• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

.
K8BH02T.png
 

¿Jugaste al primero? A mí me gustó, pero he intentado rejugarlo hace poco y no me ha vuelto a enganchar una vez que conozco la historia.

¿Este lo mejora mucho? Me interesa que la historia sea buena para seguir queriendo jugar a ver qué pasa.
 
Joder te está gustando el juego eh??? no te veía tan emocionado con un juego desde desde desde...coño desde nunca :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La verdad que vale lo que cuesta, ya te lo digo,esta muyyy wapo.
Y si me han gustado muchos otros hombre, Uncharted, Plague,Resident Evil... Es cierto que no me motiva cualquier juego, pero haberlos hayloss :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¿Jugaste al primero? A mí me gustó, pero he intentado rejugarlo hace poco y no me ha vuelto a enganchar una vez que conozco la historia.

¿Este lo mejora mucho? Me interesa que la historia sea buena para seguir queriendo jugar a ver qué pasa.
Si jugue los anteriores, este le supera, si te gustaron los anteriores, ni te lo pienses, no te arrepentiras. 😜
Por cierto, yo no tengo comision :ROFLMAO:
 
Yo ahora estoy en un sitio que hace mucho viento y a la que te descuidas en un salto te vas a tomar por saco con el viento :ROFLMAO:
Tiene truco, pero esa parte no es muy compleja.
Ya yo estoy volviendo a planetas dnd ya he estado, por 2 o 3 vez. 🤪
 
Acabada la historia principal del Dead Island 2, estoy acabando las secundarias que me quedan y listo.. al final seran unas 40h haciendo todo (bueno, quedara algun desafío pero de eso paso)..
 
He avanzado en Sekiro más que en el anterior intento; me he topado con la Dama Mariposa, he visto vídeos de cómo vencerla, la he metido igual 20 intentos y... Nada.

A puntito la he tenido un par de ellos pero, además de lo exigente del combate, el no levelear o poder probar otras armas o builds no me animaría a seguir aunque consiguiera avanzar.

La relación sufrimiento/disfrute no está siendo buena, por lo que aquí termina definitivamente mi historia con este juego.

Tengo por ahí el Code Vein, para quitarme mono de Souls con tetas surrealistas seguro que me hace pasar mejores ratos.
 
He avanzado en Sekiro más que en el anterior intento; me he topado con la Dama Mariposa, he visto vídeos de cómo vencerla, la he metido igual 20 intentos y... Nada.

A puntito la he tenido un par de ellos pero, además de lo exigente del combate, el no levelear o poder probar otras armas o builds no me animaría a seguir aunque consiguiera avanzar.

La relación sufrimiento/disfrute no está siendo buena, por lo que aquí termina definitivamente mi historia con este juego.

Tengo por ahí el Code Vein, para quitarme mono de Souls con tetas surrealistas seguro que me hace pasar mejores ratos.
Dale un cheto a la mariposa y sigue :ROFLMAO:
 
Yo tenía ganas de un jrpg lineal y me he comprado el Tales of Arise, esta vez para PC, aprovechando que estaban las keys a 15€. Llevaba dándole al The Witcher 3 mas de un mes seguido y he conseguido llegar mas lejos que en mi última partida, pero tener tantas lineas de argumento abiertas me ha acabado pasando factura y voy a dejarlo aparcado un tiempecillo.
Tengo muchas esperanzas puestas en este Tales, a ver que tal.
@RetroBixo el Sekiro es uno de esos juegos que me entran por los ojos pero es el leer comentarios de jugadores como el tuyo los que me desaniman a comprarlo. Y a mi me gustan los juegos difíciles, pero no imposibles.
 
el Sekiro es uno de esos juegos que me entran por los ojos pero es el leer comentarios de jugadores como el tuyo los que me desaniman a comprarlo. Y a mi me gustan los juegos difíciles, pero no imposibles.

Nada es imposible, también depende de la habilidad y paciencia de cada uno.

Desde luego es muy muy exigente, y he pasado de las 1000 horas entre todos los Souls.
 
Has probado el Final Fantasy VI?
Ya sea en emulador o en las 2 versiones de PC.
Es una maravilla de juego.

Saludos.
Demasiado arcaico para mi gusto compi. Tengo el Octopath Traveller, pero me apetecía uno que no fuese por turnos.
 
Arriba