devolver la tarjeta SIM?
Me han llamado y me ofrecen:
Fibra 300
3 líneas llamadas ilimitadas y 30 Gb
Tv y serie lovers (hbo y amazon prime)
Súper wifi gratis
46.55€
Es buen precio o podría rascar más?
Lancé la portabilidad el viernes y recibí la tarjeta ayer martes por la tarde. Hasta cuando tengo para aceptar la oferta? Si no me equivoco es hoy hasta las 14.00. En que número se cancela la portabilidad a Digi? Gracias!!
Súbelo a resúmenesVenía de : Fibra 600Mbps + fijo + Móvil datos/llamadas ilimitadas + Serie lovers (HBO+Prime) por 42,50eur
En total, he conseguido lo mismo por 36,40€ al mes, con una permanencia de dos años.
Portabilidad a Digi via web
¿Y por qué no retrasas la instalación, o el cambio, hasta el 23 de agosto? Dices que no vas a estar, y punto.Sobre penalizaciones y su pago:
Tengo permanencia hasta el proximo 22 de Agosto en fibra y un movil.
Tengo permanencia hasta el año que viene en otro movil.
He pedido portabilidad a Digi de todo, y veo que me la van a portar unos dias antes de cumplir la permanencia.
¿Las cantidades que me salen en la app de Vodafone se penalizacion son las que deberia pagar o seria el proporcional de esa cantidad en funcion de los dias que me quedan de permanencia?
Vamos que en la fibra me sale 500€ y asumo que seria el proporcional de esa cantidad, vamos los dos o tres dias que quedarian hasta cumplir la permanencia.
No se si estoy en lo cierto, si alguien me puede ayudar se lo agradezco... que me estoy acojonando.
Había tramitado todo y luego me he dado cuenta del tema.¿Y por qué no retrasas la instalación, o el cambio, hasta el 23 de agosto? Dices que no vas a estar, y punto.
¡¡¡Que manera de complicarce la vida!!!
Todas las empresas de telefonía son unas usureras, pero Vodafone se lleva la palma.Había tramitado todo y luego me he dado cuenta del tema.
He anulado todo en Digi, y efectivamente Vodafone aplica una penalización CRECIENTE si tienes un descuento aplicado, y el último día de permanencia es cuando pagarías el total. Yo pensaba que tenían penalización decreciente.
Por si le vale a alguno.
Ok. Suerte para la próxima. Y no hay que precipitarse.Había tramitado todo y luego me he dado cuenta del tema.
He anulado todo en Digi, y efectivamente Vodafone aplica una penalización CRECIENTE si tienes un descuento aplicado, y el último día de permanencia es cuando pagarías el total. Yo pensaba que tenían penalización decreciente.
Por si le vale a alguno.
Yo pensaba, yo creía…con lo fácil que es asegurarse previamente, ya sea en la App o hablando con ellos.Había tramitado todo y luego me he dado cuenta del tema.
Por si le vale a alguno.
Tienes que leer los últimos comentarios del hilo "Resúmenes". Los que pongan "Soy de: Vodafone".Tengo fibra 300 con 1 línea móvil de 12gb y llamadas ilimitadas + HBO Y AMAZON por 37.30€ en la App me renuevan lo mismo por 38.30€. Me acaba la permanencia el 15 octubre y tengo penalización de 300€ me pone. Quiero mejorar la tarifa añadiendo una línea o subiendo la fibra a 600mb. Estoy viendo que ahora la portábilidad se hace a Digi online portando solo la línea móvil pero no veo donde está explicado. Gracias