Si si, fue en tienda y sali de ella con la sim en manoSi lo has solicitado web, no has recibido la SIM para iniciar el proceso.
Si si, fue en tienda y sali de ella con la sim en manoSi lo has solicitado web, no has recibido la SIM para iniciar el proceso.
Sigue insistiendo cada poco rato en el 900901332, hasta que en algún momento entre. Si ves que a las 19 aún nada, llama a Digi a ver qué sucede.Si si, fue en tienda y sali de ella con la sim en mano
Yo estoy igual. Aún no ha entrado. Solicitados en tienda a las diezSi lo has solicitado web, no has recibido la SIM para iniciar el proceso.
Yo estoy llamando cada hora o asi, si entra la mia, te aviso e igualmente si entra la tuya, avisameYo estoy igual. Aún no ha entrado. Solicitados en tienda a las diez
Lo de uno por contrato es cierto, pero si es un pack con 2 o 4 líneas en igualdad de condiciones, creo que da igual que no sean la línea registrada como principal dentro del pack para que te apliquen las mejores condiciones. Pero no te lo puedo asegurar 100 %. Respecto a poner otra línea como principal, no sé si sería efectivo así sin más o te supondría una alteración de la tarifa y por lo tanto, también del descuento que tengas aplicado actualmente.Buenas, Soy el típico usuario que suele aprovechar todos los años para mejorar tarifa y también para o bien renovar los terminales o para cederselos a familia y demás, pues bien:
quería ampliar info sobre el tema de los terminales con Orange. Que hay de cierto de qué sólo se puede sacar uno por contrato y no por línea? Por otro lado Se dice que solo en la línea principal se permite, en ese caso, se podría cambiar la línea principal por la secundaria y después sacar dispositivo? Vamos a intentar buscar soluciones. Os parece?
Pues a las 16:25 H me han llamado desde Orange; como decía venía de la tarifa Love Futbol 2 por 67,50 €/mes. La chica me ofrecía la misma tarifa por 60 €/mes; visto que tengo DAZN a parte, he preguntado y he conseguido la tarifa Love Futbol Total 2 (Netflix + Amazon + Disney + DAZN total) con un 50 % de descuento, que se queda en los 67,50 €/mes que venía pagando.Animado por los comentarios acabo de solicitar la portabilidad de Orange a DIGI en tienda física; todo muy rápido, en 5 minutos tenía la SIM en mano.
Actualmente tengo Total Love con todo el futbol + Netflix + llamadas e internet ilimitados por 67,50 €/mes; el año pasado lo conseguí llamando por teléfono y diciendo que rechazaba sus ofertas, solicitando la baja. A ver cuanto tardan en llamar y que puedo conseguir.
Un saludo.
A mí quedan 5 meses de un terminal, a ver si se puede sacar uno por línea, porque con la moda de los 30 meses, los teléfonos van caducando...Buenas, Soy el típico usuario que suele aprovechar todos los años para mejorar tarifa y también para o bien renovar los terminales o para cederselos a familia y demás, pues bien:
quería ampliar info sobre el tema de los terminales con Orange. Que hay de cierto de qué sólo se puede sacar uno por contrato y no por línea? Por otro lado Se dice que solo en la línea principal se permite, en ese caso, se podría cambiar la línea principal por la secundaria y después sacar dispositivo? Vamos a intentar buscar soluciones. Os parece?
Creo que la fibra en segunda vivienda no tiene descuento de retenciones, si acaso, la promoción general que tengan aplicada en ese momento.Hola
He hecho un amago y quería instalar la fibra en una segunda vivienda. He conseguido el 50% de descuento pero la instalación de la fibra no me la podían añadir ellos
Cuando.te hacen el descuento incluye tb la fibra de la segunda vivienda? Tendría que hacer entonces otro amago cuando me la instalen?
Gracias
Buenas, llevan toda la tarde llamando desde el 685 162 985 y nunca me pillan, luego devuelvo la llamada y me dicen que no se puede atender el caso y que llame el próximo día laborable...Buenas que tal
Hace una semana hice una portabilidad de Orange a Digi en una tienda física un viernes a las 13.00. Pasó el viernes entero y el lunes hasta las 13.00 y no me llamaron de retenciones (Atención al cliente si que veía la portabilidad, y me llegó el mensaje de DIGI, llamando al 900901332 siempre indicaba que no hay ninguna portabilidad). Por lo que alfinal tuve que cancelar la portabilidad.
El sábado pasado realicé la portabilidad nuevamente con otra de mis líneas y aparentemente ya tienen desde orange la notificación de portabilidad y Digi me indica que está todo correcto y en plazo pero aun sigo esperando la llamada de retenciones.
He llamado en múltiples ocasiones al teléfono que indicáis 900901332 pero siempre indica que no hay ningúna portabilidad penitente.
¿Que le recomendáis? Aun tengo el dia de mañana por la mañana.
PD Aún no me ha llegado el sms de digi avisando de la portabilidad.
Muchas gracias
Bueno tu has tenido la suerte de que te llaman a mi no me han llamado en ninguna ocasión, estoy pensando que hacer...Buenas, llevan toda la tarde llamando desde el 685 162 985 y nunca me pillan, luego devuelvo la llamada y me dicen que no se puede atender el caso y que llame el próximo día laborable...
Y en el 900901332 me dicen lo mismo que a ti, que no hay portabilidad...
Mañana va a ser la bomba, sobre todo porque no voy a tener tiempo de regatear
Si sabéis de algún otro número al que se pueda intentar, lo hago antes de las diez!!
Prueba en Orange con el 692103655 o con el 2257.Buenas, llevan toda la tarde llamando desde el 685 162 985 y nunca me pillan, luego devuelvo la llamada y me dicen que no se puede atender el caso y que llame el próximo día laborable...
Y en el 900901332 me dicen lo mismo que a ti, que no hay portabilidad...
Mañana va a ser la bomba, sobre todo porque no voy a tener tiempo de regatear
Si sabéis de algún otro número al que se pueda intentar, lo hago antes de las diez!!
Gracias!Prueba en Orange con el 692103655 o con el 2257.
Digi 642642642 para cancelar y 2252 para confirmar cancelación.
Nos cuentas. Suerte.
Saludos.