• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Me le voy a pillar entonces porque está para la play 5 a 30€ por 5'99€ me parece una broma. Muchas gracias.
Hola.
Es un juegazo!!!, y la version RTX, es de los mejores juegos donde la implementacion del rtx roza la perfección, ademas de optimizado a mas no poder, un claro ejemplo de como deberían hacerlo los demás.
Seguro que los disfrutaras.
Saludos
Pero la versión de PS5 es la RTX?? Yo lo jugue en PC..
 
Hola.
La version rtx que jugue es la version de pc.
De consolas no tengo ni idea, no estoy puesto, no se si las consolas tienen rtx.
Saludos
 
Que van a tener...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por qué tú lo digas, Pokémon Zafiro ya tenía RTX en la GBA

Captura-de-pantalla-2024-03-18-170922.png


Y a 60 fps que iba además
 
Yo lo compre también el Metro Exodus, solo que en vez de en Steam lo compre en una conocida web de keys, 4.69 la version Gold..
Ahora estoy liado con RE4 Remake, a la que lo termine, me lio con el!
 
Estoy harto del Demons Souls me queda solo subira tendencia a blanco puro del personaje pero no encuentro nadie online. Con 2-3 invasiones creo que sería suficiente y tardariamos 5 minutos. ¿Alguien me ayuda? Sólo me queda eso para el platino

Muchas gracias.
 
Yo recientemente me compré el CyberPunk 2077 que estaba en oferta con las rebajas de Steam, lo compre junto al DLC de Phantom Liberty que lo recomiendan, y ando enganchado a la historia, al principio no le había prestado atención por los bugs y fallos que tuvo de salida, pero ahora parece que va super bien, en gráficos Ultra el rendimiento es mejor de lo que esperaba según benchmarks que vi con mi GPU, hasta con RT en bajo se mantiene por los 90-100 FPS en la mayoría de casos (en la ciudad no eh probado, pero cuando quise probar el RT estaba en las misiones de Panam que son como en el desierto)

Imágenes que tome con el modo foto:

nIAbBij.png

Cs4rMET.png

2zGPLot.png

BE3vbbY.png
 
Hola.
Jajaja, nunca tuve consola, soy de la generación del Spectrum, que tardaba en cargar el space invaders en cinta, lo mismo que tardaba en merendar.
De consolas ni idea.
Gracias por la aclaracion.
Saludos
Aqui uno que empezó con una Spectrum como tú pero que no trasteó con un PC hasta hace bien poco porque siempre ha estado liado con consolas.
En realidad las consolas actuales, Ps5 y Series X, sí que usan trazado de rayos, pero estos son de muy baja calidad y aplicados solo a algunos juegos. Es mas, muchas veces es mejor desactivarlos porque si no el rendimiento de los mismos cae estrepitosamente. Esto no es nada raro ya que la gpu que tienen tanto la consola de Sony como la de MS equivale a la de una Rx 6600 xt/Rtx 3060.
 
Pues el juego que postee anteriormente, el rumble the king mountain esta finiquitado.

Lo recomiendo a quien quiera jugar algo tranquilo con buena historia y que ande cansado de dar disparos o de mapeados enormes en los que siempre hay que hacer lo mismo...

A la par compre este juego


Me esta sorprendiendo gratamente, decia la critica era bueno pero para ser un juego de puzzles no esperaba que tanto, parece ser que es del diseñador de LIMBO e INSIDE.

No tiene ayudas ni tutorial ni nada pero es intuitivo y sobre todo y lo mas importante, entretiene bastante,

La imagen da una idea de que va, y es que puedes entrar en mundos a traves de esferas, y completar los puzzles y desafios.

Si lo cogeis barato no lo dudeis.


Tengo un monton pendientes,
elden ring,
Scars above
metal gear rising revenge,
outer wilds,
call of the sea,
fez,
the descendant,
filament.....

Todos ellos instalados y aun asi me pica el gusanillo de comprarme estos:

Lies of pi

Alone in the dark

Remnant from the ashes 2

Si alguien compra el alone in the dark me diga si merece la pena, jugue la demo y me pico el gusanillo.

Acabo de instalar el The Witcher 3 de nuevo, no se si soy un nostalgico o soy gilipollas de remate, me prometi no rejugar nada que no fuera un souls,y menos aun un juego al que le meti mas de 130h.

@Magnarks luce bien el ciberpunk, yo lo jugue de salida y estaba bastante roto, dicen ha mejorado bastante, por suerte ya no me pasa y no soy un ansioso del dia de salida....
 
En realidad las consolas actuales, Ps5 y Series X, sí que usan trazado de rayos, pero estos son de muy baja calidad y aplicados solo a algunos juegos. Es mas, muchas veces es mejor desactivarlos porque si no el rendimiento de los mismos cae estrepitosamente.
Muy buenas compañero.

Las consolas actuales no tienen RT.
Pueden usar RT en algunos juegos.

Pero al ser GPUs AMD, carecen de módulos dedicados para ello.
Y por tanto, generar RT en tiempo real se les hace cuesta arriba.
A tal punto que PS5 directamente prescinde de ello.
Y Xbox solo puede hacerlo en la Serie X, capando a 30fps y con una calidad bastante inferior al PC.

Vamos, que como bien dices tú, casi mejor no usarlo.

Pero como las consolas son "vendemotos".
Al igual que en la anterior generación nos vendieron el 4K.
Con esta gen lo que nos quieren vender es el RT, aunque sea de Hacendado.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Las consolas actuales no tienen RT.
Pueden usar RT en algunos juegos.

Pero al ser GPUs AMD, carecen de módulos dedicados para ello.
Y por tanto, generar RT en tiempo real se les hace cuesta arriba.
A tal punto que PS5 directamente prescinde de ello.
Y Xbox solo puede hacerlo en la Serie X, capando a 30fps y con una calidad bastante inferior al PC.

Vamos, que como bien dices tú, casi mejor no usarlo.

Pero como las consolas son "vendemotos".
Al igual que en la anterior generación nos vendieron el 4K.
Con esta gen lo que nos quieren vender es el RT, aunque sea de Hacendado.

Saludos.
Pues yo tenía entendido que sí. Y bueno lo del vendemotos del 4K (y el 8K :ROFLMAO: ) eso debería estar penalizado con pena de cárcel hermano!
 
Pues yo tenía entendido que sí. Y bueno lo del vendemotos del 4K (y el 8K :ROFLMAO: ) eso debería estar penalizado con pena de cárcel hermano!
Ja ja ja, pues si.
Porqué sl final lo del 8K de la PS5 es para contenido.
No para juegos.
Al igual que el HDMI 2.1.
Que lo lleva capado con menor ancho de banda.
Y hasta pasado 1 año no sacaron la actualización para poder aprovechar el VRR ni poder sacar los 120fps en juegos (que tampoco es que suba mucho más de 60fps...).

Sin embargo la Xbox Serie X si que permite 4K y/o 120fps en juegos.
Incluso de la gen anterior.
Los "Remasteriza" automáticamente el propio Hardware.

Y luego está el SSD "mágico"...

En fin.

Dejemos eso de lado, jajaja.

Yo estoy la mar de contento.
Por fin sacan el Ghost of Tsushima en PC.
Ese es el que llevo esperando desde que Sony empezó a sacar sus juegos en PC.
Lo único bueno que ha hecho Sony.
Sacar sus juegos en PC.

Saludos.
 
Platino Demons Souls conseguido. Me ayudó un chaval italiano a obtener la tendencia blanca pura jeje.

Ahora he empezado el Hogwarts Legacy, juegazo, que bonito se ve todo, hay mucho curro detrás de este juego me parece una brutalidad los escenarios, el sistema de juego, me encanta.

Encima ando recién operado y no puedo ponerme en el PC me han dejado la pierna recta y solo puedo estar en el sofá jaja. Cuando me quiten los bártulos me pondré con el Metro Exodus que ya lo compré a 5'99.
 
Que te sea leve y te recuperes pronto compañero.
Muchas gracias. Menisco interno. Rotura. Menos mal que me lo han podido suturar para no perderlo. Ahora estoy en reposo absoluto jeje, quiero salir a la calle a dar un paseo!!! 🤣.

Por cierto me he pillado una barra de sonido LG gama baja media, no muy cara, la SQ40 creo que es, calidad precio no vi nada mejor o eso creo, ¿Que os parece?
 
Muchas gracias. Menisco interno. Rotura. Menos mal que me lo han podido suturar para no perderlo. Ahora estoy en reposo absoluto jeje, quiero salir a la calle a dar un paseo!!! 🤣.

Por cierto me he pillado una barra de sonido LG gama baja media, no muy cara, la SQ40 creo que es, calidad precio no vi nada mejor o eso creo, ¿Que os parece?
Lo mismo me pasó a mi hace muchos años y cuando me iban a operar le comenté al cirujano que no me estaba doliendo y me dijo que si no me dolía que no me operara y así estoy hasta hoy, no se que habrá pasado pero no me duele.
Hoy si que entro en quirofano, en un principio era hernia inguinal derecha pero me han hecho la ecografia y tengo en los dos lados, así que un dos por uno.
 
Arriba