Pues el juego que postee anteriormente, el rumble the king mountain esta finiquitado.
Lo recomiendo a quien quiera jugar algo tranquilo con buena historia y que ande cansado de dar disparos o de mapeados enormes en los que siempre hay que hacer lo mismo...
A la par compre este juego
Me esta sorprendiendo gratamente, decia la critica era bueno pero para ser un juego de puzzles no esperaba que tanto, parece ser que es del diseñador de LIMBO e INSIDE.
No tiene ayudas ni tutorial ni nada pero es intuitivo y sobre todo y lo mas importante, entretiene bastante,
La imagen da una idea de que va, y es que puedes entrar en mundos a traves de esferas, y completar los puzzles y desafios.
Si lo cogeis barato no lo dudeis.
Tengo un monton pendientes,
elden ring,
Scars above
metal gear rising revenge,
outer wilds,
call of the sea,
fez,
the descendant,
filament.....
Todos ellos instalados y aun asi me pica el gusanillo de comprarme estos:
Lies of pi
Alone in the dark
Remnant from the ashes 2
Si alguien compra el alone in the dark me diga si merece la pena, jugue la demo y me pico el gusanillo.
Acabo de instalar el The Witcher 3 de nuevo, no se si soy un nostalgico o soy gilipollas de remate, me prometi no rejugar nada que no fuera un souls,y menos aun un juego al que le meti mas de 130h.
@Magnarks luce bien el ciberpunk, yo lo jugue de salida y estaba bastante roto, dicen ha mejorado bastante, por suerte ya no me pasa y no soy un ansioso del dia de salida....