Pues yo no puedo verlaHe seleccionado otro enlace en postimage, a ver si ahora si la ves!
Y como lo has hecho? Ha quedado muy chula, me la guardoYo estoy de nuevo liado con The Division 2, con permiso de @Goublin, os dejo un selfi que he sacado esta tarde mientras poníamos orden en las calles de Washington.. (En ocasiones también nos han puesto en orden, pero eso nos lo callamos ehh.. )
Liarla pardaSi se ve chicos !!
Que estariais haciendo en ese callejon
Y como lo has hecho? Ha quedado muy chula, me la guardo
Sí que hay muy mal pensadoEn el modo foto, de cabeza no te se decir como lo he hecho, porque es la primera captura que saco, cuando te vea si no lo has averiguado lo buscamos, eso si, a partir de ya las fotos al aire libre, nada de callejones jajajajajaja..
En el modo foto, de cabeza no te se decir como lo he hecho, porque es la primera captura que saco, cuando te vea si no lo has averiguado lo buscamos, eso si, a partir de ya las fotos al aire libre, nada de callejones jajajajajaja..
Solo mentes privilegiadas, que no "sucias", pueden ver el transfondo de la escena.Sí que hay muy mal pensado
Es que parece que estamos posando para la foto
No te pongas celoso tontinSolo mentes privilegiadas, que no "sucias", pueden ver el transfondo de la escena.
Mejor citaos en un centro comercial
Os vais a conectar hoy?No te pongas celoso tontin
Yo hoy no lo se, vengo del dentista y estoy fatalOs vais a conectar hoy?
Avísame por aquí por privado cuando lo hagáis.
Así podré unirme.
Saludos.
Lo he intentado pero la conexión aquí en el hotel es lenta y me va todo el rato a tirones, es injugable, pues nada a la cama y a ver si me pasa el dolor de la boca que hoy me han puesto a caldo.Yo hoy no lo se, vengo del dentista y estoy fatal
Animo, a mi me toco la semana pasada; limpieza,abrillantado,pulido del parachoquesLo he intentado pero la conexión aquí en el hotel es lenta y me va todo el rato a tirones, es injugable, pues nada a la cama y a ver si me pasa el dolor de la boca que hoy me han puesto a caldo.
Al final mas tarde he podido jugar, el wifi iba algo mejor, de vez en cuando se me quedaba congelado, pero he podido echar un rato con @Alfg79 pero esta vez a campo abierto
Lo mio a sido peor, 5 implantes y dos injertos óseosAnimo, a mi me toco la semana pasada; limpieza,abrillantado,pulido del parachoques
Osea, los dos metidos en un armario grande ? , lo que me temia.jajajaja nos llega a ver YEYO en el contendor de barco aquel que nos hemos metido para resguardarnos del merodeador y tenemos cachondeo para meses..