Joder te está gustando el juego eh??? no te veía tan emocionado con un juego desde desde desde...coño desde nunca
La verdad que vale lo que cuesta, ya te lo digo,esta muyyy wapo.Joder te está gustando el juego eh??? no te veía tan emocionado con un juego desde desde desde...coño desde nunca
Si jugue los anteriores, este le supera, si te gustaron los anteriores, ni te lo pienses, no te arrepentiras.¿Jugaste al primero? A mí me gustó, pero he intentado rejugarlo hace poco y no me ha vuelto a enganchar una vez que conozco la historia.
¿Este lo mejora mucho? Me interesa que la historia sea buena para seguir queriendo jugar a ver qué pasa.
Yo ahora estoy en un sitio que hace mucho viento y a la que te descuidas en un salto te vas a tomar por saco con el viento
Dejame pensar...Tarifa???Yo ahora estoy en un sitio que hace mucho viento y a la que te descuidas en un salto te vas a tomar por saco con el viento
Tiene truco, pero esa parte no es muy compleja.Yo ahora estoy en un sitio que hace mucho viento y a la que te descuidas en un salto te vas a tomar por saco con el viento
Sí, ya lo he pasado, acabe justo ayer esa parte, vas a tope, no te alcanzoTiene truco, pero esa parte no es muy compleja.
Ya yo estoy volviendo a planetas dnd ya he estado, por 2 o 3 vez.
Pues no creas que juego mucho, ayer estaria como 1h o algo menos..Sí, ya lo he pasado, acabe justo ayer esa parte, vas a tope, no te alcanzo
Pues entonces ya mismo te pilloPues no creas que juego mucho, ayer estaria como 1h o algo menos..
Dale un cheto a la mariposa y sigueHe avanzado en Sekiro más que en el anterior intento; me he topado con la Dama Mariposa, he visto vídeos de cómo vencerla, la he metido igual 20 intentos y... Nada.
A puntito la he tenido un par de ellos pero, además de lo exigente del combate, el no levelear o poder probar otras armas o builds no me animaría a seguir aunque consiguiera avanzar.
La relación sufrimiento/disfrute no está siendo buena, por lo que aquí termina definitivamente mi historia con este juego.
Tengo por ahí el Code Vein, para quitarme mono de Souls con tetas surrealistas seguro que me hace pasar mejores ratos.
el Sekiro es uno de esos juegos que me entran por los ojos pero es el leer comentarios de jugadores como el tuyo los que me desaniman a comprarlo. Y a mi me gustan los juegos difíciles, pero no imposibles.
Habilidad tengo. Paciencia ya no tantohabilidad y paciencia
Yo lo tengo, aún no lo he tocado, a ver que tal está.Tengo por ahí el Code Vein,
Has probado el Final Fantasy VI?Yo tenía ganas de un jrpg lineal
Demasiado arcaico para mi gusto compi. Tengo el Octopath Traveller, pero me apetecía uno que no fuese por turnos.Has probado el Final Fantasy VI?
Ya sea en emulador o en las 2 versiones de PC.
Es una maravilla de juego.
Saludos.