Tengo love inicial con 500mb y dos lineas ilimitadas con 30gb a maxima velocidad y me han ofrecido una tarifa absorbida de amena llamada Base, con 300mb y 60gb para las dos lineas de telefono por 45€........sin tv ni opcion de moviles pero sin permanencia, para siempre asi.Es love inicial 2 o solo una línea con 500 mb de fibra? La que te han propuesto será love lite o algo así.
Prueba a llamar tú a los números que te puse y a ver si con otro comercial tienes más suerte. Dices que un compañero te iba a hacer el 50 %, pero que ibas en el metro y se ha cortado. A ver qué tal.
Y por cierto, la tia sabía que solo era la linea principal porque me ha dicho que ni la fibra ni la otra linea estaban incluidas, yo le he dicho que me voy con todo a digi...la verdad es que me ha llamado un poco apurada y se ha molestado poco, yo creo que por la hora ya estaba a punto de terminar y habrá pensado, que no se me lie la cosa......ni idea pero primer intento ni al palo!
Puedes hacer una cosa.
Como todo depende de con quien te des. Puedes llamar tú a los numeros que te acaba de poner Ciro, a ver si tienes más suerte y te toca una operadora distinta que te ofrezca algo mejor.
Intenta negociar.
Suerte.
He llamado a todos pero creo que ya no atienden hasta mañana, como digo lo intentare a primerisima hora mañana porque en teoria a las 13h es la fecha limite y paso de arriesgar que luego la cancelacion se demora y la lio.