• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Animado por los comentarios acabo de solicitar la portabilidad de Orange a DIGI en tienda física; todo muy rápido, en 5 minutos tenía la SIM en mano.

Actualmente tengo Total Love con todo el futbol + Netflix + llamadas e internet ilimitados por 67,50 €/mes; el año pasado lo conseguí llamando por teléfono y diciendo que rechazaba sus ofertas, solicitando la baja. A ver cuanto tardan en llamar y que puedo conseguir.

Un saludo.
Ve llamando tú al 900901332 para ver si ya está en marcha. Si realmente es así, la locución te pasará con un teleoperador. Dices que tenías una llamada de ellos y listo. A negociar.
Saludos.
 
Muy buenas. Lo he leido muchas veces pero ahora mismo tengo la picha hecha un lio. Acabo de hacer la portabilidad a digi. Cual seria la fecha y hora tope para cancelar el amago si no me llama orange? El miercoles a las 14? Muchisimas gracias
Igualmente para ti, Filip.
Ve llamando tú al 900901332 para ver si ya está en marcha. Si realmente es así, la locución te pasará con un teleoperador. Dices que tenías una llamada de ellos y listo. A negociar.
Suerte!!
 
Pues la hice a las 10.50, acabo de llamar y me dice la locución que no tengo ninguna portabilidad asociada
Igualmente para ti, Filip.
Ve llamando tú al 900901332 para ver si ya está en marcha. Si realmente es así, la locución te pasará con un teleoperador. Dices que tenías una llamada de ellos y listo. A negociar.
Suerte!!
 
Pues la hice a las 10.50, acabo de llamar y me dice la locución que no tengo ninguna portabilidad asociada
Si lo has solicitado web, no has recibido la SIM para iniciar el proceso.
 
Si si, fue en tienda y sali de ella con la sim en mano
Sigue insistiendo cada poco rato en el 900901332, hasta que en algún momento entre. Si ves que a las 19 aún nada, llama a Digi a ver qué sucede.
 
Última edición:
Yo estoy igual. Aún no ha entrado. Solicitados en tienda a las diez
Yo estoy llamando cada hora o asi, si entra la mia, te aviso e igualmente si entra la tuya, avisame
 
Buenas, Soy el típico usuario que suele aprovechar todos los años para mejorar tarifa y también para o bien renovar los terminales o para cederselos a familia y demás, pues bien:
quería ampliar info sobre el tema de los terminales con Orange. Que hay de cierto de qué sólo se puede sacar uno por contrato y no por línea? Por otro lado Se dice que solo en la línea principal se permite, en ese caso, se podría cambiar la línea principal por la secundaria y después sacar dispositivo? Vamos a intentar buscar soluciones. Os parece?
 
Buenas, Soy el típico usuario que suele aprovechar todos los años para mejorar tarifa y también para o bien renovar los terminales o para cederselos a familia y demás, pues bien:
quería ampliar info sobre el tema de los terminales con Orange. Que hay de cierto de qué sólo se puede sacar uno por contrato y no por línea? Por otro lado Se dice que solo en la línea principal se permite, en ese caso, se podría cambiar la línea principal por la secundaria y después sacar dispositivo? Vamos a intentar buscar soluciones. Os parece?
Lo de uno por contrato es cierto, pero si es un pack con 2 o 4 líneas en igualdad de condiciones, creo que da igual que no sean la línea registrada como principal dentro del pack para que te apliquen las mejores condiciones. Pero no te lo puedo asegurar 100 %. Respecto a poner otra línea como principal, no sé si sería efectivo así sin más o te supondría una alteración de la tarifa y por lo tanto, también del descuento que tengas aplicado actualmente.
 
Animado por los comentarios acabo de solicitar la portabilidad de Orange a DIGI en tienda física; todo muy rápido, en 5 minutos tenía la SIM en mano.

Actualmente tengo Total Love con todo el futbol + Netflix + llamadas e internet ilimitados por 67,50 €/mes; el año pasado lo conseguí llamando por teléfono y diciendo que rechazaba sus ofertas, solicitando la baja. A ver cuanto tardan en llamar y que puedo conseguir.

Un saludo.
Pues a las 16:25 H me han llamado desde Orange; como decía venía de la tarifa Love Futbol 2 por 67,50 €/mes. La chica me ofrecía la misma tarifa por 60 €/mes; visto que tengo DAZN a parte, he preguntado y he conseguido la tarifa Love Futbol Total 2 (Netflix + Amazon + Disney + DAZN total) con un 50 % de descuento, que se queda en los 67,50 €/mes que venía pagando.

Estoy tratando de cancelar la portabilidad con DIGI (llevo 10 minutos de espera de momento y nada).

A la espera de cancelar, muy contento, muchas gracias a todos ;).

Edito: A los 20 minutos me han cogido el teléfono en el 642642642, pero ya había iniciado los trámites con un gestor en el chat; me ha dado el código de cancelación en 5 minutos, y me acaba de llegar un SMS confirmando que la cancelación de la portabilidad se ha realizado con éxito.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas, sigue funcionando?

Slds
 
Buenas!

He empezado hoy el lío, en tienda DIGI, y me he llevado la tarjeta en el bolsillo con portabilidad a la tarifa de 7 euros

Tengo dos líneas con llamadas y gbs ilimitados, fibra hasta 1 gb y la tele (que no he usado nunca...)

Se me cumplió el descuento en agosto, pero no me ha dado tiempo a iniciar el trámite, a ver qué tal sale esta vez...

He hecho el amago con la línea de mi madre (aunque están las dos a mi nombre) porque me quedan 5 cuotas de un terminal, lo malo es que la llamarán a ella, que no tiene ni idea, le he dicho que me avise y ya les llamo yo cuando empiecen a llamar ellos😅

Mi idea es hablar mañana después de comer, que tengo un huequillo

Preguntaré por terminales si veo ocasión, en la web me cambia mucho si pido con mi línea o con la de ella...

Saludos, os iré contando!
 
Buenas, Soy el típico usuario que suele aprovechar todos los años para mejorar tarifa y también para o bien renovar los terminales o para cederselos a familia y demás, pues bien:
quería ampliar info sobre el tema de los terminales con Orange. Que hay de cierto de qué sólo se puede sacar uno por contrato y no por línea? Por otro lado Se dice que solo en la línea principal se permite, en ese caso, se podría cambiar la línea principal por la secundaria y después sacar dispositivo? Vamos a intentar buscar soluciones. Os parece?
A mí quedan 5 meses de un terminal, a ver si se puede sacar uno por línea, porque con la moda de los 30 meses, los teléfonos van caducando...
 
Buenas que tal

Hace una semana hice una portabilidad de Orange a Digi en una tienda física un viernes a las 13.00. Pasó el viernes entero y el lunes hasta las 13.00 y no me llamaron de retenciones (Atención al cliente si que veía la portabilidad, y me llegó el mensaje de DIGI, llamando al 900901332 siempre indicaba que no hay ninguna portabilidad). Por lo que alfinal tuve que cancelar la portabilidad.

El sábado pasado realicé la portabilidad nuevamente con otra de mis líneas y aparentemente ya tienen desde orange la notificación de portabilidad y Digi me indica que está todo correcto y en plazo pero aun sigo esperando la llamada de retenciones.

He llamado en múltiples ocasiones al teléfono que indicáis 900901332 pero siempre indica que no hay ningúna portabilidad penitente.

¿Que le recomendáis? Aun tengo el dia de mañana por la mañana.

PD Aún no me ha llegado el sms de digi avisando de la portabilidad.
Muchas gracias
 
Última edición:
Hola. Pues no se porque, después de hacer la portabilidad a Digi por web, a las 2 horas me llega un mensaje de Digi que pone que mi portabilidad se ha cancelado. Y no he hecho nada. Todos los datos estaban bien. No se que pasaría..
 
Yo sigo en espera de que nos llamen de retenciones.. Parece ser que no nos quieren.

Nada es imposible no me llaman y lo máximo que me ofrecen desde bajas es un 30%.

Voy a proceder a cancelar la portabilidad visto lo visto y pensaré que hacer.
 
Última edición:
Hola
He hecho un amago y quería instalar la fibra en una segunda vivienda. He conseguido el 50% de descuento pero la instalación de la fibra no me la podían añadir ellos
Cuando.te hacen el descuento incluye tb la fibra de la segunda vivienda? Tendría que hacer entonces otro amago cuando me la instalen?
Gracias
 
Hola
He hecho un amago y quería instalar la fibra en una segunda vivienda. He conseguido el 50% de descuento pero la instalación de la fibra no me la podían añadir ellos
Cuando.te hacen el descuento incluye tb la fibra de la segunda vivienda? Tendría que hacer entonces otro amago cuando me la instalen?
Gracias
Creo que la fibra en segunda vivienda no tiene descuento de retenciones, si acaso, la promoción general que tengan aplicada en ese momento.
 
Buenas que tal

Hace una semana hice una portabilidad de Orange a Digi en una tienda física un viernes a las 13.00. Pasó el viernes entero y el lunes hasta las 13.00 y no me llamaron de retenciones (Atención al cliente si que veía la portabilidad, y me llegó el mensaje de DIGI, llamando al 900901332 siempre indicaba que no hay ninguna portabilidad). Por lo que alfinal tuve que cancelar la portabilidad.

El sábado pasado realicé la portabilidad nuevamente con otra de mis líneas y aparentemente ya tienen desde orange la notificación de portabilidad y Digi me indica que está todo correcto y en plazo pero aun sigo esperando la llamada de retenciones.

He llamado en múltiples ocasiones al teléfono que indicáis 900901332 pero siempre indica que no hay ningúna portabilidad penitente.

¿Que le recomendáis? Aun tengo el dia de mañana por la mañana.

PD Aún no me ha llegado el sms de digi avisando de la portabilidad.
Muchas gracias
Buenas, llevan toda la tarde llamando desde el 685 162 985 y nunca me pillan, luego devuelvo la llamada y me dicen que no se puede atender el caso y que llame el próximo día laborable...

Y en el 900901332 me dicen lo mismo que a ti, que no hay portabilidad...

Mañana va a ser la bomba, sobre todo porque no voy a tener tiempo de regatear:ROFLMAO::ROFLMAO:

Si sabéis de algún otro número al que se pueda intentar, lo hago antes de las diez!!
 
Arriba