Hola.Que van a tener...
![]()
Por qué tú lo digas, Pokémon Zafiro ya tenía RTX en la GBAQue van a tener...
![]()
Aqui uno que empezó con una Spectrum como tú pero que no trasteó con un PC hasta hace bien poco porque siempre ha estado liado con consolas.Hola.
Jajaja, nunca tuve consola, soy de la generación del Spectrum, que tardaba en cargar el space invaders en cinta, lo mismo que tardaba en merendar.
De consolas ni idea.
Gracias por la aclaracion.
Saludos
Muy buenas compañero.En realidad las consolas actuales, Ps5 y Series X, sí que usan trazado de rayos, pero estos son de muy baja calidad y aplicados solo a algunos juegos. Es mas, muchas veces es mejor desactivarlos porque si no el rendimiento de los mismos cae estrepitosamente.
Pues yo tenía entendido que sí. Y bueno lo del vendemotos del 4K (y el 8KMuy buenas compañero.
Las consolas actuales no tienen RT.
Pueden usar RT en algunos juegos.
Pero al ser GPUs AMD, carecen de módulos dedicados para ello.
Y por tanto, generar RT en tiempo real se les hace cuesta arriba.
A tal punto que PS5 directamente prescinde de ello.
Y Xbox solo puede hacerlo en la Serie X, capando a 30fps y con una calidad bastante inferior al PC.
Vamos, que como bien dices tú, casi mejor no usarlo.
Pero como las consolas son "vendemotos".
Al igual que en la anterior generación nos vendieron el 4K.
Con esta gen lo que nos quieren vender es el RT, aunque sea de Hacendado.
Saludos.
Ja ja ja, pues si.Pues yo tenía entendido que sí. Y bueno lo del vendemotos del 4K (y el 8K) eso debería estar penalizado con pena de cárcel hermano!
Y los WalkmanLo único bueno que ha hecho Sony.
Sacar sus juegos en PC.
Si, pero de eso hace mucho...Y los Walkman
Que te sea leve y te recuperes pronto compañero.ando recién operado
Muchas gracias. Menisco interno. Rotura. Menos mal que me lo han podido suturar para no perderlo. Ahora estoy en reposo absoluto jeje, quiero salir a la calle a dar un paseo!!!Que te sea leve y te recuperes pronto compañero.
Lo mismo me pasó a mi hace muchos años y cuando me iban a operar le comenté al cirujano que no me estaba doliendo y me dijo que si no me dolía que no me operara y así estoy hasta hoy, no se que habrá pasado pero no me duele.Muchas gracias. Menisco interno. Rotura. Menos mal que me lo han podido suturar para no perderlo. Ahora estoy en reposo absoluto jeje, quiero salir a la calle a dar un paseo!!!.
Por cierto me he pillado una barra de sonido LG gama baja media, no muy cara, la SQ40 creo que es, calidad precio no vi nada mejor o eso creo, ¿Que os parece?
Que sea leve y buena recuperaciónLo mismo me pasó a mi hace muchos años y cuando me iban a operar le comenté al cirujano que no me estaba doliendo y me dijo que si no me dolía que no me operara y así estoy hasta hoy, no se que habrá pasado pero no me duele.
Hoy si que entro en quirofano, en un principio era hernia inguinal derecha pero me han hecho la ecografia y tengo en los dos lados, así que un dos por uno.
Yo es que ya tenía un dolor crónico en la rodilla derecha que me impedía jugar con el perro agacharme, flexionar la rodilla y al final me hice una resonancia y ahí se descubrió el pastel. La rotura según el informe la tenía en la rampa del menisco interno he tenido suerte de que hayan podido suturar la verdad. Lo bueno que no me enteré de nada, la epidural te deja las piernas totalmente anestesiadas es como si no tuvieras piernas vaya sensación mas raraLo mismo me pasó a mi hace muchos años y cuando me iban a operar le comenté al cirujano que no me estaba doliendo y me dijo que si no me dolía que no me operara y así estoy hasta hoy, no se que habrá pasado pero no me duele.
Hoy si que entro en quirofano, en un principio era hernia inguinal derecha pero me han hecho la ecografia y tengo en los dos lados, así que un dos por uno.