• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4070 ti super, 4080 super o 7900XTX?

La pena que en Amazon apenas hay, y las que hay algunas valen muchisimo más que el PvP recomendado
Que pena que no hayan casi y claro seguro que están altas de precio lógicamente.
 
En amazon ya se ha gastado la 4080SUPER gaming trio, que por cierto está al mismo precio que la 4080 gaming x slim. Desde luego que yo prefiero comprar en amazon pero ahora mismo la única que ofrecen a precio "decente" es la trio


Cierto. Yo la verdad que me hubiera decantado antes por la ventus. Me ha sorprendido bastante cuando he visto esa subida tan alucinante en 1 día de la msi.

Los precios de las 4080 están subiendo y bajando como la bolsa de EEUU xD. Y encima ya se están agotando todas vaya panorama xD.

Saludos!
 
Que tal son las Inno3d?
A mí todas las opiniones que me han dado sobre ella han sido meh. Yo personalmente no las compraría. Por ir a lo seguro, más que nada. Que igual luego lo compras con ese ensamblador y 0 problemas y por otro lado alguien compra Asus o Gigabyte y le da dolor de cabeza. A ver, eso va a ser siempre así. Yo creo que es una marca que prima en calidad-precio. Pero vamos, que no creo que sean una basura, desde luego.
 
Bueno al final me he liado y he pillado la 4080 super Gaming X Slim de MSI.
Se supone que viene con un soporte pero seguramente pille un tornillo de apoyo.

Mi anterior pc ya sufrió de lo lindo con la 980ti y el Cryorig R1 Ultimate.

Sé que me he excedido, pero empezaba a ver cada vez menos stock y un pequeño impulso de mi mujer han hecho el resto.

Cuando tenga todo montado pongo unas fotos y si interesa un resumen del pc
 
Bueno al final me he liado y he pillado la 4080 super Gaming X Slim de MSI.
Se supone que viene con un soporte pero seguramente pille un tornillo de apoyo.

Mi anterior pc ya sufrió de lo lindo con la 980ti y el Cryorig R1 Ultimate.

Sé que me he excedido, pero empezaba a ver cada vez menos stock y un pequeño impulso de mi mujer han hecho el resto.

Cuando tenga todo montado pongo unas fotos y si interesa un resumen del pc
Me alegro por la compra, ya veras como lo vas a disfrutar !!
 
He comprado la 4070Ti Super. Concretamente con el ensamble de Gigabyte Aero Oc. Una pasada de GPU. He probado en el AC Odyssey que lo tenía instalado y me da con todo en ultra y en 4K una media de 102 FPS. Con la 4090 me ha dado 115 FPS. Estoy gratamente sorprendido. Y si por ejemplo juego a algo que se quede corto de FPS...pues DLSS 3.
La 4090 te deberia sacar por lo menos 20-30 fps,has tenido problemas con el rendimiento,ya que se vio por internet que la 4070 super ti rendia como 4070 ti
 
A mí todas las opiniones que me han dado sobre ella han sido meh. Yo personalmente no las compraría. Por ir a lo seguro, más que nada. Que igual luego lo compras con ese ensamblador y 0 problemas y por otro lado alguien compra Asus o Gigabyte y le da dolor de cabeza. A ver, eso va a ser siempre así. Yo creo que es una marca que prima en calidad-precio. Pero vamos, que no creo que sean una basura, desde luego.

Ya se entiende siempre buscas algo que te de calidad y no falle hacia un futuro. Basura no serán pero alomejor no de las mejores en su rubro jejejeje.

Saludos!
 
Bueno al final me he liado y he pillado la 4080 super Gaming X Slim de MSI.
Se supone que viene con un soporte pero seguramente pille un tornillo de apoyo.

Mi anterior pc ya sufrió de lo lindo con la 980ti y el Cryorig R1 Ultimate.

Sé que me he excedido, pero empezaba a ver cada vez menos stock y un pequeño impulso de mi mujer han hecho el resto.

Cuando tenga todo montado pongo unas fotos y si interesa un resumen del pc
Súper buena compra compi pepino de GPU ya verás como si lo vas a disfrutar enhorabuena. Ya nos dirás qué tal te ha ido y todo, fotos etc...

Saludos!
 
Bueno al final me he liado y he pillado la 4080 super Gaming X Slim de MSI.
Se supone que viene con un soporte pero seguramente pille un tornillo de apoyo.

Mi anterior pc ya sufrió de lo lindo con la 980ti y el Cryorig R1 Ultimate.

Sé que me he excedido, pero empezaba a ver cada vez menos stock y un pequeño impulso de mi mujer han hecho el resto.

Cuando tenga todo montado pongo unas fotos y si interesa un resumen del pc

Ese es de mis modelos favoritos. Dónde la has comprado?
 
Es un buen modelo no por lo que he visto compi?

Saludos!
Es un ensamble gama media supuestamente de MSI. Yo tuve una 3090Ti Trio y la verdad que era bueno, pero tenía un coil whine horrible. De hecho, si cotilleas y preguntas a la peña que tenga una 4000 de MSI se quejan de que muchas GPUS salieron con coilwhine...y depende de como sea el grado, es insufrible
 
Por cierto, ya he probado la Asus TUF Gaming, la 4070Ti Super. La he podido probar rápidamente en el Assassin's Creed Valhalla. Todo en Ultra y en ultrawide me dan 121 FPS. Así que encantado, para qué más...
 
Es un ensamble gama media supuestamente de MSI. Yo tuve una 3090Ti Trio y la verdad que era bueno, pero tenía un coil whine horrible. De hecho, si cotilleas y preguntas a la peña que tenga una 4000 de MSI se quejan de que muchas GPUS salieron con coilwhine...y depende de como sea el grado, es insufrible
Oh entiendo compañero osea es un ensamblador gama media. Ostras esa GPU es muy buena todavía pero en eso del coil whine tienes razón. Hay muchas GPU que salen con coil whine y depende que grado es molestoso como tu comentas. Seguro que de la serie 4000 muchos compis habrán tenido este tipo de problema y la verdad que debe de ser muy molestoso.

Saludos!
 
Ese es de mis modelos favoritos. Dónde la has comprado?
Al final en PcComponentes, la he metido en la cesta y he visto que tenía 5€ de mi cumpleaños.
 
Al final en PcComponentes, la he metido en la cesta y he visto que tenía 5€ de mi cumpleaños.

Ya nos contarán qué tal. Es candidata para mi compra. Barajo pillar la ventus, el mismo modelo que el tuyo, o la trio
 
Es un ensamble gama media supuestamente de MSI. Yo tuve una 3090Ti Trio y la verdad que era bueno, pero tenía un coil whine horrible. De hecho, si cotilleas y preguntas a la peña que tenga una 4000 de MSI se quejan de que muchas GPUS salieron con coilwhine...y depende de como sea el grado, es insufrible
Espero tener suerte, Asus no quedaban y no quería repetir Gigabyte
 
Al final en PcComponentes, la he metido en la cesta y he visto que tenía 5€ de mi cumpleaños.
Jajajajajaja pues allí ya se quedan guardados compi ;)
 
Ya nos contarán qué tal. Es candidata para mi compra. Barajo pillar la ventus, el mismo modelo que el tuyo, o la trio
La trio suele ser más cara no compi? Supongo que porque lleva un ventilador más o algo
 
Arriba