Respuesta corta: No. No te lo recomiendo si no te gustan los juegos de mundo abierto.
A mi antes los AC tampoco me molaban pero fue probar el Origins y jugar a los 2 siguientes, incluido este.
Valhalla tiene unas primeras horas muy entretenidas, las que ocurren en Noruega, pero al llegar a Inglaterra el ritmo de la historia tiene muchos altibajos. Si ya lo tienes y te molan los vikingos juégalo. No pierdes nada, aunque antes que este yo te recomendaría mejor AC Origins. El personaje y la historia de Bayek está mucho mejor construida que la de Eivor y un mundo respecto a la de Kassandra y Alexios.
Un saludo!
Gracias por responder! No es que no me gusten de mundo abierto, es que últimamente he jugado mucho pasillero, tipo RE2 3 y 4, remakes claro, TLOU, GOW, Sniper Elite 5, que pese a no ser pasillero tampoco puede considerarse mundo abierto debido a que las zonas donde llevar a cabo las misiones no son grandes mapas.. Y claro, acostumbrado a este tipo de juegos, pensar en mundos abierto enormes me da pereza máxima..
Te hare caso, y de momento seguirá aparcado, gracias de nuevo!!
PD; Sniper Elite 5, me termine el juego completo con sus DLC´s y os lo recomiendo, encima tiene modo co-op y varios modos multijugador!
Última edición: