azazel1988
Nuevo
Nada como dije no acepté la oferta porque cogí un cabreo importante con ellos, pero me llamó la atención tanta promesa para que no me fuera. También es verdad que luego llamaron a mis padres y de oferta indefinida nada, eran dos años( que es lo que se que suelen ofrecer como mucho) y les daban un terminal de gama media que no les interesaba.Por la grabación no es, es simplemente para que no te vayas a DIGI, normalmente compañías grandes se pueden hacer cargo de las penalizaciones pero hasta cierto punto, y las ofertas en si al irte a DIGI están siendo bastante buenas.
Lo que si te diría es que te dieran todo por escrito (por correo suele ser lo habitual), incluso de hacerse cargo de la penalización, el monto y cuanto se harían cargo ellos.
Lo que también es cierto es que se que cuando se hacen cargo de la penalización tienes que pagarla tu en primera instancia y por lo general ellos en futuras facturas van quitando hasta llegar al monto de la penalización, entérate bien como es y como será.
En fin me parece que a veces hacen de trileros con tal de que te quedes y cuando pidas lo que te dijeron por teléfono como se suele decir "si te he visto no me acuerdo". A mi suegro sin ir mas lejos le prometieron un terminal y luego se quedó sin el pero con el año de permanencia....
Pero bueno, como info para esta comunidad os vale porque parece que están haciendo ofertas muy agresivas para no portar a DIGI