• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo estoy ya empezando el tramo final de AC Valhalla pero luego me quedarían los dlc's. Se me está haciendo bastante mas corto que el Odyssey que era un tunel sin fin, pero mas largo que el Origins (joder que bueno era). Lo que sí estoy haciendo ya es pasar de buscar mas equipo porque con el que tengo, el conjunto de Los Ocultos, ya potencia mucho mi estilo de juego que es cargarme a to dios con sigilo y asesinato.
Tras acabarlo todo no sé si tirar por el Starwars Outlaws o el AC Shadows cuando salga, que le tengo unas ganazas tremendas pero tampoco quiero llegar harto de un AC y meterme en otro, asi que según como me encuentre tiraré por uno o por el otro.
 
Pues @Goublin me ha metido en el clan The Division 2, espero pronto estar en el end game. Porque ahora soy cascarilla 🤣

Saludos!
Yo está tarde he echado un rato con el amigo @Alfg79 y se nos unió uno que solo el hacía mas que nosotros dos juntos :ROFLMAO:, ha habido un momento en que se liaba y cuando yo iba a empezar a atacar el otro ya se los había cargado a todos, así que visto lo visto muchos somos cascarilla :ROFLMAO:
 
Yo estoy ya empezando el tramo final de AC Valhalla pero luego me quedarían los dlc's. Se me está haciendo bastante mas corto que el Odyssey que era un tunel sin fin, pero mas largo que el Origins (joder que bueno era). Lo que sí estoy haciendo ya es pasar de buscar mas equipo porque con el que tengo, el conjunto de Los Ocultos, ya potencia mucho mi estilo de juego que es cargarme a to dios con sigilo y asesinato.
Tras acabarlo todo no sé si tirar por el Starwars Outlaws o el AC Shadows cuando salga, que le tengo unas ganazas tremendas pero tampoco quiero llegar harto de un AC y meterme en otro, asi que según como me encuentre tiraré por uno o por el otro.
Tira por el God of War: Ragnarök , seguro que la gpu puede,esta bien optimizado:

 
A ver es lo que digo siempre, Elden Ring tiene un modo "facil" (invocando) y un modo "exageradamente complicado" (sin invocar) , a mi me gusta mas el segundo, pero respeto como cada uno quiera jugarlo. Wukong en este aspecto es igual, si no usas los poderes se complica bastante, yo en este caso si he preferido usarlo todo y que se me haga mas ameno...
Me acabo de instalar el ragnarok, a ver que tal.
Cuentanos en que nivel lo juegas y nos lo comparas con wukong. Y si usas mas el escudo o la esquiva.
 
Yo está tarde he echado un rato con el amigo @Alfg79 y se nos unió uno que solo el hacía mas que nosotros dos juntos :ROFLMAO:, ha habido un momento en que se liaba y cuando yo iba a empezar a atacar el otro ya se los había cargado a todos, así que visto lo visto muchos somos cascarilla :ROFLMAO:

Ostia si, podríamos habernos sentado a tomar un café tranquilamente mientras el chaval nos hacia el trabajo.. 😂😂 Me dio tiempo a inspeccionar el equipo que llevaba el colega, y si, lo tenia todo al 100x100 de mejora, pero nada del otro mundo, pero claro con nivel casi 20k algo de experiencia ha de tener, seguro que era John Wick.. 😁😁
 
He estado jugando una horilla al GoW y va fínisimo con todo en ultra y con DLAA, veremos si mas adelante cuando sea "mundo abierto" va igual, de momento tiene pintón.
Cuentanos en que nivel lo juegas y nos lo comparas con wukong. Y si usas mas el escudo o la esquiva.
Yo juego rodando, y comparado con wukong los iframes en elden ring son super pequeños, en wukong te da "bastante" tiempo a reaccionar
 
Por fin he jugado un rato al Wukong, que lo tenia abandonado, y me cargue al dragón/serpiente de hielo.. Menuda tocada de c... el boss. Entre la mierda de cámara y el hitbox más falso que tiene me costo, si esta bien programado el boss seria la mitad de difícil.
 
Os comento un poblemilla que me viene ocrriendo un par de dias con ragnarok, creo que desde el ultimo parche.

al activar el generador de fotogramas dlss-fg me ocurren al rato saltos rapidisimos entre la pantalla completa y el escritorio, a toda velocidad, tras cerrar el menu donde el mapa, armadura... Solo da tiempo a ver el juego y al milisegundo la barra de tareas y así. Cuando desactivo el fg no realiza esos saltos.

No ocurre nada por activar el dlss, reescalado.

En fin, tampoco es que fg metiese demasiados fps.

El juego muy bonito.
 
Os comento un poblemilla que me viene ocrriendo un par de dias con ragnarok, creo que desde el ultimo parche.

al activar el generador de fotogramas dlss-fg me ocurren al rato saltos rapidisimos entre la pantalla completa y el escritorio, a toda velocidad, tras cerrar el menu donde el mapa, armadura... Solo da tiempo a ver el juego y al milisegundo la barra de tareas y así. Cuando desactivo el fg no realiza esos saltos.

No ocurre nada por activar el dlss, reescalado.

En fin, tampoco es que fg metiese demasiados fps.

El juego muy bonito.
A mi lo que me pasa es que al iniciar el juego, la pantalla negra es infinita, he tenido que reiniciar variass vecces por culpa de esto.
He reinstalado el juego, y lo mismo, pense que este update solucionaria, pero nanaii !!
 
Bueno para los que tengan el mismo problema, aqui la solucion, esta facil, lo super hacer yo, asi que facilito. Basicamente es crear una regla para quitarle la conexion a internet al juego.

 
Bueno para los que tengan el mismo problema, aqui la solucion, esta facil, lo super hacer yo, asi que facilito. Basicamente es crear una regla para quitarle la conexion a internet al juego.

Voy a probar a desconectarlo de internet a ver si eso permite tb el fg.
 
Solucion temporal para los que se les quede la pantalla negra al arrancar el juego bloquen la conexion a internet del ejecutable mediante el firewall de windows.

Procedimiento (Panel de control-> Sistema y seguridad ->Firewall de Windows Defender ->Configuración avanzada -> regla de entrada -> nueva regla -> Selecionar programa -> Seleccionar la ruta del programa con el boton Examinar y selecionar el archivo GoWR.exe en la carpeta que instalaron el juego -> Selecionar la opcion Bloquear la conexion -> Todas la opciones marcadas -> poner un nombre a la configuracion y Finalizar)
Nota: Realizar el mismo procedimiento para la reglas de salida en el firewall de windows
 
Bueno para los que tengan el mismo problema, aqui la solucion, esta facil, lo super hacer yo, asi que facilito. Basicamente es crear una regla para quitarle la conexion a internet al juego.

Pues ahora funciona con fg. Os apostais a que se le iba la olla pq estaba todo el tiempo testeando con internet...
 
También he leído que hay gente que le crashea el juego y es por culpa de la configuración del sonido en Windows, lo ponen en 16 bits, 44100 Hz (Calidad de CD) y no les falla.
 
También he leído que hay gente que le crashea el juego y es por culpa de la configuración del sonido en Windows, lo ponen en 16 bits, 44100 Hz (Calidad de CD) y no les falla.
A mi los ratos que he jugado, cuando iniciaba claro, no llego nunca al crasheo, pero lo tengo en cuenta (y)
 
Arriba