• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues me acaban de llamar y poca chicha, tengo love inicial y me la deja a 53€!!.......y me ofrecen otra nueva tarifa que tienen similar a lo que tengo por 45€ pero sin moviles ni tv de orange ni nada...... con 300mb de fibra y unos 60gb para dos lineas de moviles.......hasta mañana a las 13h tengo de plazo.
Es love inicial 2 o solo una línea con 500 mb de fibra? La que te han propuesto será love lite o algo así.

Prueba a llamar tú a los números que te puse y a ver si con otro comercial tienes más suerte. Dices que un compañero te iba a hacer el 50 %, pero que ibas en el metro y se ha cortado. A ver qué tal.
 
Pues me acaban de llamar y poca chicha, tengo love inicial y me la deja a 53€!!.......y me ofrecen otra nueva tarifa que tienen similar a lo que tengo por 45€ pero sin moviles ni tv de orange ni nada...... con 300mb de fibra y unos 60gb para dos lineas de moviles.......hasta mañana a las 13h tengo de plazo.
Puedes hacer una cosa.
Como todo depende de con quien te des. Puedes llamar tú a los numeros que te acaba de poner Ciro, a ver si tienes más suerte y te toca una operadora distinta que te ofrezca algo mejor.
Intenta negociar.
Suerte.
 
@Angio si finalmente no te convence ninguna de las ofertas desde los distintos números, cancelas y en 2 días lo vuelves a intentar.
 
Tengo estos números de Orange para comprobar si la portabilidad está en marcha, aunque no te hayan llamado. 692103655 y 2257
Otra opción sería el 900901332.

Si no te cuelgan automáticamente y te preguntan si la línea es de uso particular, entonces la portabilidad está en marcha y te pasarán con retenciones (anticancelaciones para Orange).
Suerte.


Saludos.
He probado ahora de llamar a uno de tus numeros y otro mas de portabilidades que habia por aqui pero me da que ya no atienden porque me dicen que no pueden atender la llamada osea que a jugarselo todo a una carta durante la mañana :ROFLMAO::ROFLMAO:
La oferta que me han hecho ha sido rara y eso que dicen que era un cliente importante para ellos..........
 
Es love inicial 2 o solo una línea con 500 mb de fibra? La que te han propuesto será love lite o algo así.

Prueba a llamar tú a los números que te puse y a ver si con otro comercial tienes más suerte. Dices que un compañero te iba a hacer el 50 %, pero que ibas en el metro y se ha cortado. A ver qué tal.
Tengo love inicial con 500mb y dos lineas ilimitadas con 30gb a maxima velocidad y me han ofrecido una tarifa absorbida de amena llamada Base, con 300mb y 60gb para las dos lineas de telefono por 45€........sin tv ni opcion de moviles pero sin permanencia, para siempre asi.
Y por cierto, la tia sabía que solo era la linea principal porque me ha dicho que ni la fibra ni la otra linea estaban incluidas, yo le he dicho que me voy con todo a digi...la verdad es que me ha llamado un poco apurada y se ha molestado poco, yo creo que por la hora ya estaba a punto de terminar y habrá pensado, que no se me lie la cosa......ni idea pero primer intento ni al palo!

Puedes hacer una cosa.
Como todo depende de con quien te des. Puedes llamar tú a los numeros que te acaba de poner Ciro, a ver si tienes más suerte y te toca una operadora distinta que te ofrezca algo mejor.
Intenta negociar.
Suerte.

He llamado a todos pero creo que ya no atienden hasta mañana, como digo lo intentare a primerisima hora mañana porque en teoria a las 13h es la fecha limite y paso de arriesgar que luego la cancelacion se demora y la lio.
 
Tengo love inicial con 500mb y dos lineas ilimitadas con 30gb a maxima velocidad y me han ofrecido una tarifa absorbida de amena llamada Base, con 300mb y 60gb para las dos lineas de telefono por 45€........sin tv ni opcion de moviles pero sin permanencia, para siempre asi.
Y por cierto, la tia sabía que solo era la linea principal porque me ha dicho que ni la fibra ni la otra linea estaban incluidas, yo le he dicho que me voy con todo a digi...la verdad es que me ha llamado un poco apurada y se ha molestado poco, yo creo que por la hora ya estaba a punto de terminar y habrá pensado, que no se me lie la cosa......ni idea pero primer intento ni al palo!



He llamado a todos pero creo que ya no atienden hasta mañana, como digo lo intentare a primerisima hora mañana porque en teoria a las 13h es la fecha limite y paso de arriesgar que luego la cancelacion se demora y la lio.
Y cuánto pagas con la tarifa actual? Es que normalmente esa tarifa incluye solo una línea con 30 gb y llamadas ilimitadas y una segunda gratuita con hasta 10 gb a gastar de esos 30 totales y llamadas a 0 céntimos. 500 mb de fibra y televisión con 60 canales. Esto son 59 euros, 29,5 € al 50 %. Una de las líneas es adicional? A lo mejor te sale a cuenta pasarte a love Inicial 2 con 2 líneas con datos ilimitados 5 g y llamadas ilimitadas, 1 gb de fibra, tele 60 canales y Amazon Prime incluido. Son 79 euros, 39,5 euros al 50 %.

Y esa tarifa de Amena es demasiado cara para lo que ofrece y lo que se está dando en general.
 
Última edición:
Y cuánto pagas con la tarifa actual? Es que normalmente esa tarifa incluye solo una línea con 30 gb y llamadas ilimitadas y una segunda gratuita con hasta 10 gb a gastar de esos 30 totales y llamadas a 0 céntimos. 500 mb de fibra y televisión con 60 canales. Esto son 59 euros, 29,5 € al 50 %. Una de las líneas es adicional? A lo mejor te sale a cuenta pasarte a love Inicial 2 con 3 líneas con datos ilimitados 5 g y llamadas ilimitadas, 1 gb de fibra, tele 60 canales y Amazon Prime incluido. Son 79 euros, 39,5 euros al 50 %.

Y esa tarifa de Amena es demasiado cara para lo que ofrece y lo que se está dando en general.
Pues en la love inicial con los ultimos descuentos (40% en la linea principal y 20% en la secundaria) que se me acaban en una semana venia pagando 56€ que no es poco.
Les comentaré lo del love inicial 2 a ver que me dicen.
 
Pues en la love inicial con los ultimos descuentos (40% en la linea principal y 20% en la secundaria) que se me acaban en una semana venia pagando 56€ que no es poco.
Les comentaré lo del love inicial 2 a ver que me dicen.
Es un pastizal. Comenta lo de pasarte a love inicial 2, como te he dicho. Te va a salir más rentable porque es todo un pack y el descuento al pack lo hacen con mayor facilidad.
Llama por la mañana a cualquiera de los números que te pasé. Dile al teleoperador/a que ayer hablaste con un compañero suyo, pero que ibas en el metro y se cortó. Que te comentó la opción de subir a Love inicial 2 con un descuento del 50 % durante 12 meses.
Lo más normal es que te digan sí.


La teleoperadora de hoy quizás terminaba turno a las 20:00 y no se quería liar mucho.
 
Buenos días, se hace portabilidad a DIGI no?
 
Es un pastizal. Comenta lo de pasarte a love inicial 2, como te he dicho. Te va a salir más rentable porque es todo un pack y el descuento al pack lo hacen con mayor facilidad.
Llama por la mañana a cualquiera de los números que te pasé. Dile al teleoperador/a que ayer hablaste con un compañero suyo, pero que ibas en el metro y se cortó. Que te comentó la opción de subir a Love inicial 2 con un descuento del 50 % durante 12 meses.
Lo más normal es que te digan sí.


La teleoperadora de hoy quizás terminaba turno a las 20:00 y no se quería liar mucho.
Buenos días, pues me temo que a mí de alguna manera la comercial de ayer me ha bloqueado o cerrado el tema porque llamo a los números de portabilidad y me dice que no se puede acceder en estos momentos, he llamado al 1470 y he pedido que me pongan con bajas y me dice lo mismo..........mañana entre las 2 y las 6 me dice digi que se hace mi portabilidad osea que hasta hoy a las 14 en teoría tengo tiempo de cancelar o a saber que puedo hacer pero no huele bien, jamás me había pasado algo así.
Ni me dan opción de atenderme en el 1470........mal huele.
 
Bueno pues me he visto obligado a cancelar la portabilidad con digi por lo que he explicado anteriormente, se ve que no le caí muy bien a la comercial y era imposible contactar con Orange ni por el 1470 ni por cualquiera de las otras líneas.
Ahora me toca pensar como seguir o si amagar a otra compañia (no se a cual) para intentar conseguir algo ya que esta vez no ha salido, bastante surrealista, la verdad.....
Espero que esta info sirva para otros casos, aunque ojalá que no sea así.
Buenos días, pues me temo que a mí de alguna manera la comercial de ayer me ha bloqueado o cerrado el tema porque llamo a los números de portabilidad y me dice que no se puede acceder en estos momentos, he llamado al 1470 y he pedido que me pongan con bajas y me dice lo mismo..........mañana entre las 2 y las 6 me dice digi que se hace mi portabilidad osea que hasta hoy a las 14 en teoría tengo tiempo de cancelar o a saber que puedo hacer pero no huele bien, jamás me había pasado algo así.
Ni me dan opción de atenderme en el 1470........mal huele.
 
Buenas tardes.
He realizado la portabilidad a DIGI a través de la web, no tengo ningún kiosko cerca.
Me dicen que en 24/48h llega la sim, y a partir de ahí se hace la portabilidad. Las anteriores veces que al menos recuerdo la sim, no la tenia que coger cuando me la trajera el mensajero, según entiendo por lo que he leído, ahora si, para que así se haga efectivo el proceso de portabilidad, es así? En el momento que la recojo cuánto tiempo se supone que tarda orange en llamarme? Yo tengo un número de otras veces, al q puedo llamar, pero prefiero que lo hagan ellos. A mi estos días me pone hasta nerviosa!!!! Jajajaja

Gracias por todo lo que aportáis!!! Y gracias de antemano.

PD: Porcierto el post principal se podía cambiar, la última actualización de noviembre de 2022 no pone nada de DIGI.
 
Buenas tardes,
Lance un amago el domingo por la tarde a DIGI, hoy miércoles por la tarde me llaman los de Orange para decirme que me renuevan los descuentos y no me ofrecen descuento en los móviles, se queda todo como en la página web.
Yo ahora tengo un 20% y la segunda línea un 100%. Con dos ilimitadas y 55Gg, a compartir, todo por 32€ es la tarifa Love Negocio Smart 2019.

Creo que son pocos descuentos, porque es una tarifa antigua y soy autónomo, como particular por una tarifa parecida, con el 50% cuanto pagaría?

Estoy pensando en cancelar el amago e irme a residencial, para que me ofrezcan el 50%, ya no soy autónomo y me da igual el tema del IVA.


Me aconsejáis que cancele y me pase a residencial??????????

Cuanto estáis pagando en residencial con una trifa parecida a la mía con el 50%????????

Achucho un poco más y espero a mañana que es cuando tengo para cancelar, a ver si por lómenos me orecen un 40%????????????



¡Porfa ayuda!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Buenas tardes,
Lance un amago el domingo por la tarde a DIGI, hoy miércoles por la tarde me llaman los de Orange para decirme que me renuevan los descuentos y no me ofrecen descuento en los móviles, se queda todo como en la página web.
Yo ahora tengo un 20% y la segunda línea un 100%. Con dos ilimitadas y 55Gg, a compartir, todo por 32€ es la tarifa Love Negocio Smart 2019.

Creo que son pocos descuentos, porque es una tarifa antigua y soy autónomo, como particular por una tarifa parecida, con el 50% cuanto pagaría?

Estoy pensando en cancelar el amago e irme a residencial, para que me ofrezcan el 50%, ya no soy autónomo y me da igual el tema del IVA.


Me aconsejáis que cancele y me pase a residencial??????????

Cuanto estáis pagando en residencial con una trifa parecida a la mía con el 50%????????

Achucho un poco más y espero a mañana que es cuando tengo para cancelar, a ver si por lómenos me orecen un 40%????????????



¡Porfa ayuda!!!!!!!!!!
La más parecida de particular es la Love Inicial 2. Incluye:
-Fibra 1 GB simétrico
-Fijo
-2 líneas datos ilimitados 5G y llamadas ilimitadas
-Amazon Prime
Total=79 € Con el 50 % de descuento =39,5 €
Espera te sirva de ayuda.

Saludos!!!
 
La más parecida de particular es la Love Inicial 2. Incluye:
-Fibra 1 GB simétrico
-Fijo
-2 líneas datos ilimitados 5G y llamadas ilimitadas
-Amazon Prime
Total=79 € Con el 50 % de descuento =39,5 €
Espera te sirva de ayuda.

Saludos!!!
Según eso me quedo como estoy, tengo más Gb y pago 32€.
gracias :)
 
Bueno pues me he visto obligado a cancelar la portabilidad con digi por lo que he explicado anteriormente, se ve que no le caí muy bien a la comercial y era imposible contactar con Orange ni por el 1470 ni por cualquiera de las otras líneas.
Ahora me toca pensar como seguir o si amagar a otra compañia (no se a cual) para intentar conseguir algo ya que esta vez no ha salido, bastante surrealista, la verdad.....
Espero que esta info sirva para otros casos, aunque ojalá que no sea así.
Lamento tu mala experiencia. Y si volvieras a intentarlo con Digi? A lo mejor te tocó una comercial estúpida.
Trata de hacerlo en tienda a primera hora de la mañana. Para que tengas el mayor margen de actuación posible.
 
Según eso me quedo como estoy, tengo más Gb y pago 32€.
gracias :)
Son datos ilimitados a velocidad 5G, no 5GB. Por lo que has dicho, tienes 55 GB a compartir. Aquí tendrías datos ilimitados, más Amazon Prime incluido.
Ya es ver tú lo que necesitas y quieres.
De todas formas, mira en resúmenes, porque me suena que a alguien se lo dejaron más económico, por si puedes apretar y sacar mejor descuento.

Saludos!!
 
Lamento tu mala experiencia. Y si volvieras a intentarlo con Digi? A lo mejor te tocó una comercial estúpida.
Trata de hacerlo en tienda a primera hora de la mañana. Para que tengas el mayor margen de actuación posible.
Está siendo algo inverosímil, me he quejado esta mañana por chat de Orange y me han acabado llamando sobre las 15, me ofrecían un 30% en ambas líneas, tras 2 intentos de renegociar llamadas le digo que me lo pienso porque me saldría a 55€.......los llamo y ya no hay manera de contactar.....mismo rollo de ayer....la portabilidad ya está cancelada pero ellos saben que la estaban liando conmigo y me estaban dando algo de margen pero no me han hablado precisamente de la mejor forma cuando les he dicho que se me hace caro........
Lo que voy a pensar es buscar alguna tarifa fibra+móvil que me interese en otra compañía con fines serios de cambiarme y a tomar por culo, si en ese proceso les intereso y me ofertan algo mejor pues para adelante y si no dormiré tranquilo sabiendo que no tengo miedo al cambio, llevan mareandome desde ayer y no hay manera de sacar nada claro ni de contactar con ellos, con portabilidad me quieren cobrar 55€ por la LOVE inicial 2 ........
 
Nada he vuelto a llamar, y no se bajan de la burra, no me ofrecen nada, solo lo que tenía, ni Amazon, ni bono de Gb, ni nada, la verdad es que tengo buena oferta, pero me da rabia no conseguir nada más.
A alguien le ha pasado lo mismo o es que ya me tiene manía. :mad::mad:

No sé si a guanta hasta mañana, cancelar o acetar y quedarme como estoy.
 
Nada he vuelto a llamar, y no se bajan de la burra, no me ofrecen nada, solo lo que tenía, ni Amazon, ni bono de Gb, ni nada, la verdad es que tengo buena oferta, pero me da rabia no conseguir nada más.
A alguien le ha pasado lo mismo o es que ya me tiene manía. :mad::mad:

No sé si a guanta hasta mañana, cancelar o acetar y quedarme como estoy.
Publicado en el tema 'Resúmenes de amagos de portabilidad' Resúmenes de amagos de portabilidad
Tal y como te dije, le hacen un 40 % de descuento y paga 22,51 €.
 
Arriba