• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Lo mismo me pasó a mi hace muchos años y cuando me iban a operar le comenté al cirujano que no me estaba doliendo y me dijo que si no me dolía que no me operara y así estoy hasta hoy, no se que habrá pasado pero no me duele.
Hoy si que entro en quirofano, en un principio era hernia inguinal derecha pero me han hecho la ecografia y tengo en los dos lados, así que un dos por uno.
Que sea leve y buena recuperación
 
Lo mismo me pasó a mi hace muchos años y cuando me iban a operar le comenté al cirujano que no me estaba doliendo y me dijo que si no me dolía que no me operara y así estoy hasta hoy, no se que habrá pasado pero no me duele.
Hoy si que entro en quirofano, en un principio era hernia inguinal derecha pero me han hecho la ecografia y tengo en los dos lados, así que un dos por uno.
Yo es que ya tenía un dolor crónico en la rodilla derecha que me impedía jugar con el perro agacharme, flexionar la rodilla y al final me hice una resonancia y ahí se descubrió el pastel. La rotura según el informe la tenía en la rampa del menisco interno he tenido suerte de que hayan podido suturar la verdad. Lo bueno que no me enteré de nada, la epidural te deja las piernas totalmente anestesiadas es como si no tuvieras piernas vaya sensación mas rara 😁.
 
Yo es que ya tenía un dolor crónico en la rodilla derecha que me impedía jugar con el perro agacharme, flexionar la rodilla y al final me hice una resonancia y ahí se descubrió el pastel. La rotura según el informe la tenía en la rampa del menisco interno he tenido suerte de que hayan podido suturar la verdad. Lo bueno que no me enteré de nada, la epidural te deja las piernas totalmente anestesiadas es como si no tuvieras piernas vaya sensación mas rara 😁.
Bueno, si ya te ayudaron ya esta.. Sorry por no decirte nada antes pero llevo una semanita complicada..
El Howgarts me molo mucho su ambientación pero al final se me hizo pesadito, opte por misiones principales y listo.. Pero si, la ambientación y arte que tiene son de 10!

Ánimo en la recuperación!!!
 
Nos hacemos viejos macho 😪
Yo estoy liao con el estómago, me hicieron una endoscopia hace cosa de un año porque llevaba prácticamente otros 2 con problemas para retener el alimento. Tras probar distintos tratamientos la endoscopia reveló un principio de úlcera y hay distintos alimentos que ya no puedo tomar, como son cualquier clase de fritos y el vino tinto, cosas que como buen andalú me ha dado mucho por saco quitarmelos. Pero bueno lo dejo ya que no quiero que esto se convierta en un hilo de viejales con sus achaques😅
 
Nos hacemos viejos macho 😪
Yo estoy liao con el estómago, me hicieron una endoscopia hace cosa de un año porque llevaba prácticamente otros 2 con problemas para retener el alimento. Tras probar distintos tratamientos la endoscopia reveló un principio de úlcera y hay distintos alimentos que ya no puedo tomar, como son cualquier clase de fritos y el vino tinto, cosas que como buen andalú me ha dado mucho por saco quitarmelos. Pero bueno lo dejo ya que no quiero que esto se convierta en un hilo de viejales con sus achaques😅
Yo el estómago desde que pille el elicobacter hace años no ha vuelto a ser el mismo. Me dieron un tratamiento y me lo quitaron pero me quedo algo tocado. También me hicieron una gastroescopia, análisis de todo tipo y me dijeron que tenía todo perfecto. Cuando estoy tranquilo le tengo bien pero cuando me pongo nervioso o en épocas de más estrés ya me empiezan las diarreas, la digestiva me dijo que me tomara la vida de otra forma y poco más. No obstante cuando me recupere de esto me haré una analítica especial que me dijo la doctora para ver intolerancias y sensibilidades de alimentos haber si tengo alguna sensibilidad. Pero vamos, tengo un poco de colon irritable nada más aunque como no te lo pueden diagnosticar clínicamente pues el medico tampoco se moja jeje.
 
Cuando estoy tranquilo le tengo bien pero cuando me pongo nervioso o en épocas de más estrés ya me empiezan las diarreas,
A mi igual macho. Lo que me lo provocó fue una medicación muy fuerte que me tomo para las migrañas y eso fue lo que me provocó el estropicio. En épocas de tranqui todo bien, pero en épocas de jaleo, como la que nos viene en una semana es dolor de cabeza a diario.
 
Lo mismo me pasó a mi hace muchos años y cuando me iban a operar le comenté al cirujano que no me estaba doliendo y me dijo que si no me dolía que no me operara y así estoy hasta hoy, no se que habrá pasado pero no me duele.
Hoy si que entro en quirofano, en un principio era hernia inguinal derecha pero me han hecho la ecografia y tengo en los dos lados, así que un dos por uno.

Ánimo que eso no es nada a mí me operaron de una hace 24 años y ya casi ni me acuerdo.

Lo que más me dolió fue cuando dos días más tarde Hasselbaink falló el penalty contra el Oviedo que certificó el descenso del Atleti a segunda, eso no se me olvida.
 
@Goublin, no te rías que es peor, intentaré moderar mis comentarios hasta que te quiten las grapas, pero no te prometo nada
 
Nos hacemos viejos macho 😪

Captura-de-pantalla-2024-03-21-142747.png


Captura-de-pantalla-2024-03-21-142854.png
 
Bueno chic@s ya estoy en la habitación, 2h de cirugía más el tiempo de despertar, ha ido todo muy bien, estoy un poco grogui aún y duele un poco, a ver que tal paso la noche y mañana si estoy bien para casa
 
Última edición:
Bueno chic@s ya estoy en la habitación, 2h de cirugía más el tiempo de despertar, ha ido todo muy bien, estoy un poco grogui aún y duele un poco, a ver que tal paso la noche y mañana si estoy bien para casa
Mucha fuerza y relax!!

En casa unos vicios y se te pasa todo 😉
 
Bueno chic@s ya estoy en la habitación, 2h de cirugía más el tiempo de despertar, ha ido todo muy bien, estoy un poco grogui aún y duele un poco, a ver que tal paso la noche y mañana si estoy bien para casa
Animo amigoo 💪💪💪💪
 
Bueno chic@s ya estoy en la habitación, 2h de cirugía más el tiempo de despertar, ha ido todo muy bien, estoy un poco grogui aún y duele un poco, a ver que tal paso la noche y mañana si estoy bien para casa
Mecánica rápida 😉
 
Bueno chic@s ya estoy en la habitación, 2h de cirugía más el tiempo de despertar, ha ido todo muy bien, estoy un poco grogui aún y duele un poco, a ver que tal paso la noche y mañana si estoy bien para casa
A recuperarse, y nada mejor para eso que unos vicios!
 
Pues ayer dando tumbos por YT me encontré con un video de uno en el que mostraba las mejoras que ha tenido No Man's Sky desde su espantoso lanzamiento allá por 2016. Me picó tanto que me lo acabé comprando y me pegué una viciada tremenda toda la tarde. La verdad es que está guapisimo y estoy deseando llegar a casa para seguir dándole leña. Lo que no me gustó demasiado es que consume mucha máquina y se une a la lista de juegos que me piden por favor que cambie de gráfica 😅😅
 
Hola buenas soy nuevo por el foro ahora dándole al Final Fantasy VII Remake que me lo quería pasar en mi cuenta y me esta gustando mucho
 
Hola buenas soy nuevo por el foro ahora dándole al Final Fantasy VII Remake que me lo quería pasar en mi cuenta y me esta gustando mucho
Dale, dale.. esta muy chulo. Yo estoy con el FFVII Rebirth en PS5, el cual por momentos es genial, pero a veces te meten minijuegos porque si en la historia y no me acaba de molar tanto..

También estoy con el Horizon Forbidden West en PC. Se ve genial y funciona de pm! Un port de 10!!!

Y para rematar con el The Last Epoch, haciendo partiditas de vez en cuando..
 
Arriba