• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Valla fallo más gordo han cometido...

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Bueno, ya he llamado a aussar.

Parece ser que el fabricante del artic accelero xtreme lll estaba sin stock por lo tanto aussar no podia instalar este componente. Asi que a todos los clientes que lo pidieron se les mando el pc para poder usarlo, a la espera de que aussar recibiera el stock del artic accelero xtreme lll y posteriormente mandaramos a aussar nuestras graficas para que nos instalaran el accelero.

en cuanto al SSD se han disculpado, ya que ha sido un error del que me ha montado el pc. ( todos somos humanos)

mañana mismo recibiré el SSD y lo instalare para almenos podre ir configurando el pc.

En cuanto a la grafica tendre que esperar a que este disponible el artic accelero xtreme lll para mandar la grafica a aussar y que me lo instalen alli.


alfinal parece que todo se ha arreglado un poco, menosmal.





saudos
 
Te comento una cosa en exclusiva.... es posible que el AX III no vuelva a fabricarse, pues está a puntito el AX IV!!!!!!
 
hum... pues a ver que pasa pq yo lo he pagado jajajaja :rambo:
 
Casi q te diria q no te montaran el 3... Y que te montaran el 4...
 
pero el precio subira algo no?
 
Bueno son cosas que pasan lo importante es que den la cara y le pongan solucion como asi ha sido, de todas formas lo extraño es que no te informaran de lo del arctic via telefonica o por email, en mi caso tuvieron que hacer una pequeña variacion en el pedido y enseguida se pusieron en contacto conmigo para ver si aceptaba el cambio o preferia esperar, acepte lo que me propusieron y enseguida me abonaron la diferencia de precio que habia pagado.

Si sube el precio del 4, no sera mucho y talvez ni te hagan pagar la diferencia por los problemas causados, poco te cuesta hablarlo con ellos a ver que te dicen


Un saludo
 
Pues ami no me avisaron de ese mail... No pasa nada pero me jode porque he estado esperando mas de lo debido y encima me llega y a medias tintas, q no son precisamente 20€.. Me e dejado 1500€ .


Pero bueno, he llamado y el tio muy correcto en todo, mañana me llega el ssd y ya podre empezar hacer algo.

Y lo del accelero pues a esperar a ver q pasa, calentado la grafica a ver si peta hahahah


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nah, petar no peta. Pero es una turbina la jodia.

El xtrem4 valdra practicamente igual que el 3. Ya que ambos seran de gama alta. Tal vez algo mas caro por ser novedad.. Pero vaya.
 
Bueno, a mí me ha llegado el PC entero, pero, como estoy en casa de un amigo que no tiene teclado ni ratón ni pantalla, pues no he podido ni instalarle el SO ni nada de nada. Ahora me espera un pequeño viaje de unos miles de kilómetros con el pc bajo el brazo (realmente lo embalaré un poco mejor y lo mando por correos) y entonces sí, le sacaré fotos y las colgaré por aquí.

Estoy deseando probarlo con el LA Noire, que llevo con el unos meses sin poder usarlo porque, aun con los gráficos al mínimo, lo que me aparece es, más que un juego, una presentación en power point de imágenes...

En fin, a ver qué tal.
 
Por cierto, el ventilador de regalo no me llegó y creo que se les quedó atrás la caja de la alimentación, pero les he enviado un mensaje por si me lo pueden enviar. Supongo que es normal equivocarse, al menos donde yo trabajo sacamos entre 5 y 10 pedidos (con un stock de miles de productos de dietética, almientación...) al día y raro es que cada una o dos semanas no haya un fallo o un envío "brusco".
 
coño, pues ahora que dices lo de la caja de la fuente a mi tampoco me la enviaron :nusenuse: y hace 4 meses que compre el pc...no sé si decirle algo a Aussar o no pues si tengo algún problema y está en garantía me haría falta su caja no?
 
Atentos, pedisteis una fuente de alimentacion be quiet! ?si es asi no os preocupeis, estas fuentes no traen caja de embalaje porque saldrian mas cara de por si, en algun lado tendran que recortar...
 
Be quiet system power no tienen cajas para recortar gastos...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ok, sí, es una Be Quiet. Pero como ví que alguien le sacaba fotos a todas las cajas y aparecía la de la funte (una FSP si no me equivoco) y yo quería hacer lo mismo jajaja.
 
hola buenas, ayer me llego el pc de aussar, es el regalo que me ha hecho mi novia por reyes :p ( si llega un poco tarde pero mas vale tarde que nunca) el pc esta en este post http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?11190-pc-gaming-1100
Luego subire unas fotitos que ahora voy a ir a casa de un amigo que tiene un windows 8.1 de jack sparrow y como que yo nunca he instalado un windows jejeje
El montaje para mi gusto un 10 lo que si comentar creo que es tema del transporte que cuando abri el pc el ventilador del disipador estaba caido y claro al ser una caja tan pequeña solo consigo encajar 3 de los agarres :(, y otra cosa es que nose si esto es asi o no hablo desde mi ignorancia ya que he pasado de un pc de 2000 años a este, el caso es que la grafica no esta atornillada a la caja y nose si deberia estarlo o no claro esto conlleva que la grafica se mueva y no este totalmente alineada
Lo dicho luego subo unas fotillos saludos ^^
 
hola buenas, ayer me llego el pc de aussar, es el regalo que me ha hecho mi novia por reyes :p ( si llega un poco tarde pero mas vale tarde que nunca) el pc esta en este post http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?11190-pc-gaming-1100
Luego subire unas fotitos que ahora voy a ir a casa de un amigo que tiene un windows 8.1 de jack sparrow y como que yo nunca he instalado un windows jejeje
El montaje para mi gusto un 10 lo que si comentar creo que es tema del transporte que cuando abri el pc el ventilador del disipador estaba caido y claro al ser una caja tan pequeña solo consigo encajar 3 de los agarres :(, y otra cosa es que nose si esto es asi o no hablo desde mi ignorancia ya que he pasado de un pc de 2000 años a este, el caso es que la grafica no esta atornillada a la caja y nose si deberia estarlo o no claro esto conlleva que la grafica se mueva y no este totalmente alineada
Lo dicho luego subo unas fotillos saludos ^^

A mi cuando me llegó del Pc desde Aussar a través de Correos estaba muy bien embalado pero los de correos deben ser medio idiotas, porque a pesar de ver la pegatina de FRÁGIL por todos los lados le debieron dar una buena hostia, porque cuando abrí la caja, los raíles o como se diga del HDD que en mi caja van con unas pestañas. ..pues estaban del todo rotas, y eso es de un golpe brusco. Yo que tu si tuviera algún problema por reclamación en Correos, que tiene seguro el envío y para eso se paga.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 2.
 
na que va esta todo perfecto solo que eso del movimiento de baches se habra salido no se le ve signos de golpe brusco ni nada.
En cuanto a lo de la grafica he optado a meterle un tornillito que venian para la hdd luego subire fotos de todo, con esto e evitado este desplazamiento de la grafica
Y nada a la espera estoy de que mi amigo me llame por que estoy aqui tirandome de los pelos y eso que estoy rapado :( si a unas malas no pudiera quedar con el os pediria ayuda por aqui para meter el W8.1

thanks y saludos

edit: la semana que viene me pillare el monitor el dell u2312hm haber que tal va, me comentan que este modelo viene muy bien para gaming que apenas se nota ghosting ni nada, a unas malas que no me guste me pillare el de davir rey el benq Rl
 
Últimamente se ve cada cagada en el montaje de aussar... Jajaja

Que si se les olvida algo, que si no ponen tornillos... Ainss

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba