• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4070 ti super, 4080 super o 7900XTX?

Cierto, también se debe de considerar que se puede exprimir algo más en el futuro! :)
Pues si compi si optas por decantarte por una 4080 SUPER ya tienes un margen de ganancia y mejora asegurado!;)
 
Buenas noches compi @tboanibal ;)

Ya las han descatalogado?

Saludos!
Sí, las 4080 y 4070Ti están descatalogadas justo antes de que salieran las versiones SUPER, precisamente porque se canibalizan. Solo quedan los stocks que aún tengan las tiendas.


Saludos.
 
Bueno habrá que lanzarse a por algo...
Pena que en Amazon sea donde peores precios tienen.
En la pagina de nvidia hay unas cuantas a precio de fe, PNY, Gigabyte, MSI...
Me llama la MSI Gaming X slim por 1199.
Si no como ha dicho el compi antes la ventus, pero me suena haber leído algo malo en la 4070 o 4070ti super
 
Hola a todos!

Pues he pillado al final la 4070Ti Super. De hecho estuve preguntando en las reviews de ElRincóndeVaro, ProfessionalReviews, GamerBits y todos me dijeron lo mismo...que esos 200 euros que hay entre un modelo y otro para la resolución que yo quiero no compensan. Es más, tanto Varo como como ProfessionalReviews tienen un monitor ultrawide 3440x1440p y los dos usan una 4070Ti y ahí están, sin problemas y encantados con ella, así que imagino que con esta GPU no habrá problema.
Mañana os cuento. Es en concreto el modelo Asus TUF Gaming
 
Sé que me dijo el compañero que con la ventus bastaba la cual ahora está a 1098 en neobyte.
Que tal es tienda?
Merece la pena estirar 50€ o poco más para un mejor disipador
 
Sé que me dijo el compañero que con la ventus bastaba la cual ahora está a 1098 en neobyte.
Que tal es tienda?
Merece la pena estirar 50€ o poco más para un mejor disipador
Neobyte es una tienda reconocida (sede en Barcelona), no deberías tener problemas.

Para ir a disipadores algo mejores, tendrías que invertir 80-100€ más en modelos como Asus TUF o MSI Gaming X, para mí no merece la pena vs la Ventus.


Saludos.
 
Bueno habrá que lanzarse a por algo...
Pena que en Amazon sea donde peores precios tienen.
En la pagina de nvidia hay unas cuantas a precio de fe, PNY, Gigabyte, MSI...
Me llama la MSI Gaming X slim por 1199.
Si no como ha dicho el compi antes la ventus, pero me suena haber leído algo malo en la 4070 o 4070ti super
Precisamente ando en la misma situación que tú. Por estética la que más me gusta es la x slim pero al fin y al cabo si nos podemos ahorrar algo, mejor (con esto me refiero a que la ventus está más barata)

Lo malo es que en amazon todavía no la tienen y yo personalmente, prefiero comprar todo ahí. Mientras tanto sigo esperando a ver si alguna 4080 bajara de precio.

He visto que en pccomponentes ya le han subido el precio a la ventus 70€ así, de guay. En coolmod ya están agotadas.
 
Precisamente ando en la misma situación que tú. Por estética la que más me gusta es la x slim pero al fin y al cabo si nos podemos ahorrar algo, mejor (con esto me refiero a que la ventus está más barata)

Lo malo es que en amazon todavía no la tienen y yo personalmente, prefiero comprar todo ahí. Mientras tanto sigo esperando a ver si alguna 4080 bajara de precio.

He visto que en pccomponentes ya le han subido el precio a la ventus 70€ así, de guay. En coolmod ya están agotadas.
Es lo que me da miedo, que se agoten las primeras y que luego suban los precios para quitar el stock de las 4080 normales.
 
Sí, las 4080 y 4070Ti están descatalogadas justo antes de que salieran las versiones SUPER, precisamente porque se canibalizan. Solo quedan los stocks que aún tengan las tiendas.


Saludos.
Es lo que me da miedo, que se agoten las primeras y que luego suban los precios para quitar el stock de las 4080 normales.

Esperemos que no se agoten porque al fin y al cabo cuando salen se agotan cuando menos te lo esperas esperemos que no compi. Y menos que suban los precios

Saludos compi!
 
Precisamente ando en la misma situación que tú. Por estética la que más me gusta es la x slim pero al fin y al cabo si nos podemos ahorrar algo, mejor (con esto me refiero a que la ventus está más barata)

Lo malo es que en amazon todavía no la tienen y yo personalmente, prefiero comprar todo ahí. Mientras tanto sigo esperando a ver si alguna 4080 bajara de precio.

He visto que en pccomponentes ya le han subido el precio a la ventus 70€ así, de guay. En coolmod ya están agotadas.

Buenos días compi!

No sé pero en mi opinión he notado que en Pccomponentes todo está un poco más caro que en Amazon, Coolmod etc... No me extraña que las hayan subido 70€ así. Esperemos que las bajen a ver si hay suerte💪

Saludos!
 
Hola a todos!

Pues he pillado al final la 4070Ti Super. De hecho estuve preguntando en las reviews de ElRincóndeVaro, ProfessionalReviews, GamerBits y todos me dijeron lo mismo...que esos 200 euros que hay entre un modelo y otro para la resolución que yo quiero no compensan. Es más, tanto Varo como como ProfessionalReviews tienen un monitor ultrawide 3440x1440p y los dos usan una 4070Ti y ahí están, sin problemas y encantados con ella, así que imagino que con esta GPU no habrá problema.
Mañana os cuento. Es en concreto el modelo Asus TUF Gaming

Ya nos dirás que tal te va compañero jejejeje muy buena compra al fin y al cabo no deja de ser una 4070TI.

Saludos!
 
Esperemos que no se agoten porque al fin y al cabo cuando salen se agotan cuando menos te lo esperas esperemos que no compi. Y menos que suban los precios

Saludos compi!
Yo ahora no puedo, pero a la tarde compro una fijo.
 
Es lo que me da miedo, que se agoten las primeras y que luego suban los precios para quitar el stock de las 4080 normales.

Buenos días compi!

No sé pero en mi opinión he notado que en Pccomponentes todo está un poco más caro que en Amazon, Coolmod etc... No me extraña que las hayan subido 70€ así. Esperemos que las bajen a ver si hay suerte💪

Saludos!
Un poco más caro no, ultra caro, acabo de ver que la ventus es la segunda subida que le hacen hoy. Pasa de costar 1.119 a 1.239. Una subida de 120 € en un día, ALUCINANTE.
 
Un poco más caro no, ultra caro, acabo de ver que la ventus es la segunda subida que le hacen hoy. Pasa de costar 1.119 a 1.239. Una subida de 120 € en un día, ALUCINANTE.
La pena que en Amazon apenas hay, y las que hay algunas valen muchisimo más que el PvP recomendado
 
La pena que en Amazon apenas hay, y las que hay algunas valen muchisimo más que el PvP recomendado
En amazon ya se ha gastado la 4080SUPER gaming trio, que por cierto está al mismo precio que la 4080 gaming x slim. Desde luego que yo prefiero comprar en amazon pero ahora mismo la única que ofrecen a precio "decente" es la trio

Cierto. Yo la verdad que me hubiera decantado antes por la ventus. Me ha sorprendido bastante cuando he visto esa subida tan alucinante en 1 día de la msi.
 
Que tal son las Inno3d?
 
Un poco más caro no, ultra caro, acabo de ver que la ventus es la segunda subida que le hacen hoy. Pasa de costar 1.119 a 1.239. Una subida de 120 € en un día, ALUCINANTE.
Madre de dios pues no es un poco caro no, ultra caro JAJAJAJA. Si la ventus ya la han subido 120€ no me imagino las demás. Supongo que es porque saben que se van a acabar el stock. Que animalada en verdad compi.
 
Arriba