Es similar al Dying Light no??El Dead Island 2 te gustará, yo lo jugue hace un tiempo y me gustó.
Es similar al Dying Light no??El Dead Island 2 te gustará, yo lo jugue hace un tiempo y me gustó.
SíEs similar al Dying Light no??
El Dead Island 2 te gustará, yo lo jugue hace un tiempo y me gustó.
Si, es más directo que el Dying Light, más simple, más arcade.Es similar al Dying Light no??
La verdad que esta espectacularYo aun no he llegado ahí, el Dead Pace lo he pillado por 24€ en EA. Ya jugue el anterior y me gustó mucho.
Creeme que los vale, tienes horas de juego de calidad para muuuucho tiempo!!Estaba por comprarme el Goty de este año pero es que el mu cabrón no hay forma de pillarlo por debajo de los 40-50€
Yo jugué al anterior y me gustó.El que parece, que pinta bien es el Avatar: Frontiers of Pandora, pero esta caro de wevos !!
No se si alguien lo ha catado, puede comentar algo![]()
El Mirage no lo he probado, pero el Starfield es muy buen juego. Tiene sus cosas pero una vez te acostumbras es muy Bethesda game.Yo he empezado el Starfield, y el Mirage después de petarme el Hogwarts Legacy...
Lo sé, lo sé, no son los mejores juegos, pero antes de opinar hay que darles un tiento.... igual que el vino que hasta que no me acabo la botella no me quedo tranquilo....
El Hogwarts a mi me gusto bastante, asi como el Starfield me parece un mojonYo he empezado el Starfield, y el Mirage después de petarme el Hogwarts Legacy...
Lo sé, lo sé, no son los mejores juegos, pero antes de opinar hay que darles un tiento.... igual que el vino que hasta que no me acabo la botella no me quedo tranquilo....
Como se llama el anterior ? voy a probar con mis contactosYo jugué al anterior y me gustó.
La lástima es que no hay manera de poder conseguirlo en ninguna parte.
Ni siquiera en Sparrow.
Saludos.
El Hogwarts coincido, me ha gustado bastante... eso sí, es muy poco rejugable. Salvo que quieras hacerte malote.El Hogwarts a mi me gusto bastante, asi como el Starfield me parece un mojon![]()
Avatar the Game:Como se llama el anterior ? voy a probar con mis contactos![]()
![]()
![]()
Lo sé compi pero duele ahora mismo gastarse 60 loros y dejarlo en la recámara, que aún tengo muchos pendientes. Por eso voy a esperar a que baje mas.Creeme que los vale, tienes horas de juego de calidad para muuuucho tiempo!!
Ese tiene una pintaca tremenda!!!El que parece, que pinta bien es el Avatar: Frontiers of Pandora, pero esta caro de wevos !!
No se si alguien lo ha catado, puede comentar algo![]()
He jugado los 3 últimos AC sin contar Mirage, (que me parece un mojonaco bien grande) Origins, Odyssey y Valhalla y el último estaría en calidad entre Origins y Odissey. Tiene mejores gráficos que el de Egipto pero peor historia en mi opinión. Empieza superbien pero una vez sales de Noruega la trama se diluye mucho. Como juego de mundo abierto está muy bien. Muchos secretos que desvelar, mucho looteo, muchas misiones, etc pero luego es repetitivo, algo, por otra parte, de lo que pecan todos los juegos de este estilo. Sin embargo el combate y el sigilo, sobre todo si lo pones en difícil, es muy bueno, superando con creces al ambientado en Grecia.También tengo en el punto de mira el Valhala, que me han dicho que es muy bueno.
Joder te está gustando el juego eh??? no te veía tan emocionado con un juego desde desde desde...coño desde nunca