• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Mmm a ver yo ya tengo el windows 7 ultimate 64 bits en cd, solo q me lo pase al usb y luego lo conecte al nuevo pc ya lo detctara no? O como


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
solo copiandolo en el usb no se si hara que este usb sea booteable, es decir que lo detecte para instalar windows, si lo es solo tienes que entrar en la bios dandole a SUPR al iniciar el equipo y decirle que arranque desde el usb, igual que para instalar windows desde el cd tendrias que entrar a la bios a decirle que arrancara desde el cd pues lo mismo pero diciendole que desde el usb.

Sino a una mala compra una grabadora de dvd en cualquier tienda de informatica de tu pueblo que no llegan a 20 euros y la colocas tu mismo en el pc
 
Eso es lo mejor que hay...



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mirate tutoriales de como meter una ISO en un usb. Busca en YT "instalar SO desde usb"
 
Joer macho...viendo las obras de arte que hacen en aussar el proximo pc que tenga que comprar lo pedire allí. Que maravilla de montaje, que refrigeracion, que espacio por ausencia de cables...menuda mierda de pc tengo yo...jajajajaja
 
Por cierto, de que necesito los drivers¿ placa base, grafica, processor, sonido? Ya esta no¿

Graciassss


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Madremia... Alguien puede ayudarme¿ tengo preparado el w7 ultimate en el usb para instalar pero nose que pesa que cuando entro a la bios no me detecta el SSD... Solo el disco duro de 1tb.


Porfavor ayudaaaa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No te lo detecta la bios o el instalador de windows?

Si es la bios comprueba que esté bien conectado, el 99% de probabilidad es que sea que se haya soltado un sata

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
La bios no me lo detecta, solo me detecta el de 1tb pero esk ahora estoi mirando el pc por dentro y no encuentro donde me han puesto el ssd :s y no me ha venido ninguna caja del ssd


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Habra sido un epic fail por parte de aussar.

Asegurate de que esta pagado en la factura.

De ser asi, manda un email o llama a aussar y explicales que no te han dejado el ssd.

Te lo enviaran a casa lo mas rapido posible.
 
Pero esk tmb me falta el artic accelero xtrem lll


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vaya tela.... El pedido se me retraso kasi 2 semanas por falta de este y ahora se me dejan 2 cosas T_T


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vaya putada, tendras que enviarles la grafica para que te monten el artic y te envien el SSD.

Asi que ahora mirando las imagenes de tus test se ve que la temperatura en el furmarkt es de 94 grados!!!!
 
Joder q asco, porque tengo la sensacion que simpre me pasan ami estas cosas ppppffffff.......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Llevava esperando kasi 2 semanas de mas, y ahora esto¿ entre que les llega y me lo welven a mandar pasaran minimo 4 dias mas con lo que ya para la semana q viene...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Llama y pregunta que que ha pasado.
 
Arriba