Eriosk01
Otaku con tintes de informático
Tengo una Nfortec Krater que quiero mandar a tomar por culo porque no es muy cómoda para ciertas cosas, estoy buscando una caja tipo la Corsair 5000X/D, vamos una caja grandecita y con buen airflow (y a ser posible bonita como la ya mencionada). Metería lo que ya tengo en la Nfortec, vamos un R7 5700x a 4.625GHz fijos (calentorro bajo estrés), una RTX 3060Ti GDDR6X (Se puede flipar y llegar a consumir 260w) y un disipador grandecito, un DeepCool AG620 (basicamente el AK620 pero más estético). Y algo que estoy mirando es que pueda subir un ventilador del disipador para que pueda ponerlo encima de las RAMs que son grandecitas las jodidas (Team Group Delta RGB DDR4).
A ver si alguien puede echarme una mano para no cagarla y tener caja para rato (hablo de que la siguiente build que haga se monte dentro de ella, con graficote enorme y si es necesario una líquida porque tenga un volcán hecho procesador dentro).
Presupuesto, pues hasta los 200€, puede que más por ser algo que veo todos los días y que va para largo.
A ver si alguien puede echarme una mano para no cagarla y tener caja para rato (hablo de que la siguiente build que haga se monte dentro de ella, con graficote enorme y si es necesario una líquida porque tenga un volcán hecho procesador dentro).
Presupuesto, pues hasta los 200€, puede que más por ser algo que veo todos los días y que va para largo.