Puede que toque en bios la frecuencia/voltage, como tu indicas a 4.6 y 1.18/1.20 o, si acaso, algo menos (4.5/4.4 y 1.22)
Esa cuenta no está del todo bien, a menos frecuencia menos voltaje que es lo que hace bajar la temperatura, lo suyo es empezar en 4,6 a 1.18 y si no te es estable y si tu prioridad es bajar la temperatura, bajar frecuencia, pero sin tocar ese voltaje, si es estable puedes probar a bajarlo también un poco más.
Entre esos valores hay de todo, yo siempre digo 4,6 y 1,8 porque más o menos es el estándar que he ido viendo, tanto para el 5700X como para el 5800X, y depende de muchos factores, no solo de la lotería del silicio como se suele decir, el mío en la B450 del segundo PC para 4,6 me pedía 1,2v y en la B550 le puse directamente en 1,18 para luego bajarlo a 1,175 donde me he plantado.
El Scythe Mugen 5 debe de ser muy capaz de mantener buenas temperaturas más en este rango de voltaje e incluso me atraería a decir que de stock también conseguiría buenos resultados, es muy buen disipador, además debería haber venido con un anclaje para poder poner un segundo ventilador y echarle una manilla.
Buenas! yo ahora lo tengo a 4.4 y 1.175, creo que no es muy top mi unidad, no me quita el sueño desde luego, lo digo porque en el cinebench r23 saco alrededor de 13.000 puntos redondeando, y me inquieta (esto si) que en otro hilo vi que afinando la cpu con lo del PBO un compañero sacaba como 18.000 puntos sino recuerdo mal.
13.000 puntos es lo que saca más o menos el 5700X de stock el 5800X suele rondar los 15.500 que es lo que se le saca a ambos poniéndolos fijos a 4,6 GHz, yo lo más que le he sacado con frecuencia y voltajes fijos fueron 16,400 para eso lo tuve que poner en 4,9 con 1,375v, me dio un consumo de 173W de nada y la temperatura llegó a los 92º
Por PBO o Ryzen Master siendo estable lo he puesto a 4,7, pero el aumento de temperatura y rendimiento para mí no merece la pena, por otro lado, tengo entendido que por PBO los resultados en CineBench no son muy concluyentes, pudiendo variar bastante, esto no lo he investigado mucho...ni poco.
Tirando para abajo en una cosa rápida probé a 3,4 con 1,1 v sacando 11,000 puntos, pero la temperatura no pasó de 54º, son procesadores que puedes hacer prácticamente lo que te dé la gana con ellos.