• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo ahora ya voy a dormir, mañana sobre las 15:30h o 16h igual me pongo un rato (y)
A esa hora ni he llegado a casa, que eres funcionarioo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo igual puedo mas bien sobre las 18 o asi, si no me duermo, mas seguro por las noche 20-21H en adelante , yo salgo como los Vampiros :devilish:

A donde vas ya a dormir abuelo, ahh bueno, aqui es una hora menos 😜

B Noches, que descanses.
 
pero el the division 2 es un juego bastante antiguo no? yo creo que lo tengo por ahí, y no me acuerdo si le di mucho o poco...La cosa es que por no volver a instalarme el uplay meter el usuario y todo eso creo que pago dinero
 
pero el the division 2 es un juego bastante antiguo no? yo creo que lo tengo por ahí, y no me acuerdo si le di mucho o poco...La cosa es que por no volver a instalarme el uplay meter el usuario y todo eso creo que pago dinero
Pues es un juegazo con una calidad gráfica y jugabilidad muy buena
 
Acabado wukong. Nivel 98. 110h. Me he dejado a erland. Muy chungo.

Así he podido con el casacaron, jefe final.

Al final lo he matado con enlace de hechizos. Fase 3: directo hacia él con el cabezon, abanico y a darle a tope con enlace de hechizos puesto. Le bajas un 70% de golpe. Luego sales corriendo y cargas los 3 puntos y golpe pesado. Cae en menos de 1 minuto. Fase 4: sigues con enlace de hechizos dandole sin parar tras y entre esquivas, aunque sea un golpe. Sin alejarte mucho. Esquiva, esquiva y golpe y así. Avasallandolo con enlace de hechizos. Cuando baja del 50% ya se come golpes pesados.

Todos las chispas posibles a golpe critico. Y enlace de hechizos a tope.

He probado de otras formas pero no lo conseguia.

He empezado ng+, pero ahí ya solo pegas palizas. Lo doy por listo hasta el dlc.
 
A ver que tal !!

Oe6a8lC.png



A priori no lo veo muy exigente con la Gpu, todo nativo en ULTRA se mueve entre 160-220fps para 3440x1440P.
 
Última edición:
A ver que tal !!

Oe6a8lC.png



A priori no lo veo muy exigente con la Gpu, todo nativo en ULTRA se mueve entre 160-220fps para 3440x1440P.
Nativo y Ultra en Ultrawide, diría que esta de PM optimizado!

Lo jugué en PS5 (en alguna rebaja quizás cae), y es un autentico juegazo!
 
Acabado wukong. Nivel 98. 110h. Me he dejado a erland. Muy chungo.

Así he podido con el casacaron, jefe final.

Al final lo he matado con enlace de hechizos. Fase 3: directo hacia él con el cabezon, abanico y a darle a tope con enlace de hechizos puesto. Le bajas un 70% de golpe. Luego sales corriendo y cargas los 3 puntos y golpe pesado. Cae en menos de 1 minuto. Fase 4: sigues con enlace de hechizos dandole sin parar tras y entre esquivas, aunque sea un golpe. Sin alejarte mucho. Esquiva, esquiva y golpe y así. Avasallandolo con enlace de hechizos. Cuando baja del 50% ya se come golpes pesados.

Todos las chispas posibles a golpe critico. Y enlace de hechizos a tope.

He probado de otras formas pero no lo conseguia.

He empezado ng+, pero ahí ya solo pegas palizas. Lo doy por listo hasta el dlc.

Justo me lo he pasado hoy, nivel 101. 55h. Me he fundido a todos los bosses jeje, incluido erland, se ve mas chungo de lo que parece, yo creo que alguno otro como el loong amarillo me costó algo mas.
Es un juegazo, me ha encantando , quizá se quede un pelín por debajo de Elden Ring o GoW, pero para mi si no llevarselo es claro candidato a GOTY. Hablando del GoW, a ver si me lo pillo que tengo unas ganas tremendas de darle también.
 
Pues otro con ragnarok. Muy bonito. Lo he puesto en modo normal y resulta bastante mas sencillo que wukong. Tendría que subirlo un nivel o al ultimo. No me acostumbro al parry. Todo el tiempo esquivo a lo wukong.
Los graficos muy bien, la verdad. Y yo que me he visto todas las series de vikingos...
 
Justo me lo he pasado hoy, nivel 101. 55h. Me he fundido a todos los bosses jeje, incluido erland, se ve mas chungo de lo que parece, yo creo que alguno otro como el loong amarillo me costó algo mas.
Es un juegazo, me ha encantando , quizá se quede un pelín por debajo de Elden Ring o GoW, pero para mi si no llevarselo es claro candidato a GOTY. Hablando del GoW, a ver si me lo pillo que tengo unas ganas tremendas de darle también.
Pilla el ragnarok. Pero si te has pasado así de rapido wukong, pon ragnarok al maximo de dificultad. Trae 5. La intermedia es equilibrado, pero es sencilla. Yo no puedo dedicar tanto tiempo como wukong. La semana pasada estuve tres dias con el cascaron del gran sabio y me pasé el trabajo por el forro. Hasta que di con enlace de hechizos... No hacia eso desde 1992 cuando mi padre trajo de su oficina un pc con indiana jones y no estudié ni 1 minuto para selectividad en grado adicto.
 
Pilla el ragnarok. Pero si te has pasado así de rapido wukong, pon ragnarok al maximo de dificultad. Trae 5. La intermedia es equilibrado, pero es sencilla. Yo no puedo dedicar tanto tiempo como wukong. La semana pasada estuve tres dias con el cascaron del gran sabio y me pasé el trabajo por el forro. Hasta que di con enlace de hechizos... No hacia eso desde 1992 cuando mi padre trajo de su oficina un pc con indiana jones y no estudié ni 1 minuto para selectividad en grado adicto.
La verdad es que ese tipo de juegos comparado con elden ring son un paseo jeje, el primer GoW no se si en la última o penultima dificultad me pareció un juego jodido, sobretodo las valkirias. A ver si me lo compro ahora que vengo un poco tocao y me lo empiezo :)
 
La verdad es que ese tipo de juegos comparado con elden ring son un paseo jeje, el primer GoW no se si en la última o penultima dificultad me pareció un juego jodido, sobretodo las valkirias. A ver si me lo compro ahora que vengo un poco tocao y me lo empiezo :)
Pues a mi me cuesta más Wukong que Elden Ring.. Será porque no le he pillado el truco a hacer daño masivo, pero los combates me duran bastante.

Elden con todas las opciones que tienes, excepto algún boss, el resto no son complicados.
 
Pues a mi me cuesta más Wukong que Elden Ring.. Será porque no le he pillado el truco a hacer daño masivo, pero los combates me duran bastante.

Elden con todas las opciones que tienes, excepto algún boss, el resto no son complicados.
A ver es lo que digo siempre, Elden Ring tiene un modo "facil" (invocando) y un modo "exageradamente complicado" (sin invocar) , a mi me gusta mas el segundo, pero respeto como cada uno quiera jugarlo. Wukong en este aspecto es igual, si no usas los poderes se complica bastante, yo en este caso si he preferido usarlo todo y que se me haga mas ameno...
Me acabo de instalar el ragnarok, a ver que tal.
 
Arriba